Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
    Y a lainez que ...

    Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
    Pues posiblente cederlo. A día de hoy Brahim le da unas cuasntas vueltas a Lainez y creo que en el futuro también se las dará. De todas formas yo a Lainez lo cedía donde pueda jugar todos los domingos. Es la única forma que se puede hacer futbolista.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Brahim y Láinez por las bandas, y arriba Fekir. Centro del campo para Guido, Ceballos y Canales
      Lainez a día de hoy no está para ser titular en el Betis.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Lainez a día de hoy no está para ser titular en el Betis.
        Será por lo mucho que lo hemos visto jugar.

        Comentario


        • #19
          Que se fiche a este jugador no significa que no se vaya a fichar atrás.
          A Marcos_21 y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Será por lo mucho que lo hemos visto jugar.
            No lo hemos visto mucho. Y por eso primeramente no se le puede colocar de titular. Y de lo poco que se ha visto no toma casi ninguna vez la decisión correcta, se cae nada más soplarle, no se suele ir de casi nadie y cuando se va se para siempre aparte de que busca demasiado la línea de banda cuando muchas veces tiene salida hacia el interior. Le hace falta jugar mucho y en un Betis que no puede estar esperando a la gente no puede ser.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No lo hemos visto mucho. Y por eso primeramente no se le puede colocar de titular. Y de lo poco que se ha visto no toma casi ninguna vez la decisión correcta, se cae nada más soplarle, no se suele ir de casi nadie y cuando se va se para siempre aparte de que busca demasiado la línea de banda cuando muchas veces tiene salida hacia el interior. Le hace falta jugar mucho y en un Betis que no puede estar esperando a la gente no puede ser.
              Será que tenemos diferente criterio futbolístico. Los 4 ratos que lo he visto, para mi ha sido el mejor, de largo, de todos los que había en el terreno de juego.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Será que tenemos diferente criterio futbolístico. Los 4 ratos que lo he visto, para mi ha sido el mejor, de largo, de todos los que había en el terreno de juego.
                Tenemos sin duda un criterio futbilistico muy diferente. Eso ni es malo ni bueno, es normal. Ojalá lleves tu razón y la parta.
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Y Tello es un crack

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y Tello es un crack
                    Este año ha llegado a desesperarme el tío.

                    Comentario


                    • #25
                      Se trata de un jugador polivalente. Puede jugar tanto de mediapunta como en ambos extremos.

                      La pregunta es...es mejor a día de hoy que Lainez?

                      Viendo sus vídeos me parece más de lo mismo que Lainez, la diferencia es que Lainez es nuestro y encima tiene mejor golpeo. Es decir, le veo mucha conducción al espacio, pero en cuanto tiene que enfrentarse cuerpo a cuerpo con un rival tiene las de perder por su poco físico.

                      Para traerme a este me quedo con el mejicano.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/08/20, 13:18:58.

                      Comentario


                      • #26
                        a Tello lo largaba....más de lo que ha hecho no va a hacer, y tiene una ficha descomunal

                        Comentario


                        • #27
                          Ser futbolista del Betis es una maravilla. Puedes engañar a la gente las veces que quieras y encima cobrando un pastón.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues yo creo que un mediapunta de 1.70m, menos de 70kg, jovencito y sin más de 20 partidos en la élite, es justo lo que necesitamos.
                            A Bruno SantosBR, Danielinho182 y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              En mi opinión, fichaje como los de los últimos tiempos, innecesario pero resultón.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues yo creo que un mediapunta de 1.70m, menos de 70kg, jovencito y sin más de 20 partidos en la élite, es justo lo que necesitamos.
                                Cierto, es la hora de Rober, de confiar en su potencial y darle minutos.

                                Ah, no, calla, que preferimos darle minutos o gastar una ficha en traer de fuera algo que ya tenemos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X