Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo tantos lloros, para mi es super sencillo, que me descuenten del siguiente abono y ya está.

    El que necesite tanto el dinero que lo entiendo que lo pida y el año que viene que no vaya al futbol que no es una necesidad de primer orden.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/08/20, 12:54:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      No entiendo tantos lloros, para mi es super sencillo, que me descuenten del siguiente abono y ya está.

      El que necesite tanto el dinero que lo entiendo que lo pida y el año que viene que no vaya al futbol que no es una necesidad de primer orden.
      Pero por qué pedir tu dinero tiene que implicar que no puedas renovar?? Eso es poner entre la espada y la pared. Si se supieran precios de abonos y hubiera normalidad para ir al estadio seria más entendible pero habrá gente que quiera SU DINERO en mano.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        No entiendo tantos lloros, para mi es super sencillo, que me descuenten del siguiente abono y ya está.

        El que necesite tanto el dinero que lo entiendo que lo pida y el año que viene que no vaya al futbol que no es una necesidad de primer orden.
        Pregunto: ¿y si este año no hay abono, y el descuento aplica para la temporada 21/22 y Dios no lo quieran, durante el año que viene te despiden de tu trabajo? Posiblemente no quieras sacarte el abono en la 21/22 porque ya no puedas. Eso si, tu dinero se lo quedó el Betis.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 13:01:46.
        A Sawler84 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Pero por qué pedir tu dinero tiene que implicar que no puedas renovar?? Eso es poner entre la espada y la pared. Si se supieran precios de abonos y hubiera normalidad para ir al estadio seria más entendible pero habrá gente que quiera SU DINERO en mano.

          Un club también se mantiene por sus socios, vale que la medida de perder el asiento es extrema pero es que la situación para el club también lo es. Los Clubes no tienen la culpa del Coronavirus y tendrán que subsistir como sea, después querremos fichajes buenos pero el dinero que nos lo den por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


            Un club también se mantiene por sus socios, vale que la medida de perder el asiento es extrema pero es que la situación para el club también lo es. Los Clubes no tienen la culpa del Coronavirus y tendrán que subsistir como sea, después querremos fichajes buenos pero el dinero que nos lo den por delante.
            Si la diferencia para fichar o no a un futbolista es lo que tienen que devolverle a los socios, que no todos lo van a pedir, apaga y vámonos.

            Además los que seguro que no tienen la culpa somos los socios que hemos pagado por algo que no hemos disfrutado. Xq cuando dejas de pagar una cuota no entienden de tu sitacion o problemas, no entras al estadio y punto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Un club también se mantiene por sus socios, vale que la medida de perder el asiento es extrema pero es que la situación para el club también lo es. Los Clubes no tienen la culpa del Coronavirus y tendrán que subsistir como sea, después querremos fichajes buenos pero el dinero que nos lo den por delante.
              El caso es que el resto de clubes sí están devolviendo el dinero sin poner estas condiciones extremas.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 13:05:32.
              A rbb1907, pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                No es cierto que sin vacunas no se podrá acudir al estadio. Hay muchos espectáculos (incluso sin ser al aire libre) en los que hay público.
                .
                La cuestión es que un teatro se afora al 60% y se venden solo esas entradas, si vendes 52000 abonos el 60% de aforo no se puede hacer.

                Otro problema añadido es 50000 personas alrededor de un único punto como el estadio y Reina Mercedes, Heliópolis, etc ..
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Pregunto: ¿y si este año no hay abono, y el descuento aplica para la temporada 21/22 y Dios no lo quieran, durante el año que viene te despiden de tu trabajo? Posiblemente no quieras sacarte el abono en la 21/22 porque ya no puedas. Eso si, tu dinero se lo quedó el Betis.
                  Yo hago otra pregunta, ¿y si te sacas el abono y te atropella el 6 camino del estadio y entregas la cuchara?. Ya no puedes ir al estadio y el club se queda tu dinero.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Total, que si pido que me devuelvan mi dinero que con justicia me corresponde, el club me penaliza por ello. Pues que bonito. Y encima hay gente que lo justifica, madre mía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Lo hubiera firmado yo este comentario, y lo firmo casi con sangre. Pareciera como dije que si no te pones en lo peor y tal minusvaloras o le quitas importancia a este drama absoluto que va más allá de este virus y más allá incluso de la crisis que conlleva porque aunque no sea el foro estamos en una descomposición evidente de demasiadas cosas

                      Y aplausos tb por su rectificación y sus formas porque yo nunca criticaré ni atacaré a la gente que de buena fé expresa su temor y su escepticismo total con una evolución positiva pero bueno también tenemos derecho a otras personas a intentar incluso por salud mental ver las cosas de otra manera menos catastrofista.
                      Gracias por tus palabras.Los medios de comunicación están haciendo mucho daño.La campaña turística de verano se la han cargado ellos asustando a la gente.Te van radiando cada muerte y parece como si nadie pudiera morirse ahora por coronavirus.Si cada muerto por alcohol, tabaco, sedentarismo nos lo dijeran seguro que nadie tomaba una copa o fumaba un cigarrillo.Pero todo es pura exageración para atemorizar al personal.En marzo sí se vivió una situación muy complicada con el colapso hospitalario pero ahora la situación no tiene nada que ver!!!Al virus se le conoce mejor, se le trata mejor,se protege al más vulnerable y hay más y mejores medios.Ese es el camino.Confiemos en que en unos meses haya una vacuna y podamos recuperar nuestras costumbres
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/20, 13:40:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        No es cierto que sin vacunas no se podrá acudir al estadio. Hay muchos espectáculos (incluso sin ser al aire libre) en los que hay público.

                        No se sabe cuándo se podrá acceder y siempre será mejor tener las cosas adelantadas por si dentro de uno, dos o cuatro meses se puede acudir al estadio, todos tengamos los abonos para poder usarlos. Porque como un día se anuncie que se puede jugar al público, todos querremos tener el carné para poder ir y eso es un proceso que dura semanas; no se venden 40.000 o 50.000 abonos en una tarde.

                        La situación es la que es y la conocemos todos, el club saca a la venta los carnés y quien quiera los compra y quien no quiera, no.
                        Se puede acudir a los espectáculos con un aforo muy reducido. Y vuelvo a repetir, es imposible que de un día para otro se anuncie que se puede jugar con público porque mientras no haya vacuna no se puede complementar el aforo de un recinto deportivo o cultural.

                        Tanto es así, que el principal equipo de este país, con su presidente al mando, que es uno de los que parte el bacalao en este país tiene el estadio en obras. Y todos sabemos que si en el Bernabéu no puede entrar público, no va a entrar nadie en ningún otro estadio del estado español.

                        Si el Betis S.A.D. quiere vender un abono sabiendo que no se va a acudir al estadio de manera masiva lo va a hacer con afán recaudatorio y sin tener en cuenta que estamos en una pandemia.

                        A mí me parece bien que si hay gente que quiera acudir al estadio con aforo reducido se apunte. Pero vender un abono para completar aforo es un atraco.

                        Ellos pueden hacer con su empresa lo que quieran. Yo como bético tengo claro que "por desgracia la inmensa mayoría de los béticos, y me permito el lujo de hablar en esos términos, no somos el Real Betis Balompié S.A.D., sino que somos del Real Betis Balompié. Y esa es la disyuntiva en la que estamos". Y partiendo de esas proféticas palabras, la directiva del Real Betis Balompié S.A.D. cada vez actúa más de manera empresarial y trata a los béticos como meros clientes. Por eso les dan igua reservarse 3000 localidades al año para el Barcelona o Real Madrid. Les da igual quién entre, solo miran el dinero.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/08/20, 13:53:35.
                        A maradonis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Yo hago otra pregunta, ¿y si te sacas el abono y te atropella el 6 camino del estadio y entregas la cuchara?. Ya no puedes ir al estadio y el club se queda tu dinero.
                          Si entrego la cuchara, ya no me hace falta el dinero. Creo que el número de personas que están perdiendo empleo y que lo van a perder próximamente es bastante superior al número de personas que le atropellan el 6 camino del estadio. Pero entiendo que a ti te sobra. Me parece fantástico. A otras personas no. Y es lícito querer tener el dinero ahora en mano y decidir más tarde cuando se sepa que hay fútbol.

                          Otros clubs lo están permitiendo, pero el Betis no. Perfecto. A seguir tocando las palmas.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 13:57:12.

                          Comentario


                          • Yo creo que el timing no ha sido el acertado y es lo que ha creado tanta desinformación e indignación en algunos.

                            Este anuncio debería haberse hecho a la vez que la presentación de la campaña de abonados, para que el socio/a que elija la devolución del dinero (y por lo tanto no renovar) sepa de antemano los precios para saber si renueva o no (si el motivo de la no renovación es monetario)

                            Es más, los plazos para la renovación de abonos 20-21 y las devoluciones de la 19-20, deberían de coincidir en el tiempo. Así todo sería más claro.

                            Oye... que viendo los precios o la situación covid, o porque no me gusta el entrenador o me cambio de ciudad,etc... que no quiero renovar, deme mi dinero. Pero es una decisión que debe ser tomada durante el periodo de renovación, no antes.

                            Por otro lado, me parece excesivo que haya gente que lo critique cuando ya tiene claro que sí va a renovar. Que están en su derecho como consumidores ¿eh? Pero que no estás reclamándole a Vodafone, ni siquiera a H&C, sino al club que nos duele, el Real Betis Balompié. Y hay que entender los gastos (directos e indirectos, liquidez, etc) y las molestias que supone el que te devuelvan por transferencia un dinero que a la semana siguiente vas a ingresar de nuevo en el club.

                            En resumen, muy mal comunicado y planificado por parte del club pero tampoco para que se arme la que se está armando.

                            Comentario


                            • Comunicado grada golsur 1907
                              Archivos Adjuntos
                              A Devs y luisito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Por otro lado, me parece excesivo que haya gente que lo critique cuando ya tiene claro que sí va a renovar. Que están en su derecho como consumidores ¿eh? Pero que no estás reclamándole a Vodafone, ni siquiera a H&C, sino al club que nos duele, el Real Betis Balompié. Y hay que entender los gastos (directos e indirectos, liquidez, etc) y las molestias que supone el que te devuelvan por transferencia un dinero que a la semana siguiente vas a ingresar de nuevo en el club.
                                Es que hay gente que está indecisa, tiene muchas dudas de qué pasará en un futuro, ni el propio club lo sabe. El propio club acepta la opción de que en la 20/21 no haya abono y está obligando a la gente a decidir a, mínimo, 2 años vista, estando en una situación de pandemia global y con una crisis económica brutal que nadie sabe cómo va a salir. Me parece de una falta de sensibilidad total hacia el abonado, y más todavía cuando el resto de clubs están devolviendo el dinero, como es de justicia. Es una coacción brutal obligar a que si quieres tener el dinero ya en mano, te echen de socio.

                                A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X