Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alarcón engaña a tu famila,IMBÉCIL!

    Comentario


    • ¿¿Es verdad eso de que si eliges que te devulevan el dinero no se puede renovar??.

      Dejad de engañar PSICÓPATAS!,.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Una cosa son los hospitalizados y otra los contagiados, en este sentido estamos incluso peor que cuando estábamos en estado de alarma. Así que el virus de paseo no se ha ido.

        .
        Eso no es así.En pleno estado de alarma sólo se hacían test a los hospitalizados.Ahora se hacen muchisimos más test y la inmensa mayoria son asintomáticos y con síntomas leves.Y además aqui lo importante es la tasa de hospitalizados y es muy baja.Contagiarse como si se contagia todo el mundo.Lo importante es que esos contagios sean leves y no requieran hospitalización

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          También puede pasar que bajemos y tengas que pagar por un abono de segunda lo que cuesta uno de primera. Posibilidad nada descabellada por historia y viendo quién dirige el club.
          Ahi has estado fino jaja.Pienso igual

          Comentario


          • ¿¿El timo que han perpetrado tendrá consecuencias?? hay que meterles presión aunque sea por redes socales,vamos de despropósito en despropósito.

            Alarcón INÚTIL!.

            Comentario


            • Yo es que al Sr Alarcón no puedo ni verlo!!! Y no sólo por ésto...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿El timo que han perpetrado tendrá consecuencias?? hay que meterles presión aunque sea por redes socales,vamos de despropósito en despropósito.

                Alarcón INÚTIL!.
                Están los escracher que según algunos es libertad de expresión,eso si,menos cuando lo viven ellos en sus propias carnes.
                Se acordais de los niños cantores de Jabugo.
                A thomson y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Entro solo para decir que esto es denunciable en consumo, y así lo haré, y me voy. Es nuestro dinero. Te están "obligando" a que eligas la primera opción. Si quieres que te devuelvan el dinero y luego renovar, directamente no puedes. ¿Veis acaso la opción de devolución del dinero y luego haces lo que quieras con tu dinero, renuevas o no renuevas según convenga? No, no la hay. Si eliges 4, pierdes tu asiento. ¿Qué tipo de estafa es esa?
                  Pues sí, es un chantaje en toda regla. El club tiene dinero mío de un producto que pagué en delantera y no he consumido, y por tanto tiene que devolver. Pero te dice que si pides tu dinero, que el club es un simple tenedor, perderás la posibilidad de renovar tu abono. Es un chantaje de libro, y encima con tu dinero. Usted devuélvame mi dinero, que es mío, y ahora lance la campaña de abonos y yo veré qué hago, igual lo renuevo o igual no. Pero mi dinero me lo da. Eso sí, te lo adorna con un romántico "te guardamos el numero de socio un año", que queda muy cuqui. Si no renuevo, no me lo guarde, pero no me haga juegos de trilero, deme lo que es mío, y usted tiene por circunstancias.
                  Yo lo siento mucho, si el club hace éstas cosas, por amor propio pido mi reintegro. Estoy en racha, les dejé tirado prendas en la tienda el sábado por intentar engañarme, y ahora el abono.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La camiseta con los nombres es una fantástica idea para engañar a la gente a coger esa opción.

                    Ya tienes a la mayoría atado por mantener el número de antigüedad encima le ofreces una camiseta personalizada previo paso por caja pues blanco y en botella.

                    Con toda la incertidumbre que hay o sigues pasando por caja o adios muy buenas.


                    A thomson le gusta esto.

                    Comentario


                    • No tienen vergüenza ni la conocen. Forma parte de la historia del club, danos lo que te quede del abono y de paso 50 pavazos más por una camiseta que se usará contra el Leganés en copa del rey. Camiseta que, por otra parte, tardaremos en darte la de dios es cristo porque kappa funciona como funciona y nosotros tenemos una visión del tebeo respecto a lo que es merchandising.

                      En fin... Lo de la 4, creo que directamente entra en la categoría de estafa...

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • El Granada:

                        OPCIÓN D. Devolución de la parte proporcional en Cuenta Bancaria


                        • Se le devolverá al abonado el 28% de la cantidad satisfecha por su abono.
                        • En el caso de renovar para la temporada 20-21 mantendrá su antigüedad, así como el derecho de conservación del asiento siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%. Mientras se mantengan vigentes las limitaciones de asistencia, el abonado tendrá que ocupar el asiento asignado a tal efecto.
                        • El precio del abono de la temporada 20-21 no excederá del precio del abono de esta temporada.
                        • En el caso de renovar, los pagos podrán ser fraccionados sin intereses para comodidad del abonado.
                        • Devolución mediante cuenta bancaria a través de la plataforma de área privada de abonados. El reembolso en cuenta tendrá un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se solicite formalmente.
                        https://www.granadacf.es/compensacio...-sigamosunidos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya está bien de engaños.

                          Todos los equipos ponen facilidades,aquí aparecen estos tipos con chantajes y vueltas de tuercas a última hora.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/20, 19:11:15.
                          A LuzVerde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que esperáis de un club donde el director de marketing es militante del partido político más corrupto que ha existido nunca en Andalucía e hijo de una dirigente de la época de Felipe, Chaves y Griñan.

                            Y no lo digo yo. Tiren de hemeroteca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Eso no es así.En pleno estado de alarma sólo se hacían test a los hospitalizados.Ahora se hacen muchisimos más test y la inmensa mayoria son asintomáticos y con síntomas leves.Y además aqui lo importante es la tasa de hospitalizados y es muy baja.Contagiarse como si se contagia todo el mundo.Lo importante es que esos contagios sean leves y no requieran hospitalización
                              Vamos a ver, ¿el virus se ha ido? NO

                              ¿Va a menos? NO. Las cifras de contagios son mayores, 1000 casos por día

                              Por qué hay menos colapso en los hospitales? porque sobre todo la gente mayor se protege más, pero aumenta el contagio entre la gente joven por fiestas, botellones, etc. Eso no quita para que todo el mundo vaya por ejemplo sin mascarilla por la calle. Usted va sin mascarilla? imagino que no, eso quiere decir que tiene miedo al contagio, eso quiere decir que el virus no se ha ido.

                              Pues ya está, discurso del miedo mis cojons. Usted ve las noticias de España y el resto del mundo o vive en una burbuja?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/20, 19:29:26.
                              A Galobetix, Bético Fabié y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta banda de timadores es capaz de sacar los mismos precios de la temporada pasada cuando no se sabe ni que partidos habrá.

                                Rectificad!!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X