Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
    Podrían hacer como ha hecho el Mallorca (un 25% del abono), o el Valladolid (por entradas al precio que sale con el carnet), ... hay muchas alternativas, pero seguro que escogen la que no le gusta a nadie. Yo siendo el Betis hubiese devuelto lo correspondiente al pasado año en cuanto terminó la temporada. Tienen nuestras cuentas, lo pueden hacer perfectamente..
    Las cuentas la tienen seguro, lo que no estoy seguro es si tienen el dinero...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Si el problema es por los 50 mil abonados,para cobrar de la TV seguramente también cobremos mas,publicidad etc etc,pero en fin toda excusa es valida si puedo quedarme con el dinero y mas aprovechando la fibra sensible del amor a unos colores.
      ¿El reparto de lo que se cobra por televisión va acorde al número de abonados?

      Y si, efectivamente cobramos más por (por ejemplo) interacciones en redes sociales (porque aunque haya equipos con más seguidores estos no interactúan con la aplicación que sea, o son Bots por ejemplo, y los del Betis somos los cuartos de España en interacciones).

      De ahí el contrato con Betway.

      Lo del amor a unos colores y las cifras económicas pues es un sin sentido, mezclar amor con frias cifras no acaba bien.


      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Deberian haber devuelto el dinero a todo el mundo,y a partir de ahi,cuando se pueda volver a las gradas,pues sacar unos abonos para los partidos que queden.
        Eso llevaría al club a la ruina o casi.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/09/20, 12:56:58.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Eso llevaría al club a la ruina o casi.
          Porque lo de la economía de lujo de Haro y Catalán es mentira. Porque la partida de abonos (y mucho menos la parte que tendrían que devolver) no da ni para el portero suplente sub21 del Sporting de segunda y las comisiones que se pueda llevar el director deportivo de ese equipo por la operación.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Eso llevaría al club a la ruina o casi.
            No creo que fueran mas de 3 o 4 millones. Supuestamente,había beneficios de unos 9 millones al término de la temporada 19-20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Porque lo de la economía de lujo de Haro y Catalán es mentira. Porque la partida de abonos (y mucho menos la parte que tendrían que devolver) no da ni para el portero suplente sub21 del Sporting de segunda y las comisiones que se pueda llevar el director deportivo de ese equipo por la operación.
              Puede que tengas razón.
              Yo no llevo las cuentas del club (Al menos con tanto detalle como tú), la información que tengo es la de cualquier aficionadillo, fíjate que no sé si el que corta el césped es fijo o no es ni siquiera empleado del club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Eso llevaría al club a la ruina o casi.
                Pues entonces no están haciendo tan buena gestión los amigos H&C... Ese dinero viene de unas entradas, o de unos accesos al estadio que no hemos disfrutado, por lo tanto nos pertenece. Sin más. Es nuestro dinero.
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  No creo que fueran mas de 3 o 4 millones. Supuestamente,había beneficios de unos 9 millones al término de la temporada 19-20.
                  Si dicen que la partida de abonos supone 12/14 millones de euros (como he leído por aquí) ese porcentaje es ruinasso
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/09/20, 13:35:27.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Pues entonces no están haciendo tan buena gestión los amigos H&C... Ese dinero viene de unas entradas, o de unos accesos al estadio que no hemos disfrutado, por lo tanto nos pertenece. Sin más. Es nuestro dinero.
                    Ni yo digo que sean buenos o malos gestores, y pienso que deberían devolverlo (siendo consciente del palo que se le pega a la caja del club)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Si dicen que la partida de abonos supone 12/14 millones de euros (como he leído por aquí) ese porcentaje es ruinasso
                      No veo que para un club de futbol,con un presupuesto de casi 200M,que presume de gran gestion economica,se vaya a arruinar por devolver 4M a sus abonados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No veo que para un club de futbol,con un presupuesto de casi 200M,que presume de gran gestion economica,se vaya a arruinar por devolver 4M a sus abonados.
                        No hombre, es una exageración, pero suma esos 4 a los 12/14 que no entran por abonos y a los 2 que no entran por taquillas/palcos.

                        Ruinasso

                        Comentario


                        • La gestión económica es que no hay un euro por lo visto y no se puede fichar .

                          A disfrutarlo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/20, 14:52:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La gestión económica es que no hay un euro por lo visto y no se puede fichar .

                            A disfrutarlo.
                            Lo vamos a hacer a escote, para que no se quede nadie sin su trocito de disfrute jajaa

                            Comentario


                            • Pues me acaba de llegar un correo del club, avisándole de q me van a mandar una clave para acceder a un enlace donde pagar la renovación d e los abonos. Sabéis algo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                                Pues me acaba de llegar un correo del club, avisándole de q me van a mandar una clave para acceder a un enlace donde pagar la renovación d e los abonos. Sabéis algo?
                                Si todavía no ha salido la campaña de abonados yo no me fiaría de ese enlace
                                A macasen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X