Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Parece claro entonces el sistema que se va a utilizar: 4-4-2 con dos centrocampistas caídos a banda y tendiendo al centro. Brahim en la izquierdo y espero que Canales en la derecha. Arriba Loren y Fekir.
    A betisspanish, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que la gran venta es Loren precisamente lo puse en otro comentario. Borja se queda y Juanmi parece que de momento también y por detrás vienen Mizzian y Raúl, amén de Sanabria que puede que lo recluyan. Loren si apuesta la Premier fuerte a partir de 30 millones será vendido.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Para traerme a este me quedo con Lainez.

        No me dice mucho, necesitamos jugadores que no la pidan al pie, que busquen el espacio en el desmarque y que ganen batallas en el cuerpo a cuerpo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Parece claro entonces el sistema que se va a utilizar: 4-4-2 con dos centrocampistas caídos a banda y tendiendo al centro. Brahim en la izquierdo y espero que Canales en la derecha. Arriba Loren y Fekir.
          Yo tb opino que ese es el sistema que va a utilizar, por lo que esta sonando y por la plantilla que hay actualmente.En este sistema cabe perfectamente Brahim y si viniera ceballos tb podría jugar caído a banda izquierda, canales derecha y Brahim como recambio para ambos y supongo que buscaran un extremo mas puro para cambiar un poco el dibujo cuando haga falta. Por el medio guido si da el nivel claro esta y william si finalmente se queda.Si no se queda william no creo que vaya mal tirado el rumor de eric pulgar como jugador físico pero que es compatible con guido en este sistema al ser algo mas dinámico ,creo que buscarían algo de ese perfil.

          Comentario


          • #50
            No entendería este fichaje
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              No lo hemos visto mucho. Y por eso primeramente no se le puede colocar de titular. Y de lo poco que se ha visto no toma casi ninguna vez la decisión correcta, se cae nada más soplarle, no se suele ir de casi nadie y cuando se va se para siempre aparte de que busca demasiado la línea de banda cuando muchas veces tiene salida hacia el interior. Le hace falta jugar mucho y en un Betis que no puede estar esperando a la gente no puede ser.
              Y a Brahim sí?

              Comentario


              • #52
                espero que esté rumor no pase de ahí, kubo brahim...este tipo de jugadores no nos hacen falta además tenemos uno que es nuestro juega en el mismo sitio y no le damos bola, no tiene sentido

                Comentario


                • #53
                  Me gustaría que este post quedara para el recuerdo, de todos esos que comentan en contra de Brahim. Para enseñarselo dentro de un par de añitos
                  A Marcos_21 y gugo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Yo tb opino que ese es el sistema que va a utilizar, por lo que esta sonando y por la plantilla que hay actualmente.En este sistema cabe perfectamente Brahim y si viniera ceballos tb podría jugar caído a banda izquierda, canales derecha y Brahim como recambio para ambos y supongo que buscaran un extremo mas puro para cambiar un poco el dibujo cuando haga falta. Por el medio guido si da el nivel claro esta y william si finalmente se queda.Si no se queda william no creo que vaya mal tirado el rumor de eric pulgar como jugador físico pero que es compatible con guido en este sistema al ser algo mas dinámico ,creo que buscarían algo de ese perfil.
                    No creo que William dure mucho en ese doble pivote, compañero. Guido completamente solo no sirve.

                    Comentario


                    • #55
                      Sinceramente Brahim me parece que puede llegar a ser un buen jugador del corte de Kubo, Kang Lee, Lainez, nosotros tenemos encima a Fekir, a Canales, tenemos a Rober que será otro golpe en su motivación, ya me acuerdo su bajón con la llegada de Lainez después de jugar buenos minutos en copa contra el Racing. Como dice javibetico2, en este mercado tan raro yo no le hago asco a cesiones de equipos grandes, pequeños y hasta de descendidos, pero al menos que sean en posiciones prioritarias, yo a Brahim no le veo jugando por izquierda su zona es la que chocan Canales y Fekir, es un mensaje feo a Rober y pinta a evidencia que Lainez está deseando el club recuperar la inversión.

                      Copio lo que he puesto en el de rumores.
                      A Donald Draper y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Me gustaría que este post quedara para el recuerdo, de todos esos que comentan en contra de Brahim. Para enseñarselo dentro de un par de añitos
                        Nos interesa el Brahim de este año y no el de dentro de dos.

                        Ahora mismo, teniendo a Lainez y otros más, no es lo que necesitamos.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No sabemos los planes de la DD si llegara Brahim cuales son, y que jugadores van a salir para que tuviera hueco en el equipo.

                          Vamos a esperar acontecimientos.

                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pregunta para algunos de los que hayan seguido a este jugador:
                            ¿Podría jugar Brahim como centrocampista acompañando a Carvahlo en el centro del campo y con Guido por detrás en un 4-1-4-1?
                            Me asalta esta pregunta porque fue el último sistema que usó Pellegrini, y parece que quiere contar con William.
                            En este sistema Canales podría jugar echado a banda, pero no encaja Fekir, ya que no se juega con mediapunta y es demasiado individualista para jugar en el centro del campo. Podría ser que el que se intentara traspasar fuera Fekir.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Me gustaría que este post quedara para el recuerdo, de todos esos que comentan en contra de Brahim. Para enseñarselo dentro de un par de añitos
                              Ojalá se resuban todos los post negativos porque hayamos hecho una pedazo de temporada, pero es que no hay manera macho.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Pregunta para algunos de los que hayan seguido a este jugador:
                                ¿Podría jugar Brahim como centrocampista acompañando a Carvahlo en el centro del campo y con Guido por detrás en un 4-1-4-1?
                                Me asalta esta pregunta porque fue el último sistema que usó Pellegrini, y parece que quiere contar con William.
                                En este sistema Canales podría jugar echado a banda, pero no encaja Fekir, ya que no se juega con mediapunta y es demasiado individualista para jugar en el centro del campo. Podría ser que el que se intentara traspasar fuera Fekir.
                                Guido Carvalho Brahim y arreglar el boquete del centro del campo para cuando?, Brahim para mi es un falso extremo derecho, es su mejor ubicación, vamos la misma que 3 jugadores del Betis.
                                A Al_Capone y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X