Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Dar preferencia a los abonados por antigüedad no es obligar a los abonados más antiguos a acudir al estadio a punta de pistola.

    No hay que ser muy inteligente para comprenderlo.
    Dónde digo yo que les obliguen a ir?

    Comentario


    • aún no tengo ni pajolera idea de lo que hacer

      antes veía la 1, pero ahora estoy pensando en la 3, descuento del dinero en el próximo carné y sanseacabó
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        aún no tengo ni pajolera idea de lo que hacer

        antes veía la 1, pero ahora estoy pensando en la 3, descuento del dinero en el próximo carné y sanseacabó
        Eso quiero hacer yo,pero quiero primero quiero saber el precio del abono y condiciones,ya sabes los genes de Alarcon son muy listos.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/20, 15:10:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Eso quiero hacer yo,pero quiero primero quiero saber el precio del abono y condiciones,ya sabes los genes de Alarcon son muy listos.
          Yo le oido decir que el carné la próxima temporada no va a subir. Que valdrá lo mismo.

          Ahora bien, tal como está el tema de la pandemia, ¿vamos a pagar por algo que a lo mejor ni se va a dar? y si es aforo reducido, los que no cojamos la opción 1 y no tengamos prioridad, esos partidos que nos perdamos ¿qué va a pasar con el dinero? porque se paga para 19 partidos en teoría.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/20, 15:17:41.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Son perfectamente capaces de poner los precios normales en los abonos mientras no se sabe ni cuantos partidos habrá.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Dónde digo yo que les obliguen a ir?
              Entonces por qué no es muy inteligente dar preferencia a los más antiguos?

              Tienen preferencia y luego cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

              Comentario


              • Sobre el precio de los abonos no hay nada escrito ni oficial. Sólo unas palabras de Alarcón que asegura que: "La campaña va a tener el mismo precio que el año pasado, pero el carné valdrá distinto porque habrá una prorrata en función del número de partidos que se jueguen".

                La pregunta es: ¿qué significa que "el carné valdrá distinto porque habrá una prorrata en función del número de partidos que se jueguen"? Pues si no aclaran otra cosa, desde mi punto de vista, parece significar que te harán pagar por el abono completo y al final de temporada te devolverán lo que no se haya jugado. Claro que en ese sentido este año ya sabemos que se jugaron 5 partidos a puerta cerrada (26,32%) y van a devolver el equivalente a 3,8 (20%). Pero en cualquier caso es algo que deberán aclarar.

                En cualquier caso, en el momento que salga la campaña de abonos, que no tiene fecha estipulada, se puede cambiar de opinión. Por tanto, hasta entonces da igual lo que selecciones porque luego puedes cambiar. Puedes seleccionar la opción 1 y luego la 4 o viceversa. Por tanto, yo sigo sin entender para qué sirve seleccionar algo ahora, sin datos.

                De momento lo que está claro es que no hay fecha para la devolución del dinero, ni tampoco hay fecha para renovar el carnet. Y hasta es posible, que no haya siquiera campaña de abonos.
                A parse y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Entonces por qué no es muy inteligente dar preferencia a los más antiguos?

                  Tienen preferencia y luego cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
                  Esa es otra pregunta con un enunciado totalmente distinto porque hay una diferencia enorme entre obligar y facilitar.

                  Evidentemente creo que si a un grupo de riesgo como son las personas mayores (que tienen que por evidentes motivos más posibilidades de ser los socios más antiguos) se les facilita el acceso antes que otros de menor riesgo, tienen más posibilidades de enfermar gravemente que los abonados jóvenes. Sanitariamente no creo que sea recomendable.

                  Además que creo cualquier abonado que haya pagado debe tener las mismas posibilidades de ir que cualquier otro. Sería un trato de favor hacia unos clientes antes que otros. No estamos hablando de una final, lo cual también sería discutible.

                  Comentario


                  • Pero es que no deberían ni sacar una campaña de abonos, ya que es muy probable que no se abran las puertas en casi tosa la temporada. Deberían esperar a que se aclarase todo un poco, y cuando se sepa cuando se podrá entrar, hacer la campaña que quieran con porcentajes proporcionales a los partidos que queden por disputar. Pero claro, la tajada no se la llevarían entonces, que es el objetivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Pero es que no deberían ni sacar una campaña de abonos, ya que es muy probable que no se abran las puertas en casi tosa la temporada. Deberían esperar a que se aclarase todo un poco, y cuando se sepa cuando se podrá entrar, hacer la campaña que quieran con porcentajes proporcionales a los partidos que queden por disputar. Pero claro, la tajada no se la llevarían entonces, que es el objetivo.
                      En cosas de maltrato hacen lo que les sale del ciruelo y entra quien quiere. Minuto de silencio también. Este país es absurdo con avaricia.

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Dejad de comprar el discurso del miedo

                        ·5 hospitalizados y 1 en uci en Sevilla.

                        Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

                        https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241074.html

                        En una semana se han multiplicado por 2, si sigue asi porque Agosto es el mes de vacaciones habra 200 o mas hosptalizados... Vamos camino de una nueva oleada.. Y es obvio que no va a haber Campaña de abonos porque no va a haber gente en los Estadios en mucho tiempo... Ya veremos para la 21/22.. Y ni siquiera la fecha del 12 de Septiembre para el comienzo de la Liga es defnitiva ni segura... Lo mismo y muy probablemente no sea esa y tenga que posponerse.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/20, 12:02:12.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por antigüedad se han sacado entradas para ir a finales, o sea, a gente mayor se le ha dado preferencia para viajar al Calderón por ejemplo.

                          Otra cosa es que la responsabilidad individual le lleve a uno a ir al estadio o no.

                          Pero señalo que todo esto es conversacion-ficcion, ya que es más que probable que no haya abonos en esta temporada al menos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Por antigüedad se han sacado entradas para ir a finales, o sea, a gente mayor se le ha dado preferencia para viajar al Calderón por ejemplo.

                            Otra cosa es que la responsabilidad individual le lleve a uno a ir al estadio o no.

                            Pero señalo que todo esto es conversacion-ficcion, ya que es más que probable que no haya abonos en esta temporada al menos.
                            Yo sigo pensando que sacarán un abono a precio hiperreducido, que sirva para mantener antigüedad y asiento, y a partir de ahí cada abonado pagará por cada partido que vaya al estadio. Eso es lo que interpreto de lo que ha dicho Alarcón de "prorrata en función de los partidos que se jueguen".
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/20, 12:54:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Yo sigo pensando que sacarán un abono a precio hiperreducido, que sirva para mantener antigüedad y asiento, y a partir de ahí cada abonado pagará por cada partido que vaya al estadio. Eso es lo que interpreto de lo que ha dicho Alarcón de "prorrata en función de los partidos que se jueguen".
                              Esa fórmula es la que creo que harán, pagamos un fijo (como una señal) y después van "facturando" cada vez que pase el carnet por el torno.

                              Me temo que facturen una cosa por el Madrid y otra por el Eibar si esa opción de llevara a cabo.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                                En una semana se han multiplicado por 2, si sigue asi porque Agosto es el mes de vacaciones habra 200 o mas hosptalizados... Vamos camino de una nueva oleada.. Y es obvio que no va a haber Campaña de abonos porque no va a haber gente en los Estadios en mucho tiempo... Ya veremos para la 21/22.. Y ni siquiera la fecha del 12 de Septiembre para el comienzo de la Liga es defnitiva ni segura... Lo mismo y muy probablemente no sea esa y tenga que posponerse.
                                El doble de un número pequeño sigue siendo muy bajo. 2 es el doble de 1 y es muy poco.Hoy día la situación, al menos en Andalucia está muy contolada, con muy pocos enfermos en uci.No se puede hablar de segunda oleada cuando están muriendo 3 personas al dia y en marzo lo hacían 800.
                                Este es el informe del 6 de agosto:

                                Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).


                                https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241206.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X