Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brahim y el Betis de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por los Madriles dan por hecho Kubo a Villareal y Brahim al Betis. Ambos sin opción a compra.
    sin opción a compra no me hace gracia, pero tal como como el mercado...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No sabemos si Guido se va a adaptar al ritmo de la liga. Yo, salvo que Pellegrini y Cordón al verlo entrenar lo vean muy claro traia a otro que pueda jugar a su lado y soltar toda la calidad en los 4 de arriba. Pero atrás arropaditos, con don bueno medio centros y por supuesto 4 atrás y un portero que no sean una verbena.
      Si no lo decía precisamente por Guido...
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Necesitamos un jugador desequilibrarte y joven para revolucionar partidos, no lo veo mal fichaje. Si sale malo pues como con Aleña.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Con respecto a Brahim, es ambizurdo. La pierna con la que suele conducir, controlar, regatear, etc es la zurda. Aunque también es verdad que es capaz de hacer todo eso con la diestra.

          Como dicen varios compañeros, su sitio es el medio..derecha, pero no tiene problemas en jugar por la izquierda, dónde en el Madrid ha jugado varias veces.

          Y ya, como valoración personal, dónde para mí puede romperla, es en la izquierda. Y no es porque sea esa la posición que nos hace falta cubrir sino que creo que tiene talento y una cualidad innata (ser ambizurdo) que le permitirían ser un jugador único.

          Vivimos en una era en la que Messi (y la MSN) ha hecho estragos. Tener a extremos que a pierna cambiada sean capaces de desbordar por dentro y enchufar goles como locos es tener una superioridad difícilmente salvable si estos tienen el día, pues jugada si y jugada también te descomponen el equipo con sus regates y si a esto le sumas un mediocampo que sepa jugar y desordenar al rival buscando los huecos.. pues pasa lo que pasa.

          El problema es que futbolistas con esa capacidad técnica hay muy muy pocos en el mundo y no están al alcance de todos obviamente, con lo cual el resultado en muchos equipos no es el esperado y llega a ser hasta contraproducente. Lo bueno es que el fútbol va por ciclos y ahora parece que muchos se dan cuenta que los extremos a pie natural, si son buenos, aportan muchísimas cosas al equipo, más que el Messi de hacendado que puedan fichar. El ejemplo más reciente lo tenemos en Ocampos, un jugador que en Francia no se comía un colín (era buen jugador pero no un crack) por esto mismo, por cambiarle de banda y hacerle perder su principal virtud, el regate.

          Y cerrando ya, que me está quedando un tocho infumable, por qué digo que Brahim podría llegar a ser un jugador único y romperla en la izquierda. Pues porque le das rienda suelta a su desborde (su principal cualidad) y se puede convertir en un extremo letal con su desborde pero sin perder su capacidad asociativa y de hacer diagonales interiores dónde finalizar al ser capaz de hacer todo eso con su pierna DIESTRA.

          En otras palabras, podría ser un extremo con los dos perfiles. Capaz de desbordar a pierna "natural" y meterse para dentro con su otra pierna buena.

          Con esto no digo que vaya a ser el próximo crack mundial, porque al chaval le falta muchísimo (tiene desborde pero no es que se vaya siempre de su par, además de momento le cuesta elegir bien cuando hacer qué) para empezar a competir a otro nivel, pero tiene cualidades sin lugar a dudas, para terminar siendo jugador de equipo Champions.
          Has conseguido plasmar en un mensaje lo que yo pienso y no sabía cómo explicar
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Técnica individual debe tener muchísima, pero por lo que comentan es otro (¿otro más? sí, otro) de pedirla al pie. Arriba necesitamos gente que ataque al espacio, de pelotita al pie ya andamos sobrados. Aparte de que a ver en qué plan viene, porque como venga de estrellita...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

              Has conseguido plasmar en un mensaje lo que yo pienso y no sabía cómo explicar
              Gracias por tu mensaje, creía que me había quedado un tocho infumable jajaja ya veremos qué le depara el futuro pero lo tiene todo para romperla

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Gracias por tu mensaje, creía que me había quedado un tocho infumable jajaja ya veremos qué le depara el futuro pero lo tiene todo para romperla
                Habrá a quienes les de pereza leer tanto, por suerte a mi no xD
                yo creo que la romperá, a poco que le den la oportunidad. Hay que tener en cuenta que sus equipos han sido City y Madrid, donde la competencia es brutal.
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/08/20, 00:52:37.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no se si la romperá o no. Solo se que lo poco que le he visto es bastante mejor que el Tello que tenemos, mucho mejor que Lainez y con Joaquín ni lo voy a comparar porque Joaquín es lo que es. Ha sido un crack, es un crack y seguirá siendo un crack pero ya no debe ser titular en el Betis. Dicho esto. Me lo traia si no ven nada mejor qu ese pueda comprar y a lo mejor este cedido te hace que ese puesto no tengas que gastar un dinero que te hace falta para otras posiciones.
                  A rubeN- le gusta esto.

                  Comentario


                  • El presidente del Getafe ya anoche en Cope lanzó la caña por si picaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El presidente del Getafe ya anoche en Cope lanzó la caña por si picaba.
                      pues ojalá pique
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Confirman que Brahim se va cedido al Milan

                        https://as.com/futbol/2020/09/01/pri...8%3D&m5=MjE%3D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
                          Confirman que Brahim se va cedido al Milan

                          https://as.com/futbol/2020/09/01/pri...8%3D&m5=MjE%3D
                          No, se va a venir al Betis

                          Comentario


                          • Ha sido traspaso, 20M con opción de recompra.

                            Comentario


                            • Otro que parece más delgado...
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Brahim, ji..... No hay ni pa'pipas e iban a fichar a Brahim...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X