Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo el mosqueo con que el que paga mas (o "dona") tiene prioridad para ir al campo. El fútbol está totalmente capitalizado y lo siento por los románticos pero somos números, ¿o a caso si eres el mas bético del mundo y no tienes dinero te regalan un abono? Demasiado que te guardan el número de socio un año.

    Un abono de fútbol es un lujo y está para los que pueden pagarlo, y los que no, al bar o a verlo por internet.


    Vaya chaparrón me va a caer.
    Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 04/08/20, 22:55:53.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo con usted.
      De casa no salgo como no sea con la mascarilla puesta y otra de repuesto en el bolso/mariconera, con perdón.

      Nos queda mucho tiempo para volver a la mal llamada nueva normalidad.
      Hace usted bien.Métase debajo de la cama y ya le avisamos cuando esto pase

      Comentario


      • Yo no entiendo que la gente se queje de la 4 la verdad. Un compañero decía tiquismiquis antes, yo añadiría un poco tocahuevos (siempre que estén bien informados)

        las opciones se van a poder elegir hasta decidir si renovar o no, y la campaña han dicho que será la semana que viene cuando la anuncien... por lo tanto qué tontería es decir que queréis la pasta ahora si la semana que viene os la vais a gastar?

        supongo que la semana que viene ya aclararán cómo irán los pagos por el tema del aforo. O eso le he entendido a Alarcón, que ha hablado hasta de tramos de pago según aforo.


        pd. Lo que si me parece que sobra y mucho es lo nuevo que han añadido en el punto 1.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Vamos a ver, ¿el virus se ha ido? NO

          ¿Va a menos? NO. Las cifras de contagios son mayores, 1000 casos por día

          Por qué hay menos colapso en los hospitales? porque sobre todo la gente mayor se protege más, pero aumenta el contagio entre la gente joven por fiestas, botellones, etc. Eso no quita para que todo el mundo vaya por ejemplo sin mascarilla por la calle. Usted va sin mascarilla? imagino que no, eso quiere decir que tiene miedo al contagio, eso quiere decir que el virus no se ha ido.

          Pues ya está, discurso del miedo mis cojons. Usted ve las noticias de España y el resto del mundo o vive en una burbuja?
          No, la cifra de contagios no es mayor.Ahora hay más contagios oficiales porque se hacen muchisismos más test que en marzo. Pero vamos si lo que usted dice de que hay más contagios que en marzo es verdad me está dando la razón, porque en marzo morían 800 al día y ahora mueren 5.Entonces el virus sería una broma( cosa que yo tampoco estoy diciendo).

          La incidencia del virus en la sociedad es menor porque, como pasa siempre con estas cosas, se le conoce mejor, se trata mejor, se le diagnostica antes, se protege a los colectivos más vulnerables.Y en cuanto haya vacuna será mucho menor.
          Yo voy con mascarilla porque me obliga la ley. Mientras he podido he ido sin ella.Y no, no tengo ningún miedo al contagio.Si tengo que tener miedo a un virus con una tasa de letalidad del 0,6% tendria que tener miedo a muchas actividades que hago con más riesgo que el coronavirus,como descenso en MTB.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            pd. Lo que si me parece que sobra y mucho es lo nuevo que han añadido en el punto 1.
            ¿Qué es lo que han añadido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿Qué es lo que han añadido?



              lo del aforo preferente. El resto es prácticamente igual a lo que ya se sabía.

              Comentario


              • Las declaraciones de Catalan de hace 2 días y esta campaña de abonos las hace Lopera, y hay ataques armados en el estadio.
                Aprovechando la mordaza del covid estos dos han entrado en una espiral dictatorial y demagógica que da mucho miedo.
                No solo son torpes, ahora ya son malintencionados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Las declaraciones de Catalan de hace 2 días y esta campaña de abonos las hace Lopera, y hay ataques armados en el estadio.
                  Aprovechando la mordaza del covid estos dos han entrado en una espiral dictatorial y demagógica que da mucho miedo.
                  No solo son torpes, ahora ya son malintencionados.
                  Dan terror.

                  Comentario


                  • No hay fecha límite??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Hace usted bien.Métase debajo de la cama y ya le avisamos cuando esto pase
                      Esa respuesta es una falta de respeto total, si ese es su pensamiento con las personas (en este caso mayor de edad) que cumplen con la normativa vigente.
                      No hace falta que me avisen, vivo en el mundo real y no en la fantasía de personas inmaduras.
                      Un saludo y procure no coger el virus.
                      A Galobetix y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Vender abonos no es poner en riesgo la salud de nadie. Al estadio no va a entrar nadie hasta que las autoridades competentes no den la autorización.

                        Vender abonos es adelantarte a las circunstancias por si en un momento dado de la próxima temporada se anuncia que se puede haber público.

                        Supongamos que no se venden abonos y en dos o tres meses se autoriza la presencia del público en los estadios. Entonces querremos que en tres días se presente la campaña de abonos, se empiecen a vender y tener nuestro abono en la mano para poder ir al estadio... y si no lo tenemos, que no lo tendremos porque es imposible vender 50.000 o 40.000 abonos en corto espacio de tiempo, diremos que el club es una chirigota y tal...
                        es decir, que el club vende un abono a sabiendas que en los primeros partidos (12 partidos serían 4 o 5 meses) no va a ir nadie al estadio, porque evidentemente sin vacuna es imposible jugar con público. No es necesario adelantarse tanto tiempo. Simplemente con adaptarse al calendario de vacunas (ojalá sea pronto) que marquen las autoridades sanitarias sabrían con certeza cuántos partidos se podrían disputar en el estadio y el precio correspondiente a esos partidos.

                        una vacuna no se produce, se comercializa y llega a la población en una o dos semanas. Se necesitan meses y una vez empezada a producirse el club podría poner en marcha esa campaña de abonos con calendarios seguros.

                        es curioso que se adelanten tanto a las circunstancias para curarse en salud (?). O no será que necesitan efectivo para fichar futbolista?. Más bien lo segundo.

                        La chirigota es actualmente el comunicado que han sacado con cuatro opciones entre ellas rocambolescas y teniendo en cuenta que pueden no vender abonos. Cito textualmente: Nota: Si, desafortunadamente, no se pudiera realizar un abono de la temporada 2020/21 para acceder al Estadio Benito Villamarín por la gravedad de la pandemia, las opciones de descuento y compensación de los abonos se trasladarían a la temporada 2021/22.
                        A maradonis y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                          Esa respuesta es una falta de respeto total, si ese es su pensamiento con las personas (en este caso mayor de edad) que cumplen con la normativa vigente.
                          No hace falta que me avisen, vivo en el mundo real y no en la fantasía de personas inmaduras.
                          Un saludo y procure no coger el virus.
                          Vale,se lo acepto,no pretendía ofenderle.Disculpe usted.No sabía que era una persona mayor.Siempre he defendido que la prioridad en esta crisis era proteger a las personas mayores y vulnerables y el resto a hacer la vida lo más normal posible.Pero entienda que tampoco me gusta el discurso del miedo que uno ve en mucha gente y especialmente en los medios de comunicación comparando la situación actual con la de marzo cuando morían 800 personas y ahora mueren menos que por accidentes de tráfico.Precaución y medidas proporcionadas sí,miedo e histerismo no.Un saludo y le reitero mis disculpas.
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/20, 00:25:59.

                          Comentario


                          • Yo tampoco entiendo vender un abono qie no se sabe cuándo se va a poder disfrutar y ni siquiera sí se podrá hacer este año.Ya nos lo explicarán
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/20, 00:32:25.

                            Comentario


                            • Definitivamente esta gente toma por t0nt0 al aficionado bético. La pregunta es si realmente lo somos o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                las opciones se van a poder elegir hasta decidir si renovar o no, y la campaña han dicho que será la semana que viene cuando la anuncien... por lo tanto qué tontería es decir que queréis la pasta ahora si la semana que viene os la vais a gastar?
                                Te copio la nota que ellos mismos han puesto en el comunicado de hoy:
                                Nota: Si, desafortunadamente, no se pudiera realizar un abono de la temporada 2020/21 para acceder al Estadio Benito Villamarín por la gravedad de la pandemia, las opciones de descuento y compensación de los abonos se trasladarían a la temporada 2021/22.

                                Ni ellos mismos tienen claro si habrá abono, pero mientras, ellos se quedan con tu dinero.

                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 00:55:19.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X