Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Pues la ausencia de público sería la misma en todos los estadios pero a mí me van a regalar un *****. El carnet lo vamos a pagar íntegro antes de saber qué va a pasar esta temporada y luego ya veremos las soluciones imaginativas que se le ocurren a Alarcón en caso de que tengan que devolver parte o todo el dinero del carnet.
    ¿Estás seguro de eso?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      De las medidas que han tomado es la que me parece más insensible y que demuestra una enorme falta de respeto hacia el bético.

      Yo puedo entender que quieran quedarse el dinero de la devolución "en depósito" para tener liquidez, porque realmente es un dinero que el bético se gastó hace un año y en circunstancias normales no iba a recuperar.

      Es algo que prácticamente se disfrutó (no deportivamente pero sí socialmente acudiendo al estadio). Lo de 20% puede entenderse por la facilidades que dan para ceder el abono o regalarle un partido a otro bético que no tenga abono.

      Pero vender un abono ahora no tiene sentido más allá del afán recaudatorio por falta de liquidez. Y eso sí que creo que entra dentro de la categoría de fraude, porque sin vacuna no hay posibilidad de ir. Y por otra parte no me sirve la excusa de que si se anuncia la vuelta de los aficionados a los estadios no hay posibilidad de hacer la campaña de abonados con tiempo. El anuncio y ojalá sea pronto de un calendario de vacunas dará plazo suficiente como para que se puedan vender abonos sin prisas.
      De la Liga te lo puedes esperar todo,y si los clubes venden abonos será porque saben que dejarán entrar aficionados con aforo reducido.

      En plena subida de contagios,y con lo que nos jugamos,las vidas y la economia,es una estupidez juntar a 5,10 o 20 mil personas en un estadio innecesariamente. Es sólo fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Leyendo las últimas aclaraciones, a mi me da que la campaña de abonos va a tardar en salir. No van a vender nada sin saber cuándo pueden volver aficionados al estadio (es mi impresión).

        Me da que todo esto no es más que una especie de encuesta para hacerse una idea de cuánto van a poder recaudar en abonos. Claro que sin saber siquiera cuándo podrán entrar aficionados a los estadios es un poco sin sentido... También con esto me da que la devolución de los importes se va a alargar en el tiempo.

        En cualquier caso, se están metiendo en un berenjenal porque se están explicando como el cul.0
        No lo han anunciado como encuesta,sino como que ya se puede elegir lo que hacer con el importe pendiente. Aunque despues se pueda cambiar la decision.

        Han pasado meses,y el dinero deben devolverlo ya,al menos a quien lo solicite. Todo lo que no sea eso es una estafa.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Por cierto, anoche dijo Ángel Torres que no espera que haya público en los estadios esta próxima temporada. Así regalo yo también los abonos.
          Sería lo lógico, que la temporada fuera a puerta cerrada. A dia de hoy así es,y en plena escalada de contagios.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Pues que pregunten directamente y no hagan esta pantomima. Yo quiero renovar por ejemplo y no me importa dejar ese dinero del descuento "en depósito". Pero quiero renovar teniendo la certeza de que voy a disfrutar del abono y acudir al estadio cuando acabe este pandemia. No quiero que me vendan algo ahora o en septiembre cuando sé que no vamos a poder ir. Si eso pido mi dinero y se quedan sin mi renovación.
            No podrás tener la certeza de que vas a poder disfrutar del abono,y quien diga que sí,miente.

            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ya se habla de que seguramente no haya público durante meses así que se dejen de estafas.

              Comentario


              • transcribo conversacion por watsapp:
                • buenos dias, supongo que estareis recibiendo muchos mensajes y respondereis cuando podais; en primer lugar
                  1.- ¿cuanto tiempo tengo para decidir cual de las 4 opciones elijo? porque no me gusta ninguna
                  2.- ¿si no elijo ninguna cual es la que prevalece?
                  3.-¿si la liga empieza a puerta cerrada y se renueva tambien hay descuento en el carnet de ese año o años por no poder asistir al estadio?
                • Buenas tardes
                  no hay fecha limite establecida
                • perfecto entonces esperare a que salga la campaña de abonos y aver que pasa con la pandemia
                • Debe elegir una de las 4 opciones para continuar con el proceso de renovación que sería la segunda fase
                • si pero como no se si con la pandemia habra publico o no pues esperare para renovar a saber los precios de los abonos
                • En lo que respecta a la campaña de abonos a los accesos a partidos con aforo reducido aun no se ha determinado nada.
                • segun como lo vea renovare o no
                • De acuerdo

                en definitiva no saben ni ellos que van a hacer
                A Balompédico y maradonis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  A toda la grada no, pero quienes te crees que manejan la grada y las redes sociales, al igual que los tifos, los cánticos, los viajes y demás historias?
                  Yo lo se,el club lo sabe y se hace el sueco,pero muchos integrantes de esa grada no entran en ese tema,es mas, muchos tiran de antiguedad que es mas seguro coger entrada si bajas de un 7000 de abonado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    transcribo conversacion por watsapp:
                    • buenos dias, supongo que estareis recibiendo muchos mensajes y respondereis cuando podais; en primer lugar
                      1.- ¿cuanto tiempo tengo para decidir cual de las 4 opciones elijo? porque no me gusta ninguna
                      2.- ¿si no elijo ninguna cual es la que prevalece?
                      3.-¿si la liga empieza a puerta cerrada y se renueva tambien hay descuento en el carnet de ese año o años por no poder asistir al estadio?
                    • Buenas tardes
                      no hay fecha limite establecida
                    • perfecto entonces esperare a que salga la campaña de abonos y aver que pasa con la pandemia
                    • Debe elegir una de las 4 opciones para continuar con el proceso de renovación que sería la segunda fase
                    • si pero como no se si con la pandemia habra publico o no pues esperare para renovar a saber los precios de los abonos
                    • En lo que respecta a la campaña de abonos a los accesos a partidos con aforo reducido aun no se ha determinado nada.
                    • segun como lo vea renovare o no
                    • De acuerdo



                    en definitiva no saben ni ellos que van a hacer
                    El club tiene una incertidumbre brutal, como lo tenemos todo el mundo, vaya. Y lo que pretenden es que el abonado se pronuncie ya, a ciegas, sin saber qué va a pasar.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/08/20, 13:24:31.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Casi todos los que séis abonados habréis recibido el mensaje del club para que donemos el dinero que es nuestro,eso si en una camiseta edición limitada saldrá nuestro nombre,se le ha olvidado en el mensaje el precio de la camiseta.

                      ​​​​
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        El club tiene una incertidumbre brutal, como lo tenemos todo el mundo, vaya. Y lo que pretenden es que el abonado se pronuncie ya, a ciegas, sin saber qué va a pasar.
                        pos conmigo que no cuente
                        A maradonis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Estás seguro de eso?
                          Tienes razón, no tengo ninguna certeza. De todos modos las opciones que nos dan para recuperar los partidos que nos perdimos la temporada pasada no invitan a pensar que vaya a haber una rebaja, ni siquiera mínima, con respecto al precio del año pasado, ¿No crees? El Getafe va a regalar los carnets sin saber si habrá gente o no en los estadios y a ti te parece muy fácil de hacer... pero es que casi nadie ha tomado esa decisión tan "sencilla".

                          Otra cosa sería que anunciasen la campaña de abonados y nos permitiesen renovar sin pagar nada hasta que se confirme qué va a pasar con la temporada en los estadios, que sería lo lógico. Pronto veremos si impera la lógica o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Casi todos los que séis abonados habréis recibido el mensaje del club para que donemos el dinero que es nuestro,eso si en una camiseta edición limitada saldrá nuestro nombre,se le ha olvidado en el mensaje el precio de la camiseta.
                            Y en su día dijeron que la camiseta la dejarían a estos socios a mitad de precio (¿Mitad de qué precio si solo la pueden comprar ellos y no tiene un precio oficial?)... pues toma, 50 eurazos que te dejan pagarles solo por haber donado tu dinero del carnet. Pero es que si la hubiesen sacado a la venta costaría 100€ según nos dijeron... camisetón.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              No lo han anunciado como encuesta,sino como que ya se puede elegir lo que hacer con el importe pendiente. Aunque despues se pueda cambiar la decision
                              Sé que no lo han anunciado como una encuesta. Pero creo que si lo anunciasen así la gente no tendría problemas en elegir una opción. Y en realidad es una encuesta en cubierto, porque como bien dices, lo que elijas no es definitivo y se puede cambiar en el momento de que salgan los abonos (¿entonces para qué sirve elegir ahora?). Además ni estipulan fecha límite ni saben cuándo van a sacar los abonos.

                              Pues tal y como lo pintan, así estamos muchos que no nos vamos a pronunciar hasta que se aclare el tema. Porque no lo tiene claro ni el propio club, vaya.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/08/20, 13:38:04.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Pues darle preferencia a los aficionados más antiguos cuando por regla general son los más mayores no es muy inteligente, a no ser que los quieran exponer a contraer el virus. Son el grupo de más riesgo.
                                Dar preferencia a los abonados por antigüedad no es obligar a los abonados más antiguos a acudir al estadio a punta de pistola.

                                No hay que ser muy inteligente para comprenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X