Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que tomadura de pelo. Que poca vergüenza hay que tener.

    Comentario


    • #32
      Confirmada la golfada. Copio de lo que me han constestado.

      Buenas tardes,

      Si elije la opción 4 no podrá renovar y el Club le mantendrá el número de socio durante un año. En cuanto a la primera opción el precio de renovación que se mantiene es el de la temporada 19/20

      Un saludo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Yo quiero renovar pero tampoco que me chuleen mi dinero. Me parece una tomadura de pelo que quieras reclamar lo que es tuyo y te castiguen.Y pregunto una cosa también. Si no eliges nada y dejas pasar el tiempo que hacen?

        Que puñetera envidia de lo fácil que lo han hecho enfrente
        Esto, sin duda, es lo que más duele.

        Vergonzoso.

        Comentario


        • #34
          Yo la que más clara veo y que es la que voy a escoger es la 3.

          Tiene pinta que con lo del covid al menos hasta diciembre no va a haber abonos. Es más yo creo que este año no habrá abonos y habrá que esperar al año 21 22.

          Yo creo que la que menos dudas deja es la 3
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Confirmada la golfada. Copio de lo que me han constestado.

            Buenas tardes,

            Si elije la opción 4 no podrá renovar y el Club le mantendrá el número de socio durante un año. En cuanto a la primera opción el precio de renovación que se mantiene es el de la temporada 19/20

            Un saludo.
            Esto es increíble de verdad. INCREÍBLE. Lo que es peor, es que al ser una empresa privada, puede que se reserven el derecho de admisión, y puede que tengan las de ganar los ****** estos. De verdad, que eso es inadmisible. No puedo reclamar mi dinero y quedarme con mi abono si quisiera renovar más adelante... ¿Pero esto qué cojjones es?
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Se nota aquí la mano del hijo de la Rubiales
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que vergüenza. Si alguien va a llevar esto a consumo sería conveniente que subiese un modelo y lo presentaremos todos.

                Comentario


                • #38
                  Pues a mí me parece que lo han hecho bastante bien, hay opciones para todos los gustos.
                  A GabyCalderon, PepeRBb26 y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece de muy poca vergüenza que haya diferencias y prioridades de entrar en el estadio a alguien que a donado y al que coja la opción 3 que es abonado igual y no entra a los partidos por no donar dinero .... Entonces para que me lo saco? Juegan con la fidelidad de los 35.000 de siempre los que saben de sobra que se van a sacar el abono pase lo que pase a nivel deportivo o aunque haya epidemia mundial o crisis económica mundial, saben de sobra como tocarnos la fibra sensible .... Y es imaginar que se juega en el Villamarin y si no donas no vas a entrar.

                    Solicion o: que nadie se sacará la opción 1 y las barras de la camiseta que pongan Ángel Haro y López Catalán que seguro que donan el dinero

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Confirmada la golfada. Copio de lo que me han constestado.

                      Buenas tardes,

                      Si elije la opción 4 no podrá renovar y el Club le mantendrá el número de socio durante un año. En cuanto a la primera opción el precio de renovación que se mantiene es el de la temporada 19/20

                      Un saludo.
                      Pero vamos a ver, que no entiendo una cosa.

                      Si coges la opción 4, te mantienen el número sin asiento, pero en la temporada 21-22 si se podría renovar no? Aunque fuese en los asientos disponibles.

                      Hay que saber si el precio de la 21-22 para la opción 4 sería de renovación o alta nueva.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                        Pero vamos a ver, que no entiendo una cosa.

                        Si coges la opción 4, te mantienen el número sin asiento, pero en la temporada 21-22 si se podría renovar no? Aunque fuese en los asientos disponibles.

                        Hay que saber si el precio de la 21-22 para la opción 4 sería de renovación o alta nueva.
                        Hombre perder el asiento ya me parece bastante perjucio por pedir lo que es tuyo.
                        A Sawler84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver, que no entiendo una cosa.

                          Si coges la opción 4, te mantienen el número sin asiento, pero en la temporada 21-22 si se podría renovar no? Aunque fuese en los asientos disponibles.

                          Hay que saber si el precio de la 21-22 para la opción 4 sería de renovación o alta nueva.
                          Pero tu asiento lo liberan. Podrás renovar si hay sitio en otro asiento y te mantendrán numero
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Me parece de muy poca vergüenza que haya diferencias y prioridades de entrar en el estadio a alguien que a donado y al que coja la opción 3 que es abonado igual y no entra a los partidos por no donar dinero .... Entonces para que me lo saco? Juegan con la fidelidad de los 35.000 de siempre los que saben de sobra que se van a sacar el abono pase lo que pase a nivel deportivo o aunque haya epidemia mundial o crisis económica mundial, saben de sobra como tocarnos la fibra sensible .... Y es imaginar que se juega en el Villamarin y si no donas no vas a entrar.

                            Solicion o: que nadie se sacará la opción 1 y las barras de la camiseta que pongan Ángel Haro y López Catalán que seguro que donan el dinero
                            Imposible que ocurra.

                            El aficionado bético es lo más parecido que hay al votante PSOE-A

                            Comentario


                            • #44
                              Hay gente que, o no entiende, o no quiere entender, que la situación de cada familia es un mundo.

                              A ver. Ese dinero, es MI, NUESTRO dinero. Que pagamos el año pasado para disfrutarlo, y que no lo hemos podido disfrutar. Como no lo hemos podido disfrutar, ahora lo que quiero es MI dinero en mano. A posteriori, dependiendo de las circunstancias, decidiré renovar o no renovar. Si no renuevo, es mi problema. Lo que no hay derecho es que, si decido que me devuelvan ese dinero, pierda mi asiento de manera directa. ¿No veis que esto es una salvajada? Devuelve ese dinero, y que cada uno vea lo que hace. Allá cada cual.

                              Oye, que si das tu dinero amablemente a estos golferas tengas ventajas, pues vale, pero no pueda decidir lo que hacer con lo que es mío... ¿Qué club decente lo ha hecho así? Porque es que me parece lamentable. Quiero mi dinero, sin necesidad de tener que perder mi asiento de forma automática. ¿Es tan difícil? Pasado el verano, y dependiendo de la situación de la pandemia, ya veré lo que hago con mi abono.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Hombre perder el asiento ya me parece bastante perjucio por pedir lo que es tuyo.
                                Claro, yo estoy muy contento en mi asiento actual y nos costó 3 temporadas teniendo que ir al estadio a solicitar el cambio de asiento hasta que encontramos unos que nos cuadraba.
                                Yo quiero mi dinero que no he podido disfrutar y renovar mi abono, cuando se pueda.
                                Lo dicho, la golfada es de tener muy muy poca vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X