Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que efectivamente Canales era un excepción en un equipo de pedir la pelota al pie, ya te digo que en esa pretemporada después de unos vídeos de PepeTokoro, Lu y un servidor le comentábamos que nos preocupaba que había muchos jugadores de pedir la pelota al pie, y que eso dificultaba los ataques, evidentemente era una carencia de esa plantilla. Canales el año pasado para atrás no tuvo que correr mucho este año se lo ha pasado entero así.
    Pues ya está.

    Oye, gracias por darle cierta validez a mi opinión, aunque con los matices del "trincherismo" y las "generalizaciones del gilitoque".

    Qué trabajito te cuesta, compañero...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues ya está.

      Oye, gracias por darle cierta validez a mi opinión, aunque con los matices del "trincherismo" y las "generalizaciones del gilitoque".

      Qué trabajito te cuesta, compañero...
      No me cuesta en absoluto, reducir todo al gilitoque y tal deja el debate por los suelos, porque hablas de reconducir jugadores que parece que el gilitoque los maniató, y en más de una entrevista leí a tu amado gurú decir que les faltaba algún jugador que la pidiera al espacio y no al pie, pero seguro que el titular sería, si falla regate, si centra sin mirar, seguro que eso se reproducía por 50.000 mil, pero bueno lo importante ya no es lo de antes, lo importante es lo de ahora, y esta plantilla adolece, salvo Juanmi, de jugadores que vayan al espacio
      A Giovanni, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No me cuesta en absoluto, reducir todo al gilitoque y tal deja el debate por los suelos, porque hablas de reconducir jugadores que parece que el gilitoque los maniató, y en más de una entrevista leí a tu amado gurú decir que les faltaba algún jugador que la pidiera al espacio y no al pie, pero seguro que el titular sería, si falla regate, si centra sin mirar, seguro que eso se reproducía por 50.000 mil, pero bueno lo importante ya no es lo de antes, lo importante es lo de ahora, y esta plantilla adolece, salvo Juanmi, de jugadores que vayan al espacio

        Perdona, ¿mi amado gurú?, hablas del gurú del Norte? ¿el mismo que pidió a Sandro (jugador que va al espacio, oye, pero más malo que una al_morrana) o Roque Mesa?.

        No sé de qué se quejaba Setién, tenía jugadores de sobra para jugar en largo y al desmarque.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sinceramente Brahim me parece que puede llegar a ser un buen jugador del corte de Kubo, Kang Lee, Lainez, nosotros tenemos encima a Fekir, a Canales, tenemos a Rober que será otro golpe en su motivación, ya me acuerdo su bajón con la llegada de Lainez después de jugar buenos minutos en copa contra el Racing. Como dice javibetico2, en este mercado tan raro yo no le hago asco a cesiones de equipos grandes, pequeños y hasta de descendidos, pero al menos que sean en posiciones prioritarias, yo a Brahim no le veo jugando por izquierda su zona es la que chocan Canales y Fekir, es un mensaje feo a Rober y pinta a evidencia que Lainez está deseando el club recuperar la inversión.

          Copio lo que he puesto en el de rumores.
          Hombre, eso que dices del sitio de Brahim es cierto. Yo siwmpre lo he visto jugando ñor el centro o por la derecha, pero no por la izquierda. Yo lo recuerso como diestro, y otros dicen que es ambidiestro así que en eso no debería de haber mucjo problema, pero si nunca ha jugado desde esa banda...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues porque si todo el mundo pide la pelotita al pie, los defensas viven muy bien, para mi es necesario que haya varios jugadores que no pidan la pelota al pie
            Por eso a mi me gustaría tener dos jugadores diferentes por banda. Uno que pueda jugar pierna cambiada, por ejemplo Canales y Brahim, y otro que sea extremo a pierna natural, por ejemplo Pedraza y Callejón. A Joaquín lo contaba como sustituto de Fekir, de mediapunta. Pellegrini lo solía poner ahí mucho en el Málaga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Guido Carvalho Brahim y arreglar el boquete del centro del campo para cuando?, Brahim para mi es un falso extremo derecho, es su mejor ubicación, vamos la misma que 3 jugadores del Betis.
              Yo no estot del todo de acuerdo. A mí donde más me ha gustado ha sido por dentro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                Perdona, ¿mi amado gurú?, hablas del gurú del Norte? ¿el mismo que pidió a Sandro (jugador que va al espacio, oye, pero más malo que una al_morrana) o Roque Mesa?.

                No sé de qué se quejaba Setién, tenía jugadores de sobra para jugar en largo y al desmarque.
                Sí a Sandro y a Roque, ahí se resumen los fichajes del Gurú, y una amplia lista de jugadores de ir al espacio totalmente desaprovechada, creo que es la enésima discusión carente de sentido, ya pasó.
                A Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Tío pero si Tello cada balón que tocaba lo hacía mal. Es que es imposible hacerlo peor, como dices eso?

                  Brahim tiene más calidad que casi toda nuestra plantilla junta. Como digo, a poco que le den minutos, al tiempo. Ya sea aquí o en otro lado
                  Porque he visto recientemente algún partido de la era Setién y un también algún video con jugadas de un año de Setién y he recordado lo que generaba en ataque.

                  Este año ha estado mal. Y también he de reconocer que es puro nervio, falla pase de infantiles.

                  También he terminado cabreado con el Tello actual, pero creo que tiene cualidades para aportar al fútbol de Pellegrini.

                  https://www.youtube.com/watch?v=fMgjmv9gxTQ&t=401s
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/20, 00:31:03.

                  Comentario


                  • Se decía hace algún tiempo que íbamos detrás de Oscar Rodriguez y que su fichaje vendría muy bien en el 4-4-2 de Pellegrini, partiendo desde banda izquierda. Teniendo en cuenta que parece que Oscar está cerca de otro sitio, no podría ser que con Brahim estuviéramos buscando a un jugador similar? Parece que está claro que no es un jugador que busque los espacios, pero creo que Oscar tampoco lo es.
                    A Giovanni y IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No me cuesta en absoluto, reducir todo al gilitoque y tal deja el debate por los suelos, porque hablas de reconducir jugadores que parece que el gilitoque los maniató, y en más de una entrevista leí a tu amado gurú decir que les faltaba algún jugador que la pidiera al espacio y no al pie, pero seguro que el titular sería, si falla regate, si centra sin mirar, seguro que eso se reproducía por 50.000 mil, pero bueno lo importante ya no es lo de antes, lo importante es lo de ahora, y esta plantilla adolece, salvo Juanmi, de jugadores que vayan al espacio
                      Para eso nos vendría bien un Inui... Y lo tuvimos, pero nadie lo aprovechó, porque no le echaban el balón al espacio nunca.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Se decía hace algún tiempo que íbamos detrás de Oscar Rodriguez y que su fichaje vendría muy bien en el 4-4-2 de Pellegrini, partiendo desde banda izquierda. Teniendo en cuenta que parece que Oscar está cerca de otro sitio, no podría ser que con Brahim estuviéramos buscando a un jugador similar? Parece que está claro que no es un jugador que busque los espacios, pero creo que Oscar tampoco lo es.
                        Sí, estamos buscando a otro óscar que es Brahim.

                        En mi idea de lo que debería de ser el Betis no entraría ninguno de los estando Canales y Fekir, pero estando Pellegrini que parece que quiere seguir manteniendo su mismo esquema pues parece que encajarían, sí.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Se decía hace algún tiempo que íbamos detrás de Oscar Rodriguez y que su fichaje vendría muy bien en el 4-4-2 de Pellegrini, partiendo desde banda izquierda. Teniendo en cuenta que parece que Oscar está cerca de otro sitio, no podría ser que con Brahim estuviéramos buscando a un jugador similar? Parece que está claro que no es un jugador que busque los espacios, pero creo que Oscar tampoco lo es.
                          La diferencia es que Oscar Rodríguez ha demostrado en primera ser un llegador con mucho gol y buen golpeo de larga distancia, aún así también se dijo que no era lo que necesitábamos porque necesitábamos cubrir otros puestos.

                          Entiendo que Oscar es caro, pero como he dicho, para fichar a Brahim me quedo con Lainéz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Para eso nos vendría bien un Inui... Y lo tuvimos, pero nadie lo aprovechó, porque no le echaban el balón al espacio nunca.
                            Cierto no me acordaba yo de Inui, que creo que ese era una de las razones de su fichaje, y además de las cosas que más me cabrearon, porque es verdad que mucho gol no tenía, a diferencia de otros jugadores así, como Portu, Ocampos o Callejón, pero si que era el único que amenzaba arriba, y sus primeros partidos contra Valencia y Alavés fuera, para mi fueron de los mejores del equipo, siempre pensé que Joaquín le dejó con menos minutos de los que mereció.

                            P.D nuestro maravilloso centro del campo, el mejor de la historia nunca jamás visto.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/08/20, 00:46:59.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              La diferencia es que Oscar Rodríguez ha demostrado en primera ser un llegador con mucho gol y buen golpeo de larga distancia, aún así también se dijo que no era lo que necesitábamos porque necesitábamos cubrir otros puestos.

                              Entiendo que Oscar es caro, pero como he dicho, para fichar a Brahim me quedo con Lainéz.
                              Yo la verdad es que no puedo evaluar a Brahim. No lo he visto jugar. Hacía la analogía con Oscar porque parece que Pellegrini no busca un jugador para banda que rompa líneas al desmarque, si no uno que busque más el interior con pelota controlada. Ya no entro en el debate de si es lo que nos viene bien o no.

                              Yo a Lainez no lo veo aún para ser un titular del Betis actual. De hecho casi preferiría cederlo a un equipo donde vaya a jugarlo todo y se sienta importante.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Cierto no me acordaba yo de Inui, que creo que ese era una de las razones de su fichaje, y además de las cosas que más me cabrearon, porque es verdad que mucho gol no tenía, a diferencia de otros jugadores así, como Portu, Ocampos o Callejón, pero si que era el único que amenzaba arriba, y sus primeros partidos contra Valencia y Alavés fuera, para mi fueron de los mejores del equipo, siempre pensé que Joaquín le dejó con menos minutos de los que mereció.

                                P.D nuestro maravilloso centro del campo, el mejor de la historia nunca jamás visto.
                                Pero por eso mismo pierde el sentido la demanda de Quique de jugadores de ir al espacio, porque él o no los pone, o los convierte a jugadores de balón al pie.

                                Eso que decía sonaba a excusas, porque viendo lo que hacía con Inui y lo que hacía su equipos cuando llegaba a 3/4...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X