Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como el email no dice nada ,solo que se pasará un vínculo de pago, me voy a reservar la opinión hasta que vea de que estamos hablando ,yo no creo que esté año pueda valer para el tema de mantener el precio del abono ,ya que esto se hará ,o eso espero ,cuando la temporada sea normal y se pueda asistir al estadio ,mientras tanto lo fácil es seguir la tendencia de mandar a la hoguera lo que salga del betis con o sin razón ,yo voy a esperar para decidir ,a ver si me pasan un cargo completo ,de un semestre o de que ..(bueno dos que son dos carnets en casa)

    Comentario


    • Yo no elegí ninguna de las opciones porque no estaban claras. No me ha llegado ningún email ni nada. Cuando saquen la campaña decidiré, pero no voy a pagar dinero para no ir al fútbol.

      No han devuelto el dinero de la temporada pasada. Qué tiren con eso hasta que la gente pueda ir a los estadios o vendan entradas por partido sí permiten aforos reducidos.
      A Barksdale, Balompédico, Makelele y a Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        La verdad que el email te deja un poco frío.. entiendo que mantendrán el precio no?

        PD: Pensando, los que hayan escogido la opcion de donar el dinero al club, una de las ventajas era que te mantenían el precio durante 3 años, así que supongo que asegurado, que mantendrán el precio (al menos a esta gente). Pero deberían esperar a que se supiese algo para cobrar solo un porcentaje
        Si mantienen el precio sabiendo que este año no vamos a ir al fútbol...

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo no elegí ninguna de las opciones porque no estaban claras. No me ha llegado ningún email ni nada. Cuando saquen la campaña decidiré, pero no voy a pagar dinero para no ir al fútbol.

          No han devuelto el dinero de la temporada pasada. Qué tiren con eso hasta que la gente pueda ir a los estadios o vendan entradas por partido sí permiten aforos reducidos.
          Y no lo van a devolver hasta que no presente la campaña de abonados. Así si solicitas el dinero, pierdes sitio



          Tebas dijo el otro día que aficionados no habría hasta marzo como muy pronto. Sacar un abono este año es estúpido. Debería esperar a terminar la primer vuelta y así sabrían cono va la pandemia para sacar un abono de la segunda vuelta si es o no posible
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Ningún club debería sacar abonos en la situación actual.

            Deberían sacar 5000 entradas bien separadas por el estadio y a 80 euros, así por lo menos se paga la luz del partido..
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Como el email no dice nada ,solo que se pasará un vínculo de pago, me voy a reservar la opinión hasta que vea de que estamos hablando ,yo no creo que esté año pueda valer para el tema de mantener el precio del abono ,ya que esto se hará ,o eso espero ,cuando la temporada sea normal y se pueda asistir al estadio ,mientras tanto lo fácil es seguir la tendencia de mandar a la hoguera lo que salga del betis con o sin razón ,yo voy a esperar para decidir ,a ver si me pasan un cargo completo ,de un semestre o de que ..(bueno dos que son dos carnets en casa)
              Va usted a contracorriente, lo mayoritario aquí es seguir el método de la policía estadounidense, sobre todo con la población afroamericana, primero se dispara y después ya se verá.
              A Serbet, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                Y no lo van a devolver hasta que no presente la campaña de abonados. Así si solicitas el dinero, pierdes sitio



                Tebas dijo el otro día que aficionados no habría hasta marzo como muy pronto. Sacar un abono este año es estúpido. Debería esperar a terminar la primer vuelta y así sabrían cono va la pandemia para sacar un abono de la segunda vuelta si es o no posible
                Ya pronto dirán los *******s que qué mala es la afición que insulta a Sanabria y al Panda y encima no paga por insultar.
                A pacobet le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Nos ha llegado a todos los socios, así que parece que en breve habrá campaña de abonados.
                  Estoy deseando ver cómo lo hacen. No tienen mi número de cuenta y desde luego no voy a meter datos de mi tarjeta (ni de la cuenta) a través del móvil así que como no acepten Paypal...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Si mantienen el precio sabiendo que este año no vamos a ir al fútbol...
                    Me refiero a que con el email me parece que no van a subir los precios del carnet (algo evidente, por otra parte). Luego que paguemos una parte proporcional o no es otra cosa, esto también lo doy por hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Ya pronto dirán los *******s que qué mala es la afición que insulta a Sanabria y al Panda y encima no paga por insultar.
                      Pues imaginate que esta supuesta idea de sacar el abono sin saber que partidos se pueden presenciar,la hubiera tenido Lopera y su sequito,los abrazafarolas de ahora y antes no,no pararían

                      PD: El que me conoce sabe que de Loperista nada de nada,que lo mismo sale mas de un imberbe comentando,otro Loperista.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi no me ha llegado nada,además hay que esperar a ver esos precios como son,la fecha límite de renovación o que cantidad de partidos habrá.

                        No sé a que viene tanta prisa jejeje.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/20, 14:19:48.

                        Comentario


                        • Campaña de abonos

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...2021?p=7442783

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X