Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco me va el enlace recibido en SMS

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

      A mi también me pasa, tampoco se puede abrir.
      Y yo

      Comentario


      • Es raro que lo hagan por sms, siempre lo hacen por email. No habrías enlaces raros sin estar seguros, yo no lo he abierto. Si es algo ya avisaran.

        Comentario


        • por sms y enlace raro...mae mía. Yo lo acabo de recibir también

          Comentario


          • Mi compadre y yo también, y es raro raro: kxl.es ? Suena a raro.

            Comentario


            • SMS recibido y tampoco abre

              Comentario


              • Da error. Es raro tela.

                Comentario


                • Lo mismo. A ver si lo arreglan. Que desastre de club.

                  Comentario


                  • Puede que hayan mandado un enlace roto, si os metéis en la web del club, en la sección del área abonado metiendo el número y demás sale algo sobre el reglamento general de protección de datos, puede que sea esa la nota informativa.

                    Comentario





                    • Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/09/20, 17:58:50.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo me he c.agado. He pinchado el enlace y no va y he pensado si es un fake como los correos spam para meterme un virus.
                        Ya me he quedado más tranquilo al ver que le pasa a más abonados.
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                          A mi me acaban de mandar un SMS con un enlace adjunto donde supuestamente hay una nota informativa para mi, sin embargo al pinchar en tal enlace me da error de conexión. Alguien?
                          A mi igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            por sms y enlace raro...mae mía. Yo lo acabo de recibir también
                            El enlace puede ser generado mediante un acortador de direcciones. No es el típico www. pero al pinchar (cuando funciona, no en este caso) te lleva a una página web normal. Si el enlace que han puesto está corrupto explicaría que no podamos entrar.
                            Eso, o han entrado por la puerta de atrás, han tomado los datos de los abonados y esperan obtener algo, aunque yo tengo el Kaspersky en modo paranóico y no me ha saltado avisando de nada.

                            Comentario


                            • Yo queria decir una cosa, los partidos que no podamos ir este año 20-21, se hara igual que el año pasado? pregunto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

                                El enlace puede ser generado mediante un acortador de direcciones. No es el típico www. pero al pinchar (cuando funciona, no en este caso) te lleva a una página web normal. Si el enlace que han puesto está corrupto explicaría que no podamos entrar.
                                Eso, o han entrado por la puerta de atrás, han tomado los datos de los abonados y esperan obtener algo, aunque yo tengo el Kaspersky en modo paranóico y no me ha saltado avisando de nada.
                                No le doy más importancia, pero vamos, lanzar una comunicación masiva a todos tus abonados con un enlace corrupto... Lo compruebo yo 3 veces antes de mandarlo en mi trabajo que somos 20.
                                A garcel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X