Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni uno de los béticos conocidos abonados está contento con esta farsa de propuesta. Alguno va a denunciar directamente. Seguimos con la deriva clasista anarcoliberal de consumo extremo del club. Alarcón coronándose.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Dejad de comprar el discurso del miedo

      ·5 hospitalizados y 1 en uci en Sevilla.

      Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (sin hospitalizaciones), Málaga (12 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

      https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241074.html
      Pero los contagios van a mas,y si van a mas,habrá mas hospitalizados y mas muertes.

      Esto hay que contenerlo lo maximo posible,sin miedo,pero con respeto y cuidado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo entiendo que no quieran devolver una pasta que ya se han gastado, pero hay muchas fórmulas imaginativas.

        Yo propongo que si se deben X partidos, los aficionados tengan derecho por un periodo digamo... 3 años, para poder conseguir entradas libres de partidos no importantes, o quizás alguno de haberse perdido uno de ellos a causa de la pandemia según disponibilidad y a huir.

        No devuelves el dinero, el aficionado mantiene su derecho quedas bien y todos contentos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Me he tomado la molestia de comprobar uno por uno los métodos que han seguido los demás clubes de primera división y es lamentable cómo se ha planteado aquí.
          En la mayoría de clubes se ha dado el 25% o más (el Celta un 32%) y se incentiva al abonado con descuentos futuros en abonos, tienda oficial o incluso ABONOS GRATUITOS para la temporada próxima (como el Getafe, el Espanyol o el Leganés).
          Aquí solo devuelven el 20%, te obligan a meterlo en el descuento si renuevas, el precio del próximo abono será idéntico al del año pasado, sin descuentos, sin entradas de regalo...
          Y aun encima pretenden hacer negocio con una camiseta pseudo oficial a 50 eurazos.

          Son unos g0lf0s.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            Vale,se lo acepto,no pretendía ofenderle.Disculpe usted.No sabía que era una persona mayor.Siempre he defendido que la prioridad en esta crisis era proteger a las personas mayores y vulnerables y el resto a hacer la vida lo más normal posible.Pero entienda que tampoco me gusta el discurso del miedo que uno ve en mucha gente y especialmente en los medios de comunicación comparando la situación actual con la de marzo cuando morían 800 personas y ahora mueren menos que por accidentes de tráfico.Precaución y medidas proporcionadas sí,miedo e histerismo no.Un saludo y le reitero mis disculpas.
            Acepto sus disculpas. Miedo nunca, pero precaución toda la posible y más. Una cosa es hacer vida normal y otro la de los exceso. Bueno lo dejamos aquí, para no desviar el post.
            Saludos y cuídese, por usted y su familia.
            A la zurda de ébano le gusta esto.

            Comentario


            • Vincular la devolución a la no renovación es de chiste.
              A pueblo verdiblanco, Balompédico y Devs les gusta esto.

              Comentario


              • señor@s a todos los que os parece bien la medida 1, deciros ¿la estais valorando en condiciones?

                (El VIRUS SIGUE ACTIVO)
                1. te cobran una camiseta aun entregando el dinero
                2. te mantienen el precio del carnet 3 años (hasta que no haya vacuna la incertidumbre de no poder entrar al estadio sigue y vais a pagar un carnet por no entrar al campo media temporada o mas)
                3. preferencia en aforo limitado al estadio (creeis que se pondran a limpiar y desinfectar asiento por asiento, todas lass barandillas y todas las zonas comunes, yo lo dudo y todo esto contando que dejen entrar a los estadios)
                4. te dejan sacar entradas para viajes (¿vas a viajar a zonas de españa aun con el virus activo?)

                en fin creo que es para reflexionar si os vendeis por una camiseta la cual tendreis que pagar haya cada uno pero por lo menos pensadlo es bastante timo de la estampita esta opcion
                A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  señor@s a todos los que os parece bien la medida 1, deciros ¿la estais valorando en condiciones?

                  (El VIRUS SIGUE ACTIVO)
                  1. te cobran una camiseta aun entregando el dinero
                  2. te mantienen el precio del carnet 3 años (hasta que no haya vacuna la incertidumbre de no poder entrar al estadio sigue y vais a pagar un carnet por no entrar al campo media temporada o mas)
                  3. preferencia en aforo limitado al estadio (creeis que se pondran a limpiar y desinfectar asiento por asiento, todas lass barandillas y todas las zonas comunes, yo lo dudo y todo esto contando que dejen entrar a los estadios)
                  4. te dejan sacar entradas para viajes (¿vas a viajar a zonas de españa aun con el virus activo?)

                  en fin creo que es para reflexionar si os vendeis por una camiseta la cual tendreis que pagar haya cada uno pero por lo menos pensadlo es bastante timo de la estampita esta opcion
                  La medida 1 es donar el dinero al club, punto. Lo demás es añadido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    La medida 1 es donar el dinero al club, punto. Lo demás es añadido.
                    añadido que corresponde con donar/ renunciar a el dinero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      añadido que corresponde con donar/ renunciar a el dinero
                      Lo demás es añadido, yo seguramente no compraré la camiseta, mi idea es sacarme el carnet, este año y los próximos. Ya veremos como se entrará.
                      Por cierto, acabo de ver una serie que se llama Devs, buenísima.

                      Comentario


                      • Siguen sin entrarme en la cabeza cómo han podido hacer las cosas tan mal. Aqui hay compañeros que ya han dicho fórmulas con las que todos estaríamos contentos.

                        Encima acabo de ver en ALFDLP que van a mantener el precio de los abonos respecto a la temporada anterior. Será porque han hecho las cosas muy bien. Que vergüenza.

                        Comentario


                        • No han puesto fecha limite para la notificación,o yo no la he visto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Lo demás es añadido, yo seguramente no compraré la camiseta, mi idea es sacarme el carnet, este año y los próximos. Ya veremos como se entrará.
                            Por cierto, acabo de ver una serie que se llama Devs, buenísima.
                            mi idea depende de lo que se haga con la pandemia porque si se renueva y te lo dejan al mismo precio sin poder entrar por ejenplo a 5 partidos lo veo un abuso

                            pd: voy a tener que pedir los derechos de la serie puesto que el nick lo tengo hace años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              mi idea depende de lo que se haga con la pandemia porque si se renueva y te lo dejan al mismo precio sin poder entrar por ejenplo a 5 partidos lo veo un abuso

                              pd: voy a tener que pedir los derechos de la serie puesto que el nick lo tengo hace años
                              Se entiende que pagas con respecto a los partidos que entres. Aunque si esto dura mucho, se puede convertir en un círculo vicioso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                                Vale,se lo acepto,no pretendía ofenderle.Disculpe usted.No sabía que era una persona mayor.Siempre he defendido que la prioridad en esta crisis era proteger a las personas mayores y vulnerables y el resto a hacer la vida lo más normal posible.Pero entienda que tampoco me gusta el discurso del miedo que uno ve en mucha gente y especialmente en los medios de comunicación comparando la situación actual con la de marzo cuando morían 800 personas y ahora mueren menos que por accidentes de tráfico.Precaución y medidas proporcionadas sí,miedo e histerismo no.Un saludo y le reitero mis disculpas.
                                Lo hubiera firmado yo este comentario, y lo firmo casi con sangre. Pareciera como dije que si no te pones en lo peor y tal minusvaloras o le quitas importancia a este drama absoluto que va más allá de este virus y más allá incluso de la crisis que conlleva porque aunque no sea el foro estamos en una descomposición evidente de demasiadas cosas

                                Y aplausos tb por su rectificación y sus formas porque yo nunca criticaré ni atacaré a la gente que de buena fé expresa su temor y su escepticismo total con una evolución positiva pero bueno también tenemos derecho a otras personas a intentar incluso por salud mental ver las cosas de otra manera menos catastrofista.
                                A la zurda de ébano le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X