Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Creo que se no está yendo de las manos. "Si me equivoco puedes decirme de todo". De eso nada, es tu opinión y punto, no estás expuesto por eso a que te digan "de todo". Por cierto, pienso igual. Dudo que haya otro confinamiento, pero... Nunca se sabe, y como nunca se sabe y mi situación es la que es, yo quiero mi dinero y ya decidiré lo que hago, si renovar o no.
    Estoy de acuerdo, no se puede asegurar y bueno mi afirmación es muy atrevida pero como leo tanto tanto pesimismo siempre con este tema... Me rebelo un poco. O leo eso o leo a gente que asegura que es un engaño y tal pero no leo a gente que sea optimista o piense que sin quitarle importancia y dureza se va a ir suavizando bastante y que de aquí a unos meses vamos a estar muchísimo mejor. No leo a nadie que piense así, yo al menos si pienso así y quiero pensar tb asi
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El virus va a menos
      ji. Se nota.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Es que es eso, lo que comentaba, las opciones 1 y 2 que son las que algunos ven como buenas, ojo, ojo, que son un queo. Ojo con estas opciones. Son una ofensa al socio fiel que lleva toda la vida, y que, imaginemos por un momento, es una persona de riesgo y no quiere arriesgar. Automáticamente, puede ver como, una persona que lleva 1 año, 2 años, o X tiene muchísimos más derechos que él.

        Lo que están haciendo, de verdad, no tiene nombre. Esto es una ofensa a todos los béticos por mucho que a algunos les parezca bien. Es leer, y volver a leer lo que ponen, y cada vez que lo lees de nuevo te das cuenta de la ofensa tan grande que nos están haciendo a todos. Tienen la cara como el cemento armado. Todavía este señor, que lo van a entrevistar ahora, saldrá a vendernos las bondades de esta tomadura de pelo.

        Por cierto. Mucha gracia eso de, "si eliges opción 1 y hay aforo reducido, tienes opción preferente para ir a los partidos". Ay amigo, y si se acogen a esta opción 35 mil personas, por decirte algo, y solo puedes meter el 20% de aforo, ¿lo echas a suertes no? Que cara dura. En lugar de hacerlo por número de socio, que me parece lo más lógico, premias a lo que te sale de las pelotas porque tú lo vales. Este club es un puñetero circo.
        Desgraciadamente os tengo que dar la razón y es que en el Betis actual vuelven a tirar de treta para intentar quitarle el dinero sutilmente al sufrido bético. Es lamentable lo de esta gente, somos conscientes de que el fútbol actual es un gran negocio y dicho negocio está en horas bajas pero que disimulen un poco al menos como hacen otros clubes.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Numero de socio y vamos rotando.
          Por ejemplo: Jornada 1- socios del 1 al 15000, Jornada 3-socios del 15001 al 30000 y así rotas
          Así debería ser. Esto de dividir a los socios en clases es lo más rastrero que hay. De verdad, esto no se puede permitir. Hay gente que va al estadio haciendo un esfuerzo sobrehumano para pagar el abono eh, que parece que eso no lo quieren entender, y dividir al beticismo en clases es una ofensa muy grave. De verdad, si el beticismo estuviera unido de verdad, a esta gente se les caería el pelo.

          A ver, que yo entiendo que haya gente a las que 70, 100 euros no les suponga nada, y digan pues prefiero ser bético clase "A". Pero estos béticos, tienen, o deberían, de ser solidarios con el resto. Mirar al resto de béticos, y saber que hay otros a los que 100 euros ahora les pueden ayudar mucho, y puede que decida luego abonarse acogiéndose al tema del pago fraccionado. ¿Es tan difícil pensar en todos? O es que nos miramos nuestro ombligo, que es el importante y ya está.

          ¿Por qué no han simplificado esto devolviendo el puñetero dinero así de primeras, o aportando una serie de beneficios pero sin llegar a jugar con las clases, que es lo que están haciendo? Es que esto no es admisible. ¿Qué quieren un estadio lleno de *******s, y al que moleste puerta no? Porque es lo que me están haciendo ahora mismo, me están quitando mi asiento por querer lo que es mío ahora.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El virus va a menos
            ji. Se nota.
            Mira las cifras de hospitalizados en relación. con los positivos y luego haz las gracias que quieras.
            A la zurda de ébano le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Que se os vaya quitando de la cabeza ir al fútbol hasta que no haya vacuna.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Más o menos, es lo mismo que están haciendo en los demás clubes. Habrá que ver como empieza la próxima temporada. Hay clubes que piensan en vender entradas, si no permiten el aforo completo, y les dan preferencia a los que no han pedido el dinero.

                Comentario


                • #83
                  En Francia , 5000 personas pueden asistir a partidos de football , ya se ha hecho en las dos finales de copas que han jugados hace poco . Si se hace aquí, son el 10 % de 50000 socios. Muy pocos pero mejor así para empezar , prudencia.
                  No es igual ver un Betis vs Madrid que un Betis vs Huesca y a quien le toca ese ultimo , que van a decir ya que uno vale mas que el otro ? A ver como va evolucionando la cosa.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Que se os vaya quitando de la cabeza ir al fútbol hasta que no haya vacuna.
                    En Huelva en una cosa de maltrato había mucha gente.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo creo que piensan subir el abono muchísimo y eso viendo la crisis que se avecina es una vergüenza.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Mira las cifras de hospitalizados en relación. con los positivos y luego haz las gracias que quieras.
                        Una cosa son los hospitalizados y otra los contagiados, en este sentido estamos incluso peor que cuando estábamos en estado de alarma. Así que el virus de paseo no se ha ido.

                        .
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/20, 14:54:13.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Si pero hay 2 precios de abonos. Renovación y nuevo abonado.
                          a ver...yo supongo que es mantenerte los precios de este año pasado que pagaste

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            a ver...yo supongo que es mantenerte los precios de este año pasado que pagaste
                            Pues entonces te sale más barato renovar de forma normal si es tu segundo año

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              El virus va a menos; no va a haber otro confinamiento y perderte una temporada entera ya me parece una burrada. Dos pues eso

                              Sí me equivoco y sigo por aquí tienes todo el derecho a decirme de todo y dejarme en evidencia pero yo solo aplicando la lógica me parece bastante claro si sigue yendo todo como va.

                              Especialmente lo del confinamiento general no va a pasar seguro y menos aún 1 mes y medio. Me apuesto lo que querais con quien quiera a que no habrá un confinamiento generalizado más ni en invierno.
                              Mis padres son personas de riesgo,no quiero contagiarles,quiero seguir viendoles y pasan miedo tambien si ven que voy a sitios "arriesgados".

                              Es solo fútbol,no voy a ponerles en riesgo ni a que vivan con miedo porque no me prive de ir a un partido de futbol.

                              Es atrevido afirmar nada,tanto que vaya a mas como a menos. Esto no ha pasado nunca en el mundo moderno y no se sabe por dónde va a salir.

                              Quiero ser optimista y pensar que el virus irá siendo menos letal y que la vacuna llegará mas pronto que tarde,pero mientras prefiero ser precavido,aunque me tenga que privar de algunas cosas.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Mis padres son personas de riesgo,no quiero contagiarles,quiero seguir viendoles y pasan miedo tambien si ven que voy a sitios "arriesgados".

                                Es solo fútbol,no voy a ponerles en riesgo ni a que vivan con miedo porque no me prive de ir a un partido de futbol.

                                Es atrevido afirmar nada,tanto que vaya a mas como a menos. Esto no ha pasado nunca en el mundo moderno y no se sabe por dónde va a salir.

                                Quiero ser optimista y pensar que el virus irá siendo menos letal y que la vacuna llegará mas pronto que tarde,pero mientras prefiero ser precavido,aunque me tenga que privar de algunas cosas.
                                Ojo que el virus también mata a jóvenes y deja secuelas serias.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X