Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

    Claro, yo estoy muy contento en mi asiento actual y nos costó 3 temporadas teniendo que ir al estadio a solicitar el cambio de asiento hasta que encontramos unos que nos cuadraba.
    Yo quiero mi dinero que no he podido disfrutar y renovar mi abono, cuando se pueda.
    Lo dicho, la golfada es de tener muy muy poca vergüenza.
    Pero entonces escoges la 3. Mantienes tu sitio y te Descuentan del abono devolución del resto temporada anterior
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No son listos ni na, los que quieran el dinero pierden el asiento , estaba cantado.

      Comentario


      • #48
        Esperaos que la opcion 1 tiene guasa. Lo que le han contestado a otro chaval.



        Ya han rectificado
        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 04/08/20, 13:30:47.

        Comentario


        • #49
          Tremenda golfada, no se puede esperar otra cosa de esta gente. Si reclamas el dinero que es tuyo te quedas sin asiento (y hasta sin abono para el 2022 si el aforo está completo). O se lo regalas a los ****** o descuentas un carnet que muy posiblemente no sirva para nada este año. Y, por supuesto, si en algún momento se permite aforo limitado, el que les haya regalado su dinero tendrá derecho a ir antes que el que no. Con la que está cayendo y va a caer para mucha gente humilde y hacen esto, no pueden tener más cara

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            Pero entonces escoges la 3. Mantienes tu sitio y te Descuentan del abono devolución del resto temporada anterior
            Esta es la opción lógica porque mi idea es renovar pero si me hace falta el dinero que? Me j.odo y pierdo el asiento? O que van a hacer con tanta gente mayor que no sabe entrar y elegir opcion? Se quedan el dinero por la cara? Vaya gestion de mojo.nes

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
              La opción 1 es de locos, no pueden valorar igual la devolución de una carné de gol sur que un carné de preferencia porque la diferencia pueden ser 200€ y lo de que pierdas el sitio con la opción 4 por pedir de vuelta lo que es tuyo con la de gente que habrá pasándolo mal...
              Dos cosas, una sobre la opción 1. Evidentemente no es lo mismo donar tu porcentaje de devolución si eres socio de Gol que si lo eres de Preferencia, pero es que el retorno no será el mismo para el socio de Gol que para el de Preferencia. Dicho de otro modo, el abono más caro "dona" más dinero, pero también se "ahorra" más dinero al congelar el precio del abono. También se podría explicar de esa manera que no sea gratuita la camiseta conmemorativa, sería premiar de igual manera al que "dona" más dinero y al que dona menos.

              Sobre la opción 4 entiendo que si tienes previsto renovar tienes la opción de elegir la opción 3, que además te permitiría aumentar tu saldo de dinero para ahorrarte en los abonos de tres años, porque sinceramente, si tienes pensado renovar, no le veo sentido a que te devuelvan el dinero hoy y mañana tengas que volver a soltarlo para el nuevo abono. Lo que si es cierto es que este sistema obliga a la gente a tomar una decisión hoy y no cuando salga la campaña de abonos.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Yo empiezo la gestión de la pertinente denuncia en consumo. Si tengo las de perder, perderé, pero también perderán ellos, eso seguro. De primeras 4 socios. Estoy buscando información aquí: https://www.juntadeandalucia.es/tema...on%C3%B3micas.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Dos cosas, una sobre la opción 1. Evidentemente no es lo mismo donar tu porcentaje de devolución si eres socio de Gol que si lo eres de Preferencia, pero es que el retorno no será el mismo para el socio de Gol que para el de Preferencia. Dicho de otro modo, el abono más caro "dona" más dinero, pero también se "ahorra" más dinero al congelar el precio del abono. También se podría explicar de esa manera que no sea gratuita la camiseta conmemorativa, sería premiar de igual manera al que "dona" más dinero y al que dona menos.

                  Sobre la opción 4 entiendo que si tienes previsto renovar tienes la opción de elegir la opción 3, que además te permitiría aumentar tu saldo de dinero para ahorrarte en los abonos de tres años, porque sinceramente, si tienes pensado renovar, no le veo sentido a que te devuelvan el dinero hoy y mañana tengas que volver a soltarlo para el nuevo abono. Lo que si es cierto es que este sistema obliga a la gente a tomar una decisión hoy y no cuando salga la campaña de abonos.
                  Quienes son ellos para decidir sobre mi dinero. Si quiero renovar renovaré en su día no por ******* y ellos teniendo mi dinero.Es como si tu jefe te dice que te va a retener del sueldo los cafés que te vas a tomar xq café vas a querer tomar todos los días
                  A se-jose le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Esta es la opción lógica porque mi idea es renovar pero si me hace falta el dinero que? Me j.odo y pierdo el asiento? O que van a hacer con tanta gente mayor que no sabe entrar y elegir opcion? Se quedan el dinero por la cara? Vaya gestion de mojo.nes
                    Digo yo que para esos casos está la atención telefónica. No creo que nadie se vaya a quedar sin renovar o sin solicitar su dinero por eso.

                    Comentario


                    • #55
                      De verdad que no salgo de mi asombro... De verdad. Están decidiendo sobre nuestro dinero... ¿Cómo puede haber personas que lo vean bien? Todavía, el que se vaya a acoger a la opción 1 o 2 pues mira... Ojo, que tienen muuuuuchas lagunas también, pero bueno, entiendo que quieran acogerse a esto y lo vean bien. Pero, el que no sepa todavía, como es mi caso, lo que va a pasar con la incertidumbre que hay, y no sea rico, como es mi caso, y 54 euros le vengan que ni pintaos. ¿Qué hago? Pierdo mi dinero o pierdo mi asiento porque estos mamarrachos quieren que sea así. ¿Pero como se puede ser tan inepto y seguir teniendo apoyos?
                      A LuzVerde le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Digo yo que para esos casos está la atención telefónica. No creo que nadie se vaya a quedar sin renovar o sin solicitar su dinero por eso.
                        Y llamarán ellos o tendrán estas personas que entrar en twitter para enterarse? La gestión es un despropósito

                        Comentario


                        • #57
                          Son unos trileros. Yo ya dije que después de lo de Serra esta gente no iban a ver un duro directamente de mí y así fue. Yo no habré ido al estadio, pero ahora no se están riendo de mí. Me alegro de haber tomado esta decisión y visto lo visto, este año me mantengo firme en ella.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Y llamarán ellos o tendrán estas personas que entrar en twitter para enterarse? La gestión es un despropósito
                            Hombre, está publicado en las redes del club y en todos los diarios.

                            ¿De verdad tú crees que todos estos años ha habido miles de personas mayores que tampoco han podido renovar sus abonos? Porque carta no mandan.

                            Y en mitad de una pandemia, hacer colas kilométricas en el estadio me parece ridículo cuando te lo pueden resolver por teléfono si no sabes hacerlo tú mismo online.

                            Comentario


                            • #59
                              Decidir si renuevo o no antes de saber el precio del abono es surrrealista.
                              A Sawler84 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Hombre, está publicado en las redes del club y en todos los diarios.

                                ¿De verdad tú crees que todos estos años ha habido miles de personas mayores que tampoco han podido renovar sus abonos? Porque carta no mandan.

                                Y en mitad de una pandemia, hacer colas kilométricas en el estadio me parece ridículo cuando te lo pueden resolver por tcial eléfono si no sabes hacerlo tú mismo online.
                                Como funcione el telefono como el SAE o SEPE apañado esta ese betico que no sabe moverse por las redes en especial a nuestos mayores,o pondrán a alguién cuando haya un hueco como los bancos para guiarles.

                                De abuelos,padres e hijos,pobres abuelos buscando a hijos o nietos.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/20, 13:27:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X