Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo desde luego voy a hacerle la guerra a esta gentuza. Que el resto haga lo que quiera. Mañana mismo voy a consumo a denunciar lo que es una estafa en toda regla. Aunque también me han dicho, que al ser una empresa, como he dicho antes, pueden reservarse el derecho a admisión. Vamos que puedes tener tu abono, y si a estos mamarrachos les da por no dejarte entrar no entras. No sé si esto es así, pero la verdad que el cabreo que tengo encima desde esta mañana es increíble.

    Que cada uno opere como vea, mi denuncia en consumo la van a tener mañana. Panda mamarrachos.
    A Balompédico y alber les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Vamos a ver, ¿el virus se ha ido? NO

      ¿Va a menos? NO. Las cifras de contagios son mayores, 1000 casos por día

      Por qué hay menos colapso en los hospitales? porque sobre todo la gente mayor se protege más, pero aumenta el contagio entre la gente joven por fiestas, botellones, etc. Eso no quita para que todo el mundo vaya por ejemplo sin mascarilla por la calle. Usted va sin mascarilla? imagino que no, eso quiere decir que tiene miedo al contagio, eso quiere decir que el virus no se ha ido.

      Pues ya está, discurso del miedo mis cojons. Usted ve las noticias de España y el resto del mundo o vive en una burbuja?
      Totalmente de acuerdo, ahora se hacen más pruebas, ya que no hay el colapso que había antes en los hospitales. Afortunadamente hay menos muertes y necesidad de hospitalizaciones porque las personas vulnerables se contagian menos, pero eso no quiere decir que el virus hay perdido fuerza. Ha habido un rebrote en una residencia de ancianos con 78 infectados y 13 fallecidos ya.
      Con la situación actual sería muy posible que la temporada empezara sin público o con aforo reducido.

      Comentario


      • El responsable del comunicado es muy muy torpe.

        No puede ser que a las pocas horas de sacar el comunicado, tenga que salir Alarcón a aclarar cosas, como que el precio del carné sea el mismo para la próxima temporada, que es un dato muy importante y que no está en el comunicado.

        No veo bien que los que se acojan a la opción 1 tengan prioridad en caso de aforo reducido. Puede darse el caso de alguien con un año de antigüedad tenga preferencia ante un abonado que lleve 40 o 50 años pagando religiosamente. Para mí eso es un error grave.

        Sobre la devolución en metálico: todo el mundo tiene el derecho a la devolución en metálico aunque luego vaya a renovar, pero también es verdad que te den el dinero hoy para luego ingresarlo dentro de varios días suena un poco tiquismiquis. Yo creo que lo han hecho para evitarse el trabajo administrativo de la devolución de los que luego van a renovar, pero se están jugando una denuncia en Consumo.
        A robercgarcia, Balompédico, kurosawa y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          El responsable del comunicado es muy muy torpe.

          No puede ser que a las pocas horas de sacar el comunicado, tenga que salir Alarcón a aclarar cosas, como que el precio del carné sea el mismo para la próxima temporada, que es un dato muy importante y que no está en el comunicado.

          No veo bien que los que se acojan a la opción 1 tengan prioridad en caso de aforo reducido. Puede darse el caso de alguien con un año de antigüedad tenga preferencia ante un abonado que lleve 40 o 50 años pagando religiosamente. Para mí eso es un error grave.

          Sobre la devolución en metálico: todo el mundo tiene el derecho a la devolución en metálico aunque luego vaya a renovar, pero también es verdad que te den el dinero hoy para luego ingresarlo dentro de varios días suena un poco tiquismiquis. Yo creo que lo han hecho para evitarse el trabajo administrativo de la devolución de los que luego van a renovar, pero se están jugando una denuncia en Consumo.
          Además han dicho que será por sorteo, si el aforo no es el 100%. Denuncias en consumo por estos temas habrá ahora miles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Además han dicho que será por sorteo, si el aforo no es el 100%. Denuncias en consumo por estos temas habrá ahora miles.
            No creo que sea algo ilegal que en el caso de reducción de aforo se haga un sorteo para ver quiénes pueden entrar al estadio.
            Más que una ilegalidad, me parece una falta de respeto al abonado antiguo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              No creo que sea algo ilegal que en el caso de reducción de aforo se haga un sorteo para ver quiénes pueden entrar al estadio.
              Más que una ilegalidad, me parece una falta de respeto al abonado antiguo.
              Me refiero a la denuncia por el tema de la devolución del dinero.
              Me imagino que coincidirá el periodo para solicitar la devolución con el periodo para renovar, y se entiende que el que pida la devolución no va a renovar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Me refiero a la denuncia por el tema de la devolución del dinero.
                Me imagino que coincidirá el periodo para solicitar la devolución con el periodo para renovar, y se entiende que el que pida la devolución no va a renovar.
                La denuncia sólo tiene sentido si pides el dinero y luego vas a renovar. Si no renuevas, no hay problemas, te dan el dinero y fin del tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Vamos a ver, ¿el virus se ha ido? NO

                  ¿Va a menos? NO. Las cifras de contagios son mayores, 1000 casos por día

                  Por qué hay menos colapso en los hospitales? porque sobre todo la gente mayor se protege más, pero aumenta el contagio entre la gente joven por fiestas, botellones, etc. Eso no quita para que todo el mundo vaya por ejemplo sin mascarilla por la calle. Usted va sin mascarilla? imagino que no, eso quiere decir que tiene miedo al contagio, eso quiere decir que el virus no se ha ido.

                  Pues ya está, discurso del miedo mis cojons. Usted ve las noticias de España y el resto del mundo o vive en una burbuja?
                  Totalmente de acuerdo con usted.
                  De casa no salgo como no sea con la mascarilla puesta y otra de repuesto en el bolso/mariconera, con perdón.

                  Nos queda mucho tiempo para volver a la mal llamada nueva normalidad.
                  A Galobetix y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Yo desde luego voy a hacerle la guerra a esta gentuza. Que el resto haga lo que quiera. Mañana mismo voy a consumo a denunciar lo que es una estafa en toda regla. Aunque también me han dicho, que al ser una empresa, como he dicho antes, pueden reservarse el derecho a admisión. Vamos que puedes tener tu abono, y si a estos mamarrachos les da por no dejarte entrar no entras. No sé si esto es así, pero la verdad que el cabreo que tengo encima desde esta mañana es increíble.

                    Que cada uno opere como vea, mi denuncia en consumo la van a tener mañana. Panda mamarrachos.
                    Este subvencionadito dice que no ve nada incorrecto salvo la posibilidad que de no te devuelvan el 26%. Este país es de chiste.


                    Comentario


                    • Y en otro orden de cosas, menos mal que en el año 92, cuando por salvar al club se le entregaron miles de pesetas sin pensar en devoluciones ni ofertas ni nada, solo un papelito que a veces no llevaba ni tu nombre-anónimo- claro que entonces no existían las redes sociales y nadie tenía su minuto de gloria.
                      Por dios, no puede haber una noticia del club a la que se busquen tropecientas teorías (forges dixit) para insinuar o decir que son tal y cual...
                      Un saludo.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Salvo la última opción, la posibilidad de devolución se renueve o no, lo veo bastante en la línea de los demás, como el del Granada que se ha puesto por aquí.

                        Me parece muy extraño esto de renovar, o elegir renovar, sin saber aún qué va a pasar con el fútbol, eso sí.

                        Comentario


                        • Yo quiero mi dinero, renovación automática por si acaso no se puede volver al estadio la temporada que viene, que se queden Fekir y Canales y que vuelva Ceballos pero comprado, no cedido.
                          Mi carta a los Reyes majos.

                          Ya en serio, más fácil no lo han podido poner, si nos devolvieran pongamos, de media, 100 euros a 50.000 abonados, serían 5 millones de euros menos con los que contaría el club en pleno mercado de fichajes, más o menos lo que nos van a dar por Kaptoum y Francis si el Almería finalmente consigue el ascenso.

                          Nos dan la opción de donar, de ahorrarnoslo en el abono que viene e incluso devolverlo y guardar el número de socio, pero a algunos todavía les parece mal, e incluso que envidia de la acera de enfrente y que golferío, pues ya saben, váyanse a la acera de enfrente que está justo ahí, en frente. Sitio hay de sobra siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            La denuncia sólo tiene sentido si pides el dinero y luego vas a renovar. Si no renuevas, no hay problemas, te dan el dinero y fin del tema.
                            Y pedir el dinero para luego renovar no es un sin sentido??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El responsable del comunicado es muy muy torpe.

                              No puede ser que a las pocas horas de sacar el comunicado, tenga que salir Alarcón a aclarar cosas, como que el precio del carné sea el mismo para la próxima temporada, que es un dato muy importante y que no está en el comunicado.

                              No veo bien que los que se acojan a la opción 1 tengan prioridad en caso de aforo reducido. Puede darse el caso de alguien con un año de antigüedad tenga preferencia ante un abonado que lleve 40 o 50 años pagando religiosamente. Para mí eso es un error grave.

                              Sobre la devolución en metálico: todo el mundo tiene el derecho a la devolución en metálico aunque luego vaya a renovar, pero también es verdad que te den el dinero hoy para luego ingresarlo dentro de varios días suena un poco tiquismiquis. Yo creo que lo han hecho para evitarse el trabajo administrativo de la devolución de los que luego van a renovar, pero se están jugando una denuncia en Consumo.
                              Es que ese es el error. No es para renovar dentro de varios días, sino que puede ser un año porque lo lógico es pensar que no habrá abonos hasta dentro de un unos ocho meses. Sin vacuna es imposible completar un recinto deportivo como el Villamarín. Y eso es lo que cabrea, que jueguen con eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Y pedir el dinero para luego renovar no es un sin sentido??
                                Ya lo dije antes. Legalmente todo el mundo tiene derecho a la devolución del dinero, pero si a los tres días vas a pagar suena un poco tiquismiquis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X