Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que más me flipa es que si le eliges la opción 3 puedes perder todo el importe o un 40 por ciento de este; porque todos sabemos que en la 2020 2021 no se venderán abonos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Como funcione el telefono como el SAE o SEPE apañado esta ese betico que no sabe moverse por las redes en especial a nuestos mayores,o pondrán cuando haya un hueco como los bancos para guiarles.

      De abuelos,padres e hijos,pobres abuelos buscando a hijos o nietos.
      No sé cómo habrá funcionado estos últimos años, esperemos que ahora con toda la movida haya más personal atendiendo y se puedan agilizar los trámites.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Lo que más me flipa es que si le eliges la opción 3 puedes perder todo el importe o un 40 por ciento de este; porque todos sabemos que en la 2020 2021 no se venderán abonos
        Según han comentado, se trasladaría a la siguiente campaña de abonados, pero sí, este año no verías tu dinero.

        Comentario


        • #64
          Ya se han sacado de la manga trucos nuevos, para eso son unos genios.
          A thomson le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Sabéis cuando termina el plazo para elegir la opción?
            A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ya se han sacado de la manga trucos nuevos, para eso son unos genios.
              Pues espera que mañana presentan a Juan Tamariz para nuevo jefe de taquillas,tachan tachan tachan.
              A thomson le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La medida 1 es una auténtica canallada contra el que no done. Me están diciendo que yo soy muy libre de reclamar lo que es mío y que me den mi dinero, pero que si lo hago:

                -el carnet puede que me salga más caro en las 3 próximas temporadas que los que donen (lo que sería un "si sigues siendo socio vas a donar ese dinero ahora o en próximos años, como tu veas")
                -voy a tener menos opciones de ir a los partidos si hay aforo reducido que los que donen. (o sea que puede que un abonado de 1 año de antiguedad tenga preferencia sobre otro de 50)
                -voy a tener menos opciones de ir a los partidos como visitante que los que donen

                No es una donación, es una compra de un abono de primera clase encubierta frente a otros de segunda clase. Porque las "gracias" por la donación no te la dan en forma de algo ajeno a lo que normalmente te da derecho el ser abonado (como podría ser el regalo de una camiseta, o el poder acudir en exclusiva a un acto), no, te las dan en forma de tener privilegios y preferencia en los elementos básicos del abono: precio, asistencia al estadio y asistencia a las zonas visitantes en partidos de fuera.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Mi opción es no renovar,sintiéndolo mucho.

                  La situacion sanitaria es la que es,y de momento mientras no haya vacunas y el virus vaya a menos,no voy a meterme en sitios con mucha gente alrededor.

                  Tampoco se sabe si se podrá asistir a partidos. Y no se sabe si volveremos a otro confinamiento.

                  La verdad es que,con tanta incertidumbre en todo,no me preocupa perderme una o dos temporadas en el estadio.
                  El virus va a menos; no va a haber otro confinamiento y perderte una temporada entera ya me parece una burrada. Dos pues eso

                  Sí me equivoco y sigo por aquí tienes todo el derecho a decirme de todo y dejarme en evidencia pero yo solo aplicando la lógica me parece bastante claro si sigue yendo todo como va.

                  Especialmente lo del confinamiento general no va a pasar seguro y menos aún 1 mes y medio. Me apuesto lo que querais con quien quiera a que no habrá un confinamiento generalizado más ni en invierno.

                  Comentario


                  • #69
                    Ramón alarcón fuera del betis ya!!!!!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      El virus va a menos; no va a haber otro confinamiento y perderte una temporada entera ya me parece una burrada. Dos pues eso

                      Sí me equivoco y sigo por aquí tienes todo el derecho a decirme de todo y dejarme en evidencia pero yo solo aplicando la lógica me parece bastante claro si sigue yendo todo como va.

                      Especialmente lo del confinamiento general no va a pasar seguro y menos aún 1 mes y medio. Me apuesto lo que querais con quien quiera a que no habrá un confinamiento generalizado más ni en invierno.
                      Creo que se no está yendo de las manos. "Si me equivoco puedes decirme de todo". De eso nada, es tu opinión y punto, no estás expuesto por eso a que te digan "de todo". Por cierto, pienso igual. Dudo que haya otro confinamiento, pero... Nunca se sabe, y como nunca se sabe y mi situación es la que es, yo quiero mi dinero y ya decidiré lo que hago, si renovar o no.

                      Comentario


                      • #71
                        Me parece una auténtica vergüenza todo esto.

                        -Tenemos que elegir opción sin saber precio del futuro abono (si es que lo hay).

                        -Las personas, en este caso yo, con más de 20 años de socio ningún tipo de beneficio, pero el que done 40€-50€ (cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero) que tengan preferencia en una hipotética vuelta con reducción de aforo me parece una falta de respeto. No solo a los socios que han estado aguantando año tras año, si no a la situación económica de las familias en la actualidad, lo de siempre, tienes más dinero que otro, tienes más beneficios.

                        -Mantenimiento de precios durante 3 años al que dona, mientras que no hay un solo gesto con el abonado con antigüedad. No son más béticos los que llevan más años, claro que no, porque ahí entran las posibilidades económicas de cada persona, pero llevo haciendo esfuerzos económicos muchos años por este sentimiento el cual están mermando con situaciones y decisiones así.

                        -Como bien dicen más arriba están dividiendo a los aficionados con estas propuestas en AFICIONADOS CLASE A y CLASE B

                        -Lo de reclamar TÚ DINERO y que en ese caso no tengas derecho a renovar ni lo comento...

                        Comentario


                        • #72
                          La clave está en que te castigan por pedir tu dinero. Si la opcion 4 no te quitara el asiento, mucha gente podría pensar en donar pero si te ponen entre la espada y la pared...
                          A se-jose le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            La medida 1 es una auténtica canallada contra el que no done. Me están diciendo que yo soy muy libre de reclamar lo que es mío y que me den mi dinero, pero que si lo hago:

                            -el carnet puede que me salga más caro en las 3 próximas temporadas que los que donen (lo que sería un "si sigues siendo socio vas a donar ese dinero ahora o en próximos años, como tu veas")
                            -voy a tener menos opciones de ir a los partidos si hay aforo reducido que los que donen. (o sea que puede que un abonado de 1 año de antiguedad tenga preferencia sobre otro de 50)
                            -voy a tener menos opciones de ir a los partidos como visitante que los que donen

                            No es una donación, es una compra de un abono de primera clase encubierta frente a otros de segunda clase. Porque las "gracias" por la donación no te la dan en forma de algo ajeno a lo que normalmente te da derecho el ser abonado (como podría ser el regalo de una camiseta, o el poder acudir en exclusiva a un acto), no, te las dan en forma de tener privilegios y preferencia en los elementos básicos del abono: precio, asistencia al estadio y asistencia a las zonas visitantes en partidos de fuera.
                            Es que es eso, lo que comentaba, las opciones 1 y 2 que son las que algunos ven como buenas, ojo, ojo, que son un queo. Ojo con estas opciones. Son una ofensa al socio fiel que lleva toda la vida, y que, imaginemos por un momento, es una persona de riesgo y no quiere arriesgar. Automáticamente, puede ver como, una persona que lleva 1 año, 2 años, o X tiene muchísimos más derechos que él.

                            Lo que están haciendo, de verdad, no tiene nombre. Esto es una ofensa a todos los béticos por mucho que a algunos les parezca bien. Es leer, y volver a leer lo que ponen, y cada vez que lo lees de nuevo te das cuenta de la ofensa tan grande que nos están haciendo a todos. Tienen la cara como el cemento armado. Todavía este señor, que lo van a entrevistar ahora, saldrá a vendernos las bondades de esta tomadura de pelo.

                            Por cierto. Mucha gracia eso de, "si eliges opción 1 y hay aforo reducido, tienes opción preferente para ir a los partidos". Ay amigo, y si se acogen a esta opción 35 mil personas, por decirte algo, y solo puedes meter el 20% de aforo, ¿lo echas a suertes no? Que cara dura. En lugar de hacerlo por número de socio, que me parece lo más lógico, premias a lo que te sale de las pelotas porque tú lo vales. Este club es un puñetero circo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              La clave está en que te castigan por pedir tu dinero. Si la opcion 4 no te quitara el asiento, mucha gente podría pensar en donar pero si te ponen entre la espada y la pared...
                              Totalmente. Es que posiblemente, si la opción 4 no conllevara un castigo absurdo, muchos se lo pensarían. Pero es que el que estuviera dudando, automáticamente se va a caggar en las castas de esta gentuza. Es que no hay derecho.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Es que es eso, lo que comentaba, las opciones 1 y 2 que son las que algunos ven como buenas, ojo, ojo, que son un queo. Ojo con estas opciones. Son una ofensa al socio fiel que lleva toda la vida, y que, imaginemos por un momento, es una persona de riesgo y no quiere arriesgar. Automáticamente, puede ver como, una persona que lleva 1 año, 2 años, o X tiene muchísimos más derechos que él.

                                Lo que están haciendo, de verdad, no tiene nombre. Esto es una ofensa a todos los béticos por mucho que a algunos les parezca bien. Es leer, y volver a leer lo que ponen, y cada vez que lo lees de nuevo te das cuenta de la ofensa tan grande que nos están haciendo a todos. Tienen la cara como el cemento armado. Todavía este señor, que lo van a entrevistar ahora, saldrá a vendernos las bondades de esta tomadura de pelo.

                                Por cierto. Mucha gracia eso de, "si eliges opción 1 y hay aforo reducido, tienes opción preferente para ir a los partidos". Ay amigo, y si se acogen a esta opción 35 mil personas, por decirte algo, y solo puedes meter el 20% de aforo, ¿lo echas a suertes no? Que cara dura. En lugar de hacerlo por número de socio, que me parece lo más lógico, premias a lo que te sale de las pelotas porque tú lo vales. Este club es un puñetero circo.
                                Numero de socio y vamos rotando.
                                Por ejemplo: Jornada 1- socios del 1 al 15000, Jornada 3-socios del 15001 al 30000 y así rotas
                                A se-jose le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X