Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Kang in Lee está muy por encima de Brahim, con la diferencia de que Brahim tiene 2 años más
    No hablaba de quien era mejor o peor, habla del tipo de jugador y por donde se desenvuelve.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      Técnicamente es un gran futbolista, aunque le falta mas templanza de cara a gol. Creo que es un futbolista que va a ir adaptando su posición conforme vayan pasando las temporadas.
      Por otra parte, creo que no es lo que necesitamos, para mi el Betis demanda mas futbolistas al espacio.
      Totalmente la tara de este equipo sin balón no es sólo a nivel defensivo, es que a nivel defensivo sólo Juanmi, fuera de los 9, es jugador de buscar el espacio sin balón.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/08/20, 20:24:25.

      Comentario


      • #78
        ¿Qué estáis diciendo de que Brahim no va al espacio?
        Además, en el esquema de Pellegrini, el doble pivote se caracteriza por jugadores más defensivos que de llevar el balón arriba (Josico-Senna, Iturra-Camacho, Diarra-Xavi Alonso, Fernando-Touré).
        Los jugadores que jueguen pegados a banda tienen que ser creadores de juego (Isco-Cazorla, Silva-De Bruyne, Cristiano-Granero, Riquelme-Cazorla).

        A Bruno SantosBR, Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          ¿Qué estáis diciendo de que Brahim no va al espacio?
          Además, en el esquema de Pellegrini, el doble pivote se caracteriza por jugadores más defensivos que de llevar el balón arriba (Josico-Senna, Iturra-Camacho, Diarra-Xavi Alonso, Fernando-Touré).
          Los jugadores que jueguen pegados a banda tienen que ser creadores de juego (Isco-Cazorla, Silva-De Bruyne, Cristiano-Granero, Riquelme-Cazorla).

          Pues, ese video confirma lo que dice Kroos, yo creo que hay que diferenciar entre correr un balón que va al espacio, y que tu seas quien vaya al espacio para ofrecer un pase.
          Cristiano creador de juego... a parte de que es un perfil muy diferente a los otros que has nombrado, Cristiano es un creador de ocasiones, no de juego.
          ​​​​
          A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            ¿Qué estáis diciendo de que Brahim no va al espacio?
            Además, en el esquema de Pellegrini, el doble pivote se caracteriza por jugadores más defensivos que de llevar el balón arriba (Josico-Senna, Iturra-Camacho, Diarra-Xavi Alonso, Fernando-Touré).
            Los jugadores que jueguen pegados a banda tienen que ser creadores de juego (Isco-Cazorla, Silva-De Bruyne, Cristiano-Granero, Riquelme-Cazorla).

            Yo creo que Brahim es un encarador, un driblador, es un jugador que necesita el balón para explotar sus mejores cualidades

            Comentario


            • #81
              Yo creo que Brahim es un jugón, si la cesión es provechosa para nosotros (y con los 5 cambios) adelante. No creo que este fichaje condicione otros, la verdad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                El Brahim de este año ha jugado 6 partidos, bueno de esos 6 (todos suplentes) solo uno ha jugado 26 minutos , otros ha jugado la friolera de un minuto, y otros no ha llegado ni a 9, vamos, que si lo sumas todo, no llega ni a 90 minutos.
                Rendimiento top
                No si te parece lo ponen de titular en el Real Madrid jaja. Igual que Ceballos y todos los jóvenes que tienen. Vaya crack estás hecho.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Pues aún haciendo una temporada deficiente Tello y Juanmi habiendo estado lesionado casi toda, no cambiaba a Brahim por ninguno de los dos.

                  Tello te pueda dar desborde en cuerpo a cuerpo y profundidad gracias a su gran velocidad al espacio, Juanmi remate y gol, Brahim para mí ahora mismo es un estilo a Lainez.

                  Además, ambos jugadores son nuestros y este vendría cedido (y habría que ver las condiciones de la cesión y de la opción de compra, si es que las tiene, que conociendo al Mandril..)
                  Tío pero si Tello cada balón que tocaba lo hacía mal. Es que es imposible hacerlo peor, como dices eso?

                  Brahim tiene más calidad que casi toda nuestra plantilla junta. Como digo, a poco que le den minutos, al tiempo. Ya sea aquí o en otro lado

                  Comentario


                  • #84
                    Opino de que están cerca Isla y Brahim, los dos peticiones expresa del míster, Bohunga o como sea ya sonaba antes, Ceballos suena todos los años, Quarta no es ni la tercera vez que suena..
                    Espero que si viene alguno se le descuente al pacense del sueldo...

                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      No si te parece lo ponen de titular en el Real Madrid jaja. Igual que Ceballos y todos los jóvenes que tienen. Vaya crack estás hecho.
                      Si para ti, entre no acumular ni 90 minutos jugados, y ser titular no hay un punto intermedio, tienes un problemilla serio (ya que me escribes de esa formas, me todo la licencia de escribir igual).

                      PD: La temporada mas mala de Ceballos (la primera), fueron 12 partidos, 4 titular, al lado de lo de Brahim, viendo tu poca capacidad analizar puntos intermedios entre los extremos, Ceballos sería, poco menos que, leyenda del Madrid.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Pues, ese video confirma lo que dice Kroos, yo creo que hay que diferenciar entre correr un balón que va al espacio, y que tu seas quien vaya al espacio para ofrecer un pase.
                        Cristiano creador de juego... a parte de que es un perfil muy diferente a los otros que has nombrado, Cristiano es un creador de ocasiones, no de juego.
                        ​​​​
                        Si te quedas con la excepción de Cristiano, despues del listado que he dado, da la impresión de que te quieres quedar solo con lo que refuerza tu idea en vez de con todo lo que la contradice
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que Brahim es un encarador, un driblador, es un jugador que necesita el balón para explotar sus mejores cualidades
                          Para que quieres un tio corriendo al hueco si luego nadie le va a poder hacer llegar la pelota? Tienen que ser los de banda los que creen el juego, atrás lo que van a tener son jugadores de corte defensivo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Si para ti, entre no acumular ni 90 minutos jugados, y ser titular no hay un punto intermedio, tienes un problemilla serio (ya que me escribes de esa formas, me todo la licencia de escribir igual).

                            PD: La temporada mas mala de Ceballos (la primera), fueron 12 partidos, 4 titular, al lado de lo de Brahim, viendo tu poca capacidad analizar puntos intermedios entre los extremos, Ceballos sería, poco menos que, leyenda del Madrid.
                            Si aprendes a leer he puesto los jovenes del Madrid, en general. Si tu pobre argumento es decir los pocos minutos que ha jugado en el Madrid, unido a tu nula capacidad de comprensión lectora, no te dan para aportar algo más, finalizo el debate aquí, esperando a otro compañero que pueda aportar algo diferente.
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/08/20, 22:04:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Para que quieres un tio corriendo al hueco si luego nadie le va a poder hacer llegar la pelota? Tienen que ser los de banda los que creen el juego, atrás lo que van a tener son jugadores de corte defensivo.
                              Pues porque si todo el mundo pide la pelotita al pie, los defensas viven muy bien, para mi es necesario que haya varios jugadores que no pidan la pelota al pie

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si te quedas con la excepción de Cristiano, despues del listado que he dado, da la impresión de que te quieres quedar solo con lo que refuerza tu idea en vez de con todo lo que la contradice
                                ¿Como? No refuerza nada mi idea, simplemente he dado mi opinión de la primera parte de tu mensaje, y mi opinión de la segunda.
                                Kroos dice que necesitamos futbolistas que corran al espacio, y que Brahim no lo es, has puesto un vídeo, que en mi opinión refuerza lo que dice Kroos, no es futbolistas de correr al espacio, al igual que Granero, Riquelme, etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X