Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo no entiendo muy bien lo de los jugadores que corran al espacio, es decir, ¿No serían estos jugadores rápidos? ¿Brahim no lo es? ¿Que tipos de jugadores son los que van al espacio? He visto por ahí Granero y Riquelme, pero estan lejisimos del tipo de jugador que es Brahim. Yo creo que no es algo absoluto, sera depende del partido y de lo que diga el entrenador.

    Por ejemplo, el mítico Obafemi Martins con Setien no jugaría al espacio, si no al toque y al pie.

    Lo que necesitamos en mi opinión es un extremo rapido y para mi Brahim lo es, corre como un demonio de hecho.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Yo no entiendo muy bien lo de los jugadores que corran al espacio, es decir, ¿No serían estos jugadores rápidos? ¿Brahim no lo es? ¿Que tipos de jugadores son los que van al espacio? He visto por ahí Granero y Riquelme, pero estan lejisimos del tipo de jugador que es Brahim. Yo creo que no es algo absoluto, sera depende del partido y de lo que diga el entrenador.

      Por ejemplo, el mítico Obafemi Martins con Setien no jugaría al espacio, si no al toque y al pie.

      Lo que necesitamos en mi opinión es un extremo rapido y para mi Brahim lo es, corre como un demonio de hecho.
      Correcto y como mejor ejemplo Canales, que es interior pero corre y mucho, cuando corre al espacio.
      A rubeN- le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Si aprendes a leer he puesto los jovenes del Madrid, en general. Si tu pobre argumento es decir los pocos minutos que ha jugado en el Madrid, unido a tu nula capacidad de comprensión lectora, no te dan para aportar algo más, finalizo el debate aquí, esperando a otro compañero que pueda aportar algo inteligente.
        Si si finaliza, viendo como te has picado, te vuelvo a rebatir y a saber por donde sales.
        PD: Si otro compañero que quiera rebatirte tiene que aguantar los humitos con los que respondes, no creo que quieran rebatirte mucho.
        Ta' luego

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Si si finaliza, viendo como te has picado, te vuelvo a rebatir y a saber por donde sales.
          PD: Si otro compañero que quiera rebatirte tiene que aguantar los humitos con los que respondes, no creo que quieran rebatirte mucho.
          Ta' luego
          Mira perdona por el último mensaje, me he pasado un poco. Pero no me ha gustado la chulería ironizante con que me has respondido a mi en el primer mensaje. Estamos entre béticos y sé reconocer cuándo me he equivocado.
          A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            ¿Qué estáis diciendo de que Brahim no va al espacio?
            Además, en el esquema de Pellegrini, el doble pivote se caracteriza por jugadores más defensivos que de llevar el balón arriba (Josico-Senna, Iturra-Camacho, Diarra-Xavi Alonso, Fernando-Touré).
            Los jugadores que jueguen pegados a banda tienen que ser creadores de juego (Isco-Cazorla, Silva-De Bruyne, Cristiano-Granero, Riquelme-Cazorla).

            De ese listado y habiendo visto a Brahim dos ratitos, creo que se asemeja bastante a lo que puede ser un Silva, un Cazorla (en aquel momento) o un Isco....evidentemente salvando la distancia con todos esos...me refiero al tipo de jugador.

            No creo que andemos sobrados de ese tipo de jugador: Canales no lo es, Fekir antes de la lesión sí pero ahora me parece más un delantero...si acaso un Riquelme con todo lo que eso condiciona a un equipo (librarle de todo esfuerzo y confiar casi todo el ataque en él, que no digo que lo vea mal).

            De​ los que tenemos, el único que encajaría en ese estereotipo de "centrocampista creador ofensivo de banda" de Pellegrini es Lainez...o mejor dicho: lo que esperamos que sea algún día Lainez.

            Pd: Canales igual sí, no digo que no sea capaz de cumplir ese rol pero de momento el tiempo que lleva aquí no se lo hemos visto...ni se lo han pedido.

            Pd2: de los tipos de mediocentros que suele usar Pellegrini sí que estamos ahora mismo lejísimos. Ojalá se traiga a Fernandinho.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿Como? No refuerza nada mi idea, simplemente he dado mi opinión de la primera parte de tu mensaje, y mi opinión de la segunda.
              Kroos dice que necesitamos futbolistas que corran al espacio, y que Brahim no lo es, has puesto un vídeo, que en mi opinión refuerza lo que dice Kroos, no es futbolistas de correr al espacio, al igual que Granero, Riquelme, etc
              Brahim es el tipo de futbolista que siempre ha usado Pellegrini en esa posición y lo que necesita nuevamente. Creo que poco debate tiene esto. Kroos, usted, mi vecina del bajo A, y yo podemos decir misa. Lo digo sin acritud.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Yo no entiendo muy bien lo de los jugadores que corran al espacio, es decir, ¿No serían estos jugadores rápidos? ¿Brahim no lo es? ¿Que tipos de jugadores son los que van al espacio? He visto por ahí Granero y Riquelme, pero estan lejisimos del tipo de jugador que es Brahim. Yo creo que no es algo absoluto, sera depende del partido y de lo que diga el entrenador.

                Por ejemplo, el mítico Obafemi Martins con Setien no jugaría al espacio, si no al toque y al pie.

                Lo que necesitamos en mi opinión es un extremo rapido y para mi Brahim lo es, corre como un demonio de hecho.
                Los jugadores que van al espacio, son aquellos que cuando un compañero tiene el balón tienen la capacidad de sacrificarse haciendo una diagonal, un desmarque detrás de su defensor, dando una posibilidad de pase al compañero y además obligando al otro equipo a estirarse para cerrar ese hueco, Portu, Ocampos, Callejón, son jugadores canela en rama en esa faceta, tener jugadores así es fundamental, también lo es tener jugadores que sean capaces de ver ese pase.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mí me parece un muy buen jugador que nos ayudaría bastante.

                  Puede ser un buen recambio para Fekir.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Los jugadores que van al espacio, son aquellos que cuando un compañero tiene el balón tienen la capacidad de sacrificarse haciendo una diagonal, un desmarque detrás de su defensor, dando una posibilidad de pase al compañero y además obligando al otro equipo a estirarse para cerrar ese hueco, Portu, Ocampos, Callejón, son jugadores canela en rama en esa faceta, tener jugadores así es fundamental, también lo es tener jugadores que sean capaces de ver ese pase.
                    Para mí has hecho una perfecta definición. Ahora habrá que ficharlos o recomponer a los que pueda haber en la plantilla, porque llevamos tres años jugando al gilitoque y al no arriesgar un pase lo cual, intrínsicamente, va en contra de los desmarques, los cambios de juego, los pases en profundidad o al hueco, que es lo que resume la frase "jugar al espacio".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Mira perdona por el último mensaje, me he pasado un poco. Pero no me ha gustado la chulería ironizante con que me has respondido a mi en el primer mensaje. Estamos entre béticos y sé reconocer cuándo me he equivocado.
                      Por mi parte sin problemas. No pretendía para que ese mensaje tuviera mal tono.
                      A bender78, Chocobetis y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Brahim es el tipo de futbolista que siempre ha usado Pellegrini en esa posición y lo que necesita nuevamente. Creo que poco debate tiene esto. Kroos, usted, mi vecina del bajo A, y yo podemos decir misa. Lo digo sin acritud.
                        Pero alguien tiene que haber que te ofrezca el desmarque, si el lateral te abre el campo, y el interior la mayoría de las veces va a recibir al pie ¿quien rompe? ¿Loren o Borja?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Para mí has hecho una perfecta definición. Ahora habrá que ficharlos o recomponer a los que pueda haber en la plantilla, porque llevamos tres años jugando al gilitoque y al no arriesgar un pase lo cual, intrínsicamente, va en contra de los desmarques, los cambios de juego, los pases en profundidad o al hueco, que es lo que resume la frase "jugar al espacio".
                          Es un opinión válida que no comparto, las generalizaciones del gilitoque me siguen pareciendo del mundo trincheril, Canales no había corrido en su vida sin balón, y el año pasado de las pocas acciones de peligro que hacíamos algunas venían de diagonales de Canales sin balón, nuestros llegadores eran los carrileros, principalmente Junior, que elegía de maravilla cuando aparecer, en la derecha nos faltaba alguien así, pero la composición de la plantilla es la que era, de hecho el fichaje de Juanmi lo enmarco en esa necesidad de buscar jugadores buenos sin balón, porque es que salvo Canales no había nadie que corriera sin balón.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es un opinión válida que no comparto, las generalizaciones del gilitoque me siguen pareciendo del mundo trincheril, Canales no había corrido en su vida sin balón, y el año pasado de las pocas acciones de peligro que hacíamos algunas venían de diagonales de Canales sin balón, nuestros llegadores eran los carrileros, principalmente Junior, que elegía de maravilla cuando aparecer, en la derecha nos faltaba alguien así, pero la composición de la plantilla es la que era, de hecho el fichaje de Juanmi lo enmarco en esa necesidad de buscar jugadores buenos sin balón, porque es que salvo Canales no había nadie que corriera sin balón.
                            Vale. Canales. Estás elevando la excepción a categoría de norma fundamental..

                            Canales la mayoría de kilómetros que ha corrido han sido HACIA ATRÁS.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Vale. Canales. Estás elevando la excepción a categoría de norma fundamental..

                              Canales la mayoría de kilómetros que ha corrido han sido HACIA ATRÁS.


                              Es que efectivamente Canales era un excepción en un equipo de pedir la pelota al pie, ya te digo que en esa pretemporada después de unos vídeos de PepeTokoro, Lu y un servidor le comentábamos que nos preocupaba que había muchos jugadores de pedir la pelota al pie, y que eso dificultaba los ataques, evidentemente era una carencia de esa plantilla. Canales el año pasado para atrás no tuvo que correr mucho este año se lo ha pasado entero así.

                              Comentario


                              • ¿Cordón no dijo en la tv del club, que fichar jugadores jóvenes en la misma posición donde ya tenemos otros que son interesantes, era cortarles un poco las alas? ¿O me lo he imaginado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X