Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    No tengo el ptroblema que tienen otros con el abono porque llevo dos años sin el carnet y por ahora seguiré sin él aunque económicamente me lo puedo permitir pero mi grupo de amigos dejó de ir y no quería ir solo al fútbol. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que defienden lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a criticar a la directiva por nada y vais a salir a defenderlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se saben defender ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que criticarlo todo pero de veras, todo lo veis bien? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen bien?
    No tengo el problema que tienen otros con el abono porque lo voy a renovar. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que atacan lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a defender a la directiva por nada y vais a salir a atacarlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se desprestigian ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que defenderlo todo pero de veras, todo lo veis mal? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen mal?
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/20, 16:12:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Tan difícil es que existiera esa opción.? Opción 5. Se devuelve el dinero de lo no consumido y usted haga con el dinero lo que le salga del forro. No es tan complicado. Verdad?
      Está la opción 4 que es parecida, no?. Yo desde luego a día de hoy es la que voy a coger, por decisión personal por la situación actual, yo no voy a ir a sitios de aglomeraciones, y más yendo con muchos niños como voy, tengo que aclarar con el club el tema del número del asiento, pero para mi sin vacuna en el horizonte cercano, el fútbol el año que viene lo veré desde casa. No me sobra para donarlo y no voy a estar en un expectativa o incertidumbre de que pasará esta temporada.
      A parse le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
        Y por no decir que esta temporada nos harán pagar un abono completo, sin saber cuándo podremos ir, y ni siquiera si podremos ir en toda la temporada... Y si están montando lo que están montando con tal de no devolver el 20% del abono de una temporada, no me imagino ni que lo montarán en el supuesto de que tengan que devolver el 100% de la próxima temporada.
        Que digo yo que lo que nos van a hacer pagar por el abono de la temporada 20-21 lo sabremos cuando salga la campaña de abonos para la temporada 20-21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          No tengo el problema que tienen otros con el abono porque lo voy a renovar. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que atacan lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a defender a la directiva por nada y vais a salir a atacarlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se desprestigian ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que defenderlo todo pero de veras, todo lo veis mal? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen mal?
          A la última pregunta. Deportivamente salvo el primer año que llega Serra rotundamente SI. Institucionalmente si han hecho cosas muy bien y el club ha crecido un montón. Deportivamente un MO jon pa ellos. Recordemos que esto es un equipo de fútbol y exige resultados deportivos Este año parece que han escarmentado y me ha gustado el giro que han dado a la DD. Lo ves? Ves como veo cosas buenas y TODO no me parece mal? Lo que no es normal que a algunos les parezca TODO bien cuando les ha faltado el canto de un duro pa mandarnos a segunda.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Hasta que día se puede elegir opción?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Está la opción 4 que es parecida, no?. Yo desde luego a día de hoy es la que voy a coger, por decisión personal por la situación actual, yo no voy a ir a sitios de aglomeraciones, y más yendo con muchos niños como voy, tengo que aclarar con el club el tema del número del asiento, pero para mi sin vacuna en el horizonte cercano, el fútbol el año que viene lo veré desde casa. No me sobra para donarlo y no voy a estar en un expectativa o incertidumbre de que pasará esta temporada.
              Con la opción 4 pierdes el asiento, ya que han por hecho que no vas a renovar. De ahí la queja de la gente. Por otra parte, la opción 3 estaría bien si junto con esto se hubiesen publicado ya los precios de los abonos, así sabes a que atenerte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                A la última pregunta. Deportivamente salvo el primer año que llega Serra rotundamente SI. Institucionalmente si han hecho cosas muy bien y el club ha crecido un montón. Deportivamente un MO jon pa ellos. Recordemos que esto es un equipo de fútbol y exige resultados deportivos Este año parece que han escarmentado y me ha gustado el giro que han dado a la DD. Lo ves? Ves como veo cosas buenas y TODO no me parece mal? Lo que no es normal que a algunos les parezca TODO bien cuando les ha faltado el canto de un duro pa mandarnos a segunda.
                ​​​​​​


                Lógico. Los que siguen su corriente de opinión están en los cierto, los que siguen la corriente contraria son unos inútiles que no saben lo que dicen o tienen intereses espurios.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/20, 16:21:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  No tengo el problema que tienen otros con el abono porque lo voy a renovar. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que atacan lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a defender a la directiva por nada y vais a salir a atacarlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se desprestigian ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que defenderlo todo pero de veras, todo lo veis mal? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen mal?
                  Es que mienten descaradamente. Nadie dice que todo lo hagan bien en el club, pero ellos sí dicen que todo lo hacen mal. Sobre el tema de la devolución, ya dije que me parecía mal que nada más devolvieran el 20%. El resto no sé si está bien o mal, pero que es lo que hacen la mayoría de los clubes. Cada uno tendrá su opinión, yo como voy a renovar, pues doy mi opinión.
                  Incluso alguno reconoce que lo ve mal, sin haberlo analizado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    [/B]

                    Lógico. Los que siguen su corriente de opinión están en los cierto, los que siguen la corriente contraria son unos inútiles que no saben lo que dicen o tienen intereses espurios.
                    Eso último lo dirá usted. Esque no se ponerlo en negrita pero con la edad que tengo no me da la gana que pongan en mi boca o teclado cosas que no digo. Donde CO ÑO digo yo que el que tiene una corriente contraria a mi es un inútil o no sabe lo que dice? Ni en política digo eso y mira que ganas me entran de decirlo. Al que si le digo inútil es a Catalán como DD o lo que fuera el año pasado.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/08/20, 16:24:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      Hasta que día se puede elegir opción?
                      Yo he buscado fechas por todos lados y no las he encontrado por ningún sitio.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/20, 16:24:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que mienten descaradamente. Nadie dice que todo lo hagan bien en el club, pero ellos sí dicen que todo lo hacen mal. Sobre el tema de la devolución, ya dije que me parecía mal que nada más devolvieran el 20%. El resto no sé si está bien o mal, pero que es lo que hacen la mayoría de los clubes. Cada uno tendrá su opinión, yo como voy a renovar, pues doy mi opinión.
                        Incluso alguno reconoce que lo ve mal, sin haberlo analizado.
                        Ese último soy yo. Y ya lo he explicado antes. Tenía que haber una quinta opción. A usted no se lo voy a volver a explicar porque no tengo ganas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo he buscado fechas por todos lados y no las he encontrado por ningún sitio.
                          Hasta en dia que decides renovar o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Eso último lo dirá usted. Esque no se ponerlo en negrita pero con la edad que tengo no me da la gana que pongan en mi boca o teclado cosas que no digo. Donde CO ÑO digo yo que el que tiene una corriente contraria a mi es un inútil o no sabe lo que dice? Ni en política digo eso y mira que ganas me entran de decirlo. Al que si le digo inútil es a Catalán como DD o lo que fuera el año pasado.
                            Es cierto que no lo ha dicho con esas palabras, pero no es menos cierto que de lo que ha escrito es lo que subyace. O por qué van a persistir algunas personas en defender a la directiva sin razón, según usted.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es que mienten descaradamente. Nadie dice que todo lo hagan bien en el club, pero ellos sí dicen que todo lo hacen mal. Sobre el tema de la devolución, ya dije que me parecía mal que nada más devolvieran el 20%. El resto no sé si está bien o mal, pero que es lo que hacen la mayoría de los clubes. Cada uno tendrá su opinión, yo como voy a renovar, pues doy mi opinión.
                              Incluso alguno reconoce que lo ve mal, sin haberlo analizado.
                              Y si alguien miente es usted señor. Desde hace mucho además.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Está la opción 4 que es parecida, no?. Yo desde luego a día de hoy es la que voy a coger, por decisión personal por la situación actual, yo no voy a ir a sitios de aglomeraciones, y más yendo con muchos niños como voy, tengo que aclarar con el club el tema del número del asiento, pero para mi sin vacuna en el horizonte cercano, el fútbol el año que viene lo veré desde casa. No me sobra para donarlo y no voy a estar en un expectativa o incertidumbre de que pasará esta temporada.
                                con esta opción cuando quieras abonarte otra vez, igual no puedes porque se ha cubierto el cupo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X