Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Benito, fichaje de Cordón para la dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bastante más ilusionado este año con la dirección deportiva que con el equipo en si
    grandes incorporaciones
    ojala trabajen bien y cómodos y den sus frutos porque disfrutaríamos enormemente
    A bermejales-barrio betico, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Me parece que el cantante es Álvaro Benito.
      De Pignoise sí, es él.

      Álvaro Benito es entrenador, comentarista-analista y cantante. Fue jugador del Real Madrid, sobre todo de su cantera, pero llegó a debutar con el primer equipo y jugar unos partidos, pero una grave lesión se lo llevó por delante.

      Como jugador nunca me pareció que llegase a nada, como cantante no mucho más, como analista me parece muy bueno, y como entrenador a ver pues hablan bien de él y lo ha hecho bien.

      Comentario


      • #18
        Es que te año tan raro, la mejor noticia es la construcción de la dirección deportiva
        A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La pena es no haberlo hecho el año anterior con la cartera llena.

          Comentario


          • #20
            Alberto Benito Villamarin! Mucha suerte hombre!!

            Comentario


            • #21
              Hace bien Cordón en reforzar el área, porque como tenga que apoyarse en rémoras como Alexis,Cañitas y cía apañado va....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/08/20, 18:23:17.

              Comentario


              • #22
                Muy buena noticia.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Ya me parecía a mí raro, de hecho tampoco creo que el tal Álvaro Benito sea cantante.
                  Alvaro Benito estuvo- no se si sigue en el grupo- Pignoise que servía de banda sonora en la serie Los Hombres de Paco,pero ya hace tiempo que no lo escucho,no se si seguirá con esa faceta,ahora donde si esta a veces es en el chiringuito de jugones

                  Comentario


                  • #24
                    No lo conozco, pero me han hablado muy muy bien de él, me da que va a ser la primera incorporación de varias que habrá seguramente en la recta final de agosto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Esto es lo que dice la wikipedia.

                      Viendo que su carrera en el fútbol se veía terminada debido a una grave lesión de rodilla, comenzó a practicar su otra pasión, la música. Con el retiro definitivo en activo decidió crear el grupo Pignoise junto al también exfutbolista del Rayo Vallecano de Madrid Héctor Polo, y Pablo Alonso. Después de dos discos prometedores,[cita requerida] el grupo alcanzó el éxito y llegó a las grandes masas con el tema "Nada que Perder" que además es la sintonía de la exitosa serie Los hombres de Paco.

                      Pignoise fue el grupo encargado de hacer la canción "Pasar de cuartos" para la selección española de fútbol en la Eurocopa 2008, de la que saldrían vencedores. También realizó el doblaje de Space Chimps dónde ponían la banda sonora con el tema "Sube a mi Cohete", y tiene pendiente de estreno su primera película como protagonista, Billy Freud´s Last Night además de tener un papel de secundario en la citada serie de televisión de Los hombres de Paco, donde hace el papel de Jimmy.

                      Actualmente sigue dedicándose a su grupo musical, compaginándolo con su ocupación de entrenador, su aparición como comentarista deportivo en medios de comunicación y su columna en el diario AS.
                      Yo no dudo de que sea vocalista de un grupo de música, lo que estoy seguro es de que no es cantante.

                      Comentario


                      • #26
                        Hace años sonó para director deportivo del Betis. Creo que fue cuando trajeron a Macià. En Almería hizo un gran trabajo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          De Pignoise sí, es él.

                          Álvaro Benito es entrenador, comentarista-analista y cantante. Fue jugador del Real Madrid, sobre todo de su cantera, pero llegó a debutar con el primer equipo y jugar unos partidos, pero una grave lesión se lo llevó por delante.

                          Como jugador nunca me pareció que llegase a nada, como cantante no mucho más, como analista me parece muy bueno, y como entrenador a ver pues hablan bien de él y lo ha hecho bien.
                          Su canal de Youtube es oro puro. De los mejores analistas de fútbol, en el sentido de que sabe transmitir y aprendes con él.

                          Respecto a Alberto Benito, el que nos afecta, muy contento con su contratación. Es un buen profesional, espero que si Cordón lo ve oportuno siga incorporando más personal cualificado
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 05/08/20, 02:59:39.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Alberto Benito terminó viniendo?
                            No he visto ninguna noticia al respecto.

                            Comentario


                            • #29
                              En canal plus champions está analizando el partido de hoy

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                                En canal plus champions está analizando el partido de hoy
                                Sería Alvaro Benito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X