Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El problema es puede surgir un brote en un equipo como pasó con el Fuenlabrada y eso hace que ese equipo no pueda jugar en un mes. Si pasa eso en la jornada 2 o la jornada 3 la liga se paraliza.

    En mi opinión no deberían vender abonos.


    Por otra parte, el Ministerio de sanidad está comprando material para estar abastecidos durante dos años. Esperemos que la vacuna llegue pronto.
    Lo del Fuenlabrada fue un caso excepcional y no se ha dado en ningún otro equipo, a saber cómo pasó y si se hizo de manera voluntaria. Es muy muy difícil que pase algo así cumpliendo todas las medidas de seguridad, a no ser que sea buscado o pasando de ellas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 15:16:58.

    Comentario


    • Nuestro PRESIDENTE apoya a Tebas,cierta grada solio cantar Tebas vete ya,jijijijiji,mañana lo mismo es la hora de la fe.la.ción,si toca o es real?.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/08/20, 15:22:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cuando vengan de vacaciones se harán exámenes de manera periódica, y si hay algún positivo se aislará y en unos días se le harán más pruebas, como ha sucedido desde que se volvió al fútbol. No veo el problema. La otra alternativa cuál sería? que no haya fútbol hasta cuándo?.

        Otro tema es el público, ahí no hay control de test. Pero los futbolistas? están controladísimos y si alguno se desvía pues no entrena con el grupo hasta que de varios negativos.
        Creo que no me has entendido. No hablo de alternativas, mi mensaje es sólo una reflexión abierta en el que no tengo claro que el futbol vaya a poder volver y si vuelve, que pueda jugarse todo sin problemas. Realmente eso sólo el tiempo lo dirá, pero yo tengo serias dudas.

        Y lo de los futbolistas, como digo, han estado controladísimos hasta ahora. Pero ahora se han ido de vacaciones y veremos cómo vuelven. Y una vez vuelvan, no creo yo que se vaya a seguir el mismo protocolo que se ha seguido hasta el momento y que consistía en que los jugadores debían estar concentrados todo el tiempo. Veo difícil que esa concentración vayan a mantenarla durante 1 año entero.

        PD. La liga empieza el 12 de septiembre, aún queda más de 1 mes. Esto lo digo para el que decía que faltaban 3 semanas.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/08/20, 17:05:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Yo tengo ciertas dudas. La liga se ha podido retomar a base de un establecer un estricto protocolo basado en concentrar a todos los jugadores, sin opción a ver familiares y demás y justo después de que todo el país estuviese completamente encerrado. Así han estado 1 mes y medio. Sin embargo, eso ya ha acabado, ahora se van todos de vacaciones, muchos seguro que saldrán, irán a discotecas (no olvidemos que son chavales de 20 años la mayoría...), etc . ¿Volverán todos sin haberse infectado, más después de lo que hemos visto que le ha pasado al Fuenlabrada? ¿Van a tener a todos los jugadores concentrados, sin ver a sus familiares, sin salir... durante toda la temporada?

          De aqui a septiembre aún queda mucho y veremos cuál es la situación de los jugadores en esas fechas. Y si por casualidad empieza, veremos si es capaz de mantenerse.

          Ojalá pueda volver la temporada y pueda disputarse la misma sin complicaciones, pero yo no lo tengo nada claro. Y no me considero de los pesimistas de los que estoy diciendo que ya vamos a estar encerrados. Pienso que manteniendo precauciones, de esta salimos. Pero creo que hay muchas posibilidades de que se generalice lo que le ha pasado al Fuenlabrada. Y no ha sido un drama, pero sí puede ser suficientemente importante como para tener que suspender la competición.
          Vamos a ver mas de un positivo entre los jugadores de la Liga una vez empezada,y a ver como lo gestionan,lo de Fuenlabrada indica la ineptitud de Tebas y los suyos.

          Los presidentes de los clubes de Primera,incluido Haro,han salido a apoyar a Tebas. Cuando se vean afectados algunos,a ver qué dicen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Creo que no me has entendido. No hablo de alternativas, mi mensaje es sólo una reflexión abierta en el que no tengo claro que el futbol vaya a poder volver y si vuelve, que pueda jugarse todo sin problemas. Realmente eso sólo el tiempo lo dirá, pero yo tengo serias dudas.

            Y lo de los futbolistas, como digo, han estado controladísimos hasta ahora. Pero ahora se han ido de vacaciones y veremos cómo vuelven. Y una vez vuelvan, no creo yo que se vaya a seguir el mismo protocolo que se ha seguido hasta el momento y que consistía en que los jugadores debían estar concentrados todo el tiempo. Veo difícil que esa concentración vayan a mantenarla durante 1 año entero.

            PD. La liga empieza el 12 de septiembre, aún queda más de 1 mes. Esto lo digo para el que decía que faltaban 3 semanas.
            Es que durante la vuelta de la Liga los jugadores no han estado concentrados, han podido salir de sus casas perfectamente a donde han querido y no ha habido casos, solo al acabar la competición en segunda división y en un equipo determinado ha habido varios casos.

            Se supone entonces que los futbolistas han sido responsables, no espero menos en la vuelta del fútbol otra vez.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 19:00:52.

            Comentario


            • Entiendo que estás convencido que no va a pasar nada. Yo no lo tengo tan claro. Esperemos que tengas razón Danielinho182
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Entiendo que estás convencido que no va a pasar nada. Yo no lo tengo tan claro. Esperemos que tengas razón Danielinho182
                En primera no lo espero, en el resto todo es posible.

                Comentario


                • Hay fecha límite para notificar la opción elegida?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Hay fecha límite para notificar la opción elegida?
                    Yo no he visto nada al respecto. Entiendo que hasta que empiece la campaña de abonos.

                    Comentario


                    • Dos positivos,como minimo,en el Atlético de Madrid.

                      Esta temporada va a tener lío.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no entiendo como no se hace la devolución y ya se empieza de 0 con la nueva temporada.

                        En cualquier otra empresa ya habrían caído las denuncias a manojitos. Imaginad que pedís algo por amazon, llega defectuoso, lo devuelves y no te devuelven lo pagado porque te lo van a descontar de la próxima compra...
                        A Balompédico y jamag les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien ha podido comprobar el IBAN en el enlace que pone en la página web?. No se me abre nada.

                          ¿Algún teléfono donde llamar y que atiendan?. Gracias y saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Yo no entiendo como no se hace la devolución y ya se empieza de 0 con la nueva temporada.

                            En cualquier otra empresa ya habrían caído las denuncias a manojitos. Imaginad que pedís algo por amazon, llega defectuoso, lo devuelves y no te devuelven lo pagado porque te lo van a descontar de la próxima compra...
                            Fácil respuesta, no hay un duro (hablando en términos de liquidez)
                            A maradonis, Balompédico y Chivi les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Hay algún plazo para la elección de alguna de las alternativas?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Antes tenía muy claro que iba a elegir la opción 1, ahora ya no lo tengo tan claro. Estoy hecho un lío xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X