Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A pesar de ser un outsider creo que cogeré la 1, para mi la camiseta será un recuerdo. Además de como dice el compañero tiene toda la pinta que los abonos van a subir para pagar el pato xD Y como Pelegrini acierto y entremos en Europa veréis xD
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Ojo que el virus también mata a jóvenes y deja secuelas serias.
      Asi es,por lo tanto,no me la juego,dentro de lo que cabe.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro, la 1 me parece perfecta, y si por una vez nos va bien deportivamente, lo normal es que los carné suban, y a nosotros nos lo mantendrían 3 años.
        También puede pasar que bajemos y tengas que pagar por un abono de segunda lo que cuesta uno de primera. Posibilidad nada descabellada por historia y viendo quién dirige el club.

        Comentario


        • #94
          Pero no existe una opción intermedia entre la 3 y la 4? Es decir, si eliges la 4 ya no existe ninguna posibilidad de renovar cuando salga la campaña de abonos si te parece razonable? Porque de ser así no habría problema no?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Pero no existe una opción intermedia entre la 3 y la 4? Es decir, si eliges la 4 ya no existe ninguna posibilidad de renovar cuando salga la campaña de abonos si te parece razonable? Porque de ser así no habría problema no?
            Más o menos se puede calcular el precio teniendo en cuenta la opción 1. Si durante tres temporadas mantienen el precio, creo que las subidas de abonos serán lo correspondiente al descuento de esta temporada. Ellos quieren tener liquidez y por eso no quieren devolver dinero.

            Comentario


            • #96
              Y a la gente que pasa de carnet infantil a juvenil o de juvenil a mayor también se les mantendría el precio que pagaron este año aún pasando a una categoría más cara?
              Que vayan preparando un documento de 'preguntas frecuentes ' que demasiadas dudas hay.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Ha puesto fecha tope para poner la opción?
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Son democráticas la propuestas o caciquiles?,para mi,para,mi,para mi y si no te foll......

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    También puede pasar que bajemos y tengas que pagar por un abono de segunda lo que cuesta uno de primera. Posibilidad nada descabellada por historia y viendo quién dirige el club.
                    No, en caso de bajar de precio, el carné se adaptaría al precio

                    Comentario


                    • No extrañarse si veis el estadio pintorreado mañana,con frases que ya se podéis imaginar,la juventud es de brocha fácil no seré yo quien apoye manchar las paredes del estadio o ciudad deportiva pero viendo los últimos acontecimientos no me extraña.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/20, 16:15:36.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo se ve venir,estamos en manos de timadores profesionales que se rien del beticismo como quieren.

                        De gentuza.

                        Comentario


                        • Deberian salir los precios de los abonos ya,y así cada uno puede decidir qué le interesa más.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Deberian salir los precios de los abonos ya,y así cada uno puede decidir qué le interesa más.
                            Eso seria honestidad,pero como listos que son,saben que no saben que precios poner por el tema del COVID19,eso si para trajinar al abonado con las propuestas son unos fenómenos.

                            Comentario


                            • Si no aguantaba al Dúo Calatrava ahora ya ni te cuento. La gente que está diciendo que escoge la opción 1 porque dice que es fantástica, o me vacilan o no entiendo, es decir, tienen preferencia ante una reducción de aforo. Una persona con 60 años de carné que esté quemada y no quiera donarlo, tiene menos preferencia que un socio de 1 solo año, vamos no me jodas. Segunda cosa, esto de escoger la donación, si es que se puede llamar donación, porque es un puro chantaje en toda regla, o me das el dinero que te corresponde o los próximos si sube el precio te lo quito de ahí y encima puedes hasta que te quedes sin entrar si hay mucha gente que dona. ¡Irse a tomar por el c***! No tenéis ni dignidad ni perdón estos H&C.

                              Alguien sabe si eligiera la opción 3, si no entrara porque hay reducción de aforo, ¿¡me devuelven el dinero o también se lo quedan por no haber donado MI DINERO!?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Deberian salir los precios de los abonos ya,y así cada uno puede decidir qué le interesa más.
                                Han dicho que serán los mismos de la temporada pasada. Pero con el coronavirus de por medio, cualquiera sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X