Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    El caso es que el resto de clubes sí están devolviendo el dinero sin poner estas condiciones extremas.
    La mayoría de clubes están poniendo unas condiciones similares.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Es que hay gente que está indecisa, tiene muchas dudas de qué pasará en un futuro, ni el propio club lo sabe. El propio club acepta la opción de que en la 20/21 no haya abono y está obligando a la gente a decidir a, mínimo, 2 años vista, estando en una situación de pandemia global y con una crisis económica brutal que nadie sabe cómo va a salir. Me parece de una falta de sensibilidad total hacia el abonado, y más todavía cuando el resto de clubs están devolviendo el dinero, como es de justicia. Es una coacción brutal obligar a que si quieres tener el dinero ya en mano, te echen de socio.
      Por eso digo que es un problema de timing. La decisión sobre si renovar o no el abono en la 20/21 debe de coincidir en el tiempo con la de la devolución del abono de la 19/20. Y el que tenga dudas y no se saque este año el carnet, pues podrá perder su asiento como pasa todos los años en todos los clubs (independientemente de que haya o no COVID)

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        La mayoría de clubes están poniendo unas condiciones similares.
        Aquí el Sporting ha hecho algo muy similar. Si renuevas, en función del tramo en el que lo hagas, te aplica mas o menos descuento. Si quieres el dinero no se te permite renovar.
        A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Por eso digo que es un problema de timing. La decisión sobre si renovar o no el abono en la 20/21 debe de coincidir en el tiempo con la de la devolución del abono de la 19/20. Y el que tenga dudas y no se saque este año el carnet, pues podrá perder su asiento como pasa todos los años en todos los clubs (independientemente de que haya o no COVID)
          Y en muchos otros clubs devuelven el dinero sin coaccionar a perder el carnet. ¿Eso qué te parece?
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 14:23:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Y en muchos otros clubs devuelven el dinero sin coaccionar a perder el carnet. ¿Eso qué te parece?
            Eso no es verdad. Si no renuevas, pierdes el sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              La mayoría de clubes están poniendo unas condiciones similares.
              Absolutamente falso. Ningún club ha puesto condiciones similares, *******.
              Algunos incluso, como el Getafe, han devuelto ya el dinero y regalan el abono íntegro de la próxima temporada.

              Mentir está feo, más aún cuando es para defender a estos dos g0lf0s.

              Ah, y solo Atlético de Madrid devuelve un 20% junto con el Betis cuando es algo más del 25%. Algunos como el Celta devuelven el 32%, la mayoría entre el 25% y el 30%.
              A maradonis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Por eso digo que es un problema de timing. La decisión sobre si renovar o no el abono en la 20/21 debe de coincidir en el tiempo con la de la devolución del abono de la 19/20. Y el que tenga dudas y no se saque este año el carnet, pues podrá perder su asiento como pasa todos los años en todos los clubs (independientemente de que haya o no COVID)
                Como bien dices, si las dos cosas coincidieran en el tiempo sería más justo (quitando el tema de las preferencias para quién dona el dinero, que esa es otra). Pero te pregunto, ¿crees que el hecho de que no coincidan es casualidad? ¿que no han pensado en eso? Como me cuesta creer que es un despiste, solo puedo pensar que está hecho con la idea de obtener el mayor beneficio económico posible, a costa del socio.

                No es problema de timing, el timing lo maneja Alarcón con gran maestría por lo visto.

                ​​​​​

                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Y en muchos otros clubs devuelven el dinero sin coaccionar a perder el carnet. ¿Eso qué te parece?
                  En todos los clubs te coaccionan para renovar el carnet dentro de un plazo temporal que eligen ellos y no cuando a uno le da la gana ¿qué te parece?

                  La cuestión es, dentro de una semana, /cuando parece que va a comenzar la campaña de abonados) ¿renovarás el carnet o no? Habrá algún momento tope en el que tengas (tú y todos) que decidir si renovar o no. Y créeme las dudas que tienes ahora sobre los el futuro próximo las vas a seguir teniendo esta semana, la siguiente, cuando finalice el plazo de renovación y hasta el fin de tus días.

                  Sólo hay dos cosas seguras: los impuestos y la muerte (o algo así era la frase)

                  Comentario


                  • Ya han dicho que es una consulta no vinculante, puedes cambiar de opinión antes de la renovación del abono
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Como bien dices, si las dos cosas coincidieran en el tiempo sería más justo (quitando el tema de las preferencias para quién dona el dinero, que esa es otra). Pero te pregunto, ¿crees que el hecho de que no coincidan es casualidad? ¿que no han pensado en eso? Como me cuesta creer que es un despiste, solo puedo pensar que está hecho con la idea de obtener el mayor beneficio económico posible, a costa del socio.

                      No es problema de timing, el timing lo maneja Alarcón con gran maestría por lo visto.

                      ​​​​​

                      ​​​​​
                      Han actuado con torpeza. ¿A cuento de qué les compensa crear tanta animadversión teniendo la campaña de renovación a la vuelta de la esquina? Si hasta les ha faltado información en el comunicado. Si ha tenido que salir Alarcón en los medios a indicar que los precios base se mantenían, un despropósito vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Ya han dicho que es una consulta no vinculante, puedes cambiar de opinión antes de la renovación del abono
                        Un despropósito en tema marketing y comunicativo de una campaña, vaya. El sr Alarcón se está luciendo, vaya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          En todos los clubs te coaccionan para renovar el carnet dentro de un plazo temporal que eligen ellos y no cuando a uno le da la gana ¿qué te parece
                          Pues en una situación normal, me parece fantástico cuando la misma suele ser además a pocos meses antes del comienzo de la temporada y sin condicionarte a temporadas futuras. Y eso algo que hacen todos los clubs.

                          Aquí hay algo claro: la temporada 19/20 no se ha permitido el acceso al socio durante varios partidos. Muchos clubs están devolviendo ese dinero sin condicionantes. El Betis no, te amenaza con quitarte el carnet.

                          PD. Las dudas se me despejarán cuando sepa cuándo van a permitir el acceso de los aficionados al campo. De momento se sabe quen no lo van a permitir y no hay nisiquiera una fecha cercana prevista.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 14:45:42.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Pues en una situación normal, me parece fantástico cuando la misma suele ser además a pocos meses antes del comienzo de la temporada y sin condicionarte a temporadas futuras. Y eso algo que hacen todos los clubs.

                            Aquí hay algo claro: la temporada 19/20 no se ha permitido el acceso al socio durante varios partidos. Muchos clubs están devolviendo ese dinero sin condicionantes. El Betis no, te amenaza con quitarte el carnet.

                            PD. Las dudas se me despejarán cuando sepa cuándo van a permitir el acceso de los socios al campo. De momento se sabe quen no lo van a permitir y no hay nisiquiera una fecha cercana prevista.
                            El Betis no te amenaza, te está preguntando ya si piensas renovar o no (cuando se podía haber esperado una semana a tener la campaña de renovación en marcha) y por eso digo en mi mensaje principal que es un problema de timming.


                            P.D. Pues se te despejarán a ti, pero que sepas que seguirá existiendo el mismo riesgo de que suceda algo (imprevisible o no) que te impida acudir al campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                              Un club también se mantiene por sus socios, vale que la medida de perder el asiento es extrema pero es que la situación para el club también lo es. Los Clubes no tienen la culpa del Coronavirus y tendrán que subsistir como sea, después querremos fichajes buenos pero el dinero que nos lo den por delante.
                              Yo personalmente puedo acogerme a la opción 3 de reducción de abono y esperar. En mi situación me lo puedo permitir porque soy una persona nada más. Pero hay familias que se puede ir la devolución a 300 euros y les cuesta mucho sacar el abono.

                              Y otra cosa, yo puedo esperar, pero lo que no voy a consentir bajo ningún conceto es que en septiembre saquen los abonos sabiendo que no se pueden asistir al fútbol y me cobren por algo que no voy a disfrutar. Posiblemente no asistiré más a Villamarín mientras estén estás personas. Ni me gastaré un duro en Betis nunca más.
                              A pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Si entrego la cuchara, ya no me hace falta el dinero. Creo que el número de personas que están perdiendo empleo y que lo van a perder próximamente es bastante superior al número de personas que le atropellan el 6 camino del estadio. Pero entiendo que a ti te sobra. Me parece fantástico. A otras personas no. Y es lícito querer tener el dinero ahora en mano y decidir más tarde cuando se sepa que hay fútbol.

                                Otros clubs lo están permitiendo, pero el Betis no. Perfecto. A seguir tocando las palmas.
                                Primero usted no conoce mis condiciones económicas, así que lo de presuponer que me sobra el dinero está de más.

                                Luego, ya se ha dicho que la campaña de abonados comenzará la semana que viene y que esto de ahora no es más que una consulta no vinculante por lo que todo lo que se está montando carece de sentido. No se van a quedar con el dinero 3 o 4 meses y usted podrá tomar una decisión sabiendo las condiciones de la campaña de abonos.
                                A Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X