Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Ojalá se resuban todos los post negativos porque hayamos hecho una pedazo de temporada, pero es que no hay manera macho.
    Este es bueno, no tiene nada que ver con Aleñá u otros cedidos que hemos tenido. Al tiempo.
    A Marcos_21 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Nos interesa el Brahim de este año y no el de dentro de dos.

      Ahora mismo, teniendo a Lainez y otros más, no es lo que necesitamos.
      Y el Brahim de este año le da mil vueltas a Tello y Juanmi

      Comentario


      • #63
        Brahim es un buen jugador, pero claramente no es lo que mas necesitamos, con decir que su mejor posición es donde juega Canales ya debía de bastar, pero es que además en ese puesto tenemos en la cantera a un tal Rodri (que no Robert como decis alguno,este seria mas segundo punta o extremo izquierda) que es una gran promesa y como le den la oportunidad la va a aprovechar casi seguro....

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

          Y a Brahim sí?
          Hombre. Mucho no ha jugado pero no se si le tenfo que recordar en que dos equipos ha estado.

          Comentario


          • #65
            Buen futbolista Brahim, si llega, deberia salir Tello, bueno, y si no llega Brahim, tambien.
            A Molina, dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Y el Brahim de este año le da mil vueltas a Tello y Juanmi
              Pues aún haciendo una temporada deficiente Tello y Juanmi habiendo estado lesionado casi toda, no cambiaba a Brahim por ninguno de los dos.

              Tello te pueda dar desborde en cuerpo a cuerpo y profundidad gracias a su gran velocidad al espacio, Juanmi remate y gol, Brahim para mí ahora mismo es un estilo a Lainez.

              Además, ambos jugadores son nuestros y este vendría cedido (y habría que ver las condiciones de la cesión y de la opción de compra, si es que las tiene, que conociendo al Mandril..)
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/08/20, 20:22:06.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Sinceramente Brahim me parece que puede llegar a ser un buen jugador del corte de Kubo, Kang Lee, Lainez, nosotros tenemos encima a Fekir, a Canales, tenemos a Rober que será otro golpe en su motivación, ya me acuerdo su bajón con la llegada de Lainez después de jugar buenos minutos en copa contra el Racing. Como dice javibetico2, en este mercado tan raro yo no le hago asco a cesiones de equipos grandes, pequeños y hasta de descendidos, pero al menos que sean en posiciones prioritarias, yo a Brahim no le veo jugando por izquierda su zona es la que chocan Canales y Fekir, es un mensaje feo a Rober y pinta a evidencia que Lainez está deseando el club recuperar la inversión.

                Copio lo que he puesto en el de rumores.
                Kang in Lee está muy por encima de Brahim, con la diferencia de que Brahim tiene 2 años más

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Y el Brahim de este año le da mil vueltas a Tello y Juanmi
                  El Brahim de este año ha jugado 6 partidos, bueno de esos 6 (todos suplentes) solo uno ha jugado 26 minutos , otros ha jugado la friolera de un minuto, y otros no ha llegado ni a 9, vamos, que si lo sumas todo, no llega ni a 90 minutos.
                  Rendimiento top
                  A cbx, dondeestatimimi y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Brahim es un buen jugador, pero claramente no es lo que mas necesitamos, con decir que su mejor posición es donde juega Canales ya debía de bastar, pero es que además en ese puesto tenemos en la cantera a un tal Rodri (que no Robert como decis alguno,este seria mas segundo punta o extremo izquierda) que es una gran promesa y como le den la oportunidad la va a aprovechar casi seguro....
                    Pero Rodri y Robert han jugado en Tercera mientras este chaval ha estado en dos equipos que son de los Top 8 de Europa. Sin querer menospreciar a nuestros canteranos ni mucho menos, creo que la comparación con Brahim no se sostiene.

                    Dicho esto, también pienso que hay otras prioridades y que tendría que salir alguien del ramillete de mediapuntas/extremos que tenemos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pero Rodri y Robert han jugado en Tercera mientras este chaval ha estado en dos equipos que son de los Top 8 de Europa. Sin querer menospreciar a nuestros canteranos ni mucho menos, creo que la comparación con Brahim no se sostiene.

                      Dicho esto, también pienso que hay otras prioridades y que tendría que salir alguien del ramillete de mediapuntas/extremos que tenemos.
                      Ha estado en cantera de equipo top, jugando contra sub-23, mientras Rodri y Rober han jugado con tíos de 30 años que saben Latín.
                      Y en el otro equipo top, directamente no ha jugado, me niego a llamar "jugar" a no acumular ni 90 minutos.
                      Tenemos que mirar mas para casa, que los canteranos de equipo top, muchas veces parecen maravilloso y resulta que son de cartón piedra.
                      A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Ha estado en cantera de equipo top, jugando contra sub-23, mientras Rodri y Rober han jugado con tíos de 30 años que saben Latín.
                        Y en el otro equipo top, directamente no ha jugado, me niego a llamar "jugar" a no acumular ni 90 minutos.
                        Tenemos que mirar mas para casa, que los canteranos de equipo top, muchas veces parecen maravilloso y resulta que son de cartón piedra.
                        Estoy de acuerdo, sobre todo cuando de jugadores menuítos con buena técnica andamos sobrados. Pero también hay que decir que mientras unos se han curtido con leñeros en Tercera, el otro ha estado entrenando con los mejores jugadores del mundo.

                        No tengo prueba ninguna de lo que voy a decir, pero estoy seguro de que la formación de Brahim está más avanzada que la de nuestros canteranos, aunque no creo que el chaval nos solucione ningún problema.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Pero Rodri y Robert han jugado en Tercera mientras este chaval ha estado en dos equipos que son de los Top 8 de Europa. Sin querer menospreciar a nuestros canteranos ni mucho menos, creo que la comparación con Brahim no se sostiene.

                          Dicho esto, también pienso que hay otras prioridades y que tendría que salir alguien del ramillete de mediapuntas/extremos que tenemos.
                          Que vamos a ver, que si viene tampoco me va a quitar las ganas de cenar, pero como bien dices no es una prioridad, y para gastarse un pastón por un año para que sea un Aleña2,hacérselo al Madrid o darle descanso Canales, prefiero hacerlo con Rodri por ejemplo, y ese dinero invertirlo donde mas falta hace, yo tengo mucha confianza en Rodri para ese puesto aunque haya jugado en tercera,es mas creo incluso que jugando en primera puede destacar mas en su juego, lo mismo estoy equivocado vete a saber pero en ese puesto es lo que yo haria
                          A Giovanni y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Que vamos a ver, que si viene tampoco me va a quitar las ganas de cenar, pero como bien dices no es una prioridad, y para gastarse un pastón por un año para que sea un Aleña2,hacérselo al Madrid o darle descanso Canales, prefiero hacerlo con Rodri por ejemplo, y ese dinero invertirlo donde mas falta hace, yo tengo mucha confianza en Rodri para ese puesto aunque haya jugado en tercera,es mas creo incluso que jugando en primera puede destacar mas en su juego, lo mismo estoy equivocado vete a saber pero en ese puesto es lo que yo haria
                            Yo lo que quiero es que suenen jugadores que vengan para ser titulares. Portero, central,..
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Técnicamente es un gran futbolista, aunque le falta mas templanza de cara a gol. Creo que es un futbolista que va a ir adaptando su posición conforme vayan pasando las temporadas.
                              Por otra parte, creo que no es lo que necesitamos, para mi el Betis demanda mas futbolistas al espacio.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Yo lo que quiero es que suenen jugadores que vengan para ser titulares. Portero, central,..
                                A eso voy, y mas en una economía de guerra que estamos, portería,defensas, un pivote mas y si viene alguien de banda que sea de banda de verdad, los veo mas necesarios...
                                A tarteso y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X