Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te sale el saldo que tienes a favor.En el caso de los que estamos en gol sur es 68 euros.
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    cu�nto devuelven de pasta del carnet de este a�o? alguien lo sabe? no lo veo

    la opci�n 1 es interesante pero todo dependeria de la pasta que devuelvan
    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Han dicho que serán los mismos de la temporada pasada. Pero con el coronavirus de por medio, cualquiera sabe.
      ¿Esto está confirmado? Lo digo porque en ese caso la opción 1 tan maravillosa como la pintan ya es menos jugosa, ya que todo el mundo se beneficiaría de ver como se le mantiene el precio del carnet durante una temporada (de las tres que se proponen para la opción 1).

      A mí es que me parece de vergüenza que saquen estas propuestas sin los precios de los abonos. Parece que pretenden que elijamos a ciegas, que juguemos a la ruleta rusa y ya en función de lo que decida cada socio ellos harán sus cálculos para que les cuadren los precios de los carnets. La banca siempre gana...
      A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Han dicho que serán los mismos de la temporada pasada. Pero con el coronavirus de por medio, cualquiera sabe.
        ¿Donde lo han dicho?

        Si son los mismos precios,deberian ponerlo ya.
        A GreenBrigade y Zlatan les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          ¿Donde lo han dicho?

          Si son los mismos precios,deberian ponerlo ya.
          Al final del *******
          A alber le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Me ha parecido leer que puedes cambiar la opción que elijas ahora una vez abran el periodo de renovación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              ¿Esto está confirmado? Lo digo porque en ese caso la opción 1 tan maravillosa como la pintan ya es menos jugosa, ya que todo el mundo se beneficiaría de ver como se le mantiene el precio del carnet durante una temporada (de las tres que se proponen para la opción 1).

              A mí es que me parece de vergüenza que saquen estas propuestas sin los precios de los abonos. Parece que pretenden que elijamos a ciegas, que juguemos a la ruleta rusa y ya en función de lo que decida cada socio ellos harán sus cálculos para que les cuadren los precios de los carnets. La banca siempre gana...
              Yo es que lo digo es que por ejemplo : si donas 180 y otro en otra zona del estadio dona 80 o 60 , no puedes cobrar las camisetas igual, habría sido de sentido común hacer una rebaja por encima de los 100 euros de donación

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                ¿Esto está confirmado? Lo digo porque en ese caso la opción 1 tan maravillosa como la pintan ya es menos jugosa, ya que todo el mundo se beneficiaría de ver como se le mantiene el precio del carnet durante una temporada (de las tres que se proponen para la opción 1).

                A mí es que me parece de vergüenza que saquen estas propuestas sin los precios de los abonos. Parece que pretenden que elijamos a ciegas, que juguemos a la ruleta rusa y ya en función de lo que decida cada socio ellos harán sus cálculos para que les cuadren los precios de los carnets. La banca siempre gana...
                La opción 3 sería la lógica si el club no te fuera a pegar una subida brutal en los abonos, que es lo que están diciendo indirectamente en la opción 1.

                Lo que se pueden es pillar los dedos porque habrá una crisis brutal y puede que haya poca gente que pueda pagar esos precios por abono.

                Comentario


                • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  ¿Me ha parecido leer que puedes cambiar la opción que elijas ahora una vez abran el periodo de renovación?
                  Si

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Numero de socio y vamos rotando.
                    Por ejemplo: Jornada 1- socios del 1 al 15000, Jornada 3-socios del 15001 al 30000 y así rotas
                    No sería así, porque si hay reducción de aforo es para que haya separación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      No sería así, porque si hay reducción de aforo es para que haya separación.
                      Efectivamente tendría que ser una rotación por zonas del estadio..

                      Comentario


                      • Pero como vas a pagar 300 euros sin saber cuando vas a ir??
                        A la zurda de ébano le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y cuanto gasto hacen en páginas web?? para cada cosa sacan una nueva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Yo es que lo digo es que por ejemplo : si donas 180 y otro en otra zona del estadio dona 80 o 60 , no puedes cobrar las camisetas igual, habría sido de sentido común hacer una rebaja por encima de los 100 euros de donación
                            Lo de la camiseta es de trileros. No es un homenaje ni un detalle, es un sacacuartos. Y se demuestra en parte por lo que tú dices. Ellos se escudarán en que el socio de Preferencia dona más dinero que el de Gol Sur pero también se ahorra más si le mantienen el precio del carnet las próximas tres temporadas... pero bueno, lo de la camiseta debería ir por separado e incluso ser gratis para quien decidiese donar, y si no, no lo hagas, que queda muy feo.

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            La opción 3 sería la lógica si el club no te fuera a pegar una subida brutal en los abonos, que es lo que están diciendo indirectamente en la opción 1.

                            Lo que se pueden es pillar los dedos porque habrá una crisis brutal y puede que haya poca gente que pueda pagar esos precios por abono.
                            Exacto. A mí me deben 82€ (que podrían ser unos 98€ si decido convertirlo en dinero del Monopoly para que me lo descuenten este año y el que viene), ¿Cuáles van a ser los precios de los abonos para que me salga rentable elegir la opción 1? Si encima este año no los suben... ¿Me lo van a subir 100€ en total durante las dos próximas temporadas? ¿Vamos a jugar la Champions seguro y yo no me he enterado? Tienen que anunciar los precios de los abonos YA basados en una temporada normal, y si luego la liga no empieza hasta enero, no se puede entrar hasta marzo o se cancela pues habrá que solucionar el tema en condiciones.

                            Pienso lo mismo que tú, con las ventajas de la opción 1 se da a entender que los precios van a subir, pero eso, con la crisis que se nos viene encima veremos cómo les sale la jugada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              ¿Me ha parecido leer que puedes cambiar la opción que elijas ahora una vez abran el periodo de renovación?
                              Si eso es así los histéricos se quedan sin argumentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El virus va a menos
                                ji. Se nota.
                                Dejad de comprar el discurso del miedo

                                ·5 hospitalizados y 1 en uci en Sevilla.

                                Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

                                https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241074.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X