Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    También tengo una duda con respecto a la opcion 1. Mantienen el precio de renovación o el de nuevo abonado? Porque no dice nada

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Ya podemos NO,NO SE PUEDE AÚN,ya empezamos con que la pagina no va.
      Entra directamente desde la zona de abonados, que al final es a donde te envía:

      https://abonados.realbetisbalompie.es

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        También tengo una duda con respecto a la opcion 1. Mantienen el precio de renovación o el de nuevo abonado? Porque no dice nada
        pone 19-20, no?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          a ver...lo que tu pides de que te devuelvan la pasta y luego renovar es la OPCION 3, no?
          Negativo. Esto sería si tuviera decidido que voy a renovar. Yo lo que quiero es mi dinero en mano, y ya dediciré lo que hago. ¿Alguien sabe lo que va a pasar con la liga de aquí a septiembre? Ni ellos. Yo quiero mi dinero, y ya veré lo que hago con ese dinero. Esa opción que dices es, guardas el saldo, es decir, el dinero lo siguen teniendo ellos, y lo descuentas del abono. ¿Y si no renuevo porque como está la cosa a saber?
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            https://youtu.be/wCVhotmhsv4
            A Arkaknio le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              La medida uno no tiene ni pies ni cabeza, no es lo mismo donar 200 euros que 50, y van te cobran por la camiseta
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                a ver...lo que tu pides de que te devuelvan la pasta y luego renovar es la OPCION 3, no?
                Yo cogeré esa opción,pero creo que lo legal sería saber primero el precio del abono,ya sabemos lo de listos que hay haciendo toco mocho.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/20, 12:39:10.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  La opcion de la devolución la entendeis bien? Quieren decir que si queremos nuestro dinero no podemos renovar?
                  Exacto, si pides la devolución no podrás renovar, en caso de querer renovar, lo mejor es pedir la 3, y te descuentan el dinero

                  Comentario


                  • #24
                    Yo lo tengo claro, la 1 me parece perfecta, y si por una vez nos va bien deportivamente, lo normal es que los carné suban, y a nosotros nos lo mantendrían 3 años.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      La medida 1 es muy buena la verdad

                      1

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Sí, es la que yo estoy pensando en escoger.
                      2




                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      La 1 tiene pintaza.
                      3

                      ​​​​​​​Arza y oleeeeerer
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Mi opción es no renovar,sintiéndolo mucho.

                        La situacion sanitaria es la que es,y de momento mientras no haya vacunas y el virus vaya a menos,no voy a meterme en sitios con mucha gente alrededor.

                        Tampoco se sabe si se podrá asistir a partidos. Y no se sabe si volveremos a otro confinamiento.

                        La verdad es que,con tanta incertidumbre en todo,no me preocupa perderme una o dos temporadas en el estadio.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          pone 19-20, no?
                          Si, es mantener el precio de renovación de este año, los próximos 3

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            pone 19-20, no?
                            Si pero hay 2 precios de abonos. Renovación y nuevo abonado.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Entro solo para decir que esto es denunciable en consumo, y así lo haré, y me voy. Es nuestro dinero. Te están "obligando" a que eligas la primera opción. Si quieres que te devuelvan el dinero y luego renovar, directamente no puedes. ¿Veis acaso la opción de devolución del dinero y luego haces lo que quieras con tu dinero, renuevas o no renuevas según convenga? No, no la hay. Si eliges 4, pierdes tu asiento. ¿Qué tipo de estafa es esa?
                              Estas en tu derecho,es mas si vas con un grupo tienes mas fuerza.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo quiero renovar pero tampoco que me chuleen mi dinero. Me parece una tomadura de pelo que quieras reclamar lo que es tuyo y te castiguen.Y pregunto una cosa también. Si no eliges nada y dejas pasar el tiempo que hacen?

                                Que puñetera envidia de lo fácil que lo han hecho enfrente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X