Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

    Absolutamente falso. Ningún club ha puesto condiciones similares, *******.
    Algunos incluso, como el Getafe, han devuelto ya el dinero y regalan el abono íntegro de la próxima temporada.

    Mentir está feo, más aún cuando es para defender a estos dos g0lf0s.

    Ah, y solo Atlético de Madrid devuelve un 20% junto con el Betis cuando es algo más del 25%. Algunos como el Celta devuelven el 32%, la mayoría entre el 25% y el 30%.
    ******* serás tú y algún familiar tuyo, *******. Yo no miento, el mentiroso eres tú.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ******* serás tú y algún familiar tuyo, *******. Yo no miento, el mentiroso eres tú.
      https://www.atlantico.net/articulo/d...s%20encuentros.



      Si no tienes ganas de buscar dos segundos en google, al menos no mientas descaradamente.

      Comentario


      • http://getaferadio.com/2020/05/08/el...ima-temporada/



        Que sigan mintiendo los *******s.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Primero usted no conoce mis condiciones económicas, así que lo de presuponer que me sobra el dinero está de más.

          Luego, ya se ha dicho que la campaña de abonados comenzará la semana que viene y que esto de ahora no es más que una consulta no vinculante por lo que todo lo que se está montando carece de sentido. No se van a quedar con el dinero 3 o 4 meses y usted podrá tomar una decisión sabiendo las condiciones de la campaña de abonos.
          También estaba de más la respuesta chulesca de si entrego la cuchara o no, cuando yo a usted no le había faltado al respeto. Plantear una posible pérdida de empleo es algo que está ahí y va a pasarle por desgracia a muchísima gente porque la crisis económica que se avecina va a ser peor que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

          Por otra parte, no quiero entrar en más discusiones agrias. Sólo añadir que también me parece una estafa que en una semana se vendan los abonos cuando nisiquiera se sabe si van a poder acudir la gente al estadio. Vender un producto sabiendo que en principio no vas a poder disfrutarlo.... yo no sé cómo calificarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            También estaba de más la respuesta chulesca de si entrego la cuchara o no, cuando yo a usted no le había faltado al respeto. Plantear una posible pérdida de empleo es algo que está ahí y va a pasarle por desgracia a muchísima gente porque la crisis económica que se avecina va a ser peor que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

            Por otra parte, no quiero entrar en más discusiones agrias. Sólo añadir que también me parece una estafa que en una semana se vendan los abonos cuando nisiquiera se sabe si van a poder acudir la gente al estadio. Vender un producto sabiendo que en principio no vas a poder disfrutarlo.... yo no sé cómo calificarlo.
            Le aseguro que mi comentario no iba dirigido a usted en concreto, ni mucho menos. Créame si le digo que no le deseo la muerte a nadie de este foro. No era mi intención que se diera por aludido.

            Y sobre lo de vender abonos la semana que viene me va a permitir que espere a ver qué , y por cuánto, nos venden antes de expresar mi opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
              Ángel Torres sabe que este año en Madrid no se va a poder ir al fútbol. Y como además no son muchos, pues fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Ángel Torres sabe que este año en Madrid no se va a poder ir al fútbol. Y como además no son muchos, pues fácil.
                El Getafe tiene unos ingresos de 1 millón por abonos el R. Betis 16.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/20, 15:59:56.
                A xesco, Lars von Betis y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  El Getafe tiene unos ingresos de 1 millón por abonos el R. Betis 16.
                  El mismo Ángel Torres decía que con lo que sacaba por los abonos no pagaba ni la luz.
                  A xesco, crack07 y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • El abonado les importa una ********,nos ven como números,lo que prima es el DINERO CUANTO ANTES.

                    Lo de que para entrar no tiren de antiguedad es otra cacicada.

                    Banda criminal organzada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/20, 16:04:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      El Getafe tiene unos ingresos de 1 millón por abonos el R. Betis 16.
                      Y de TV etc etc,cuenta todos los ingresos no solos lo que interesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        El mismo Ángel Torres decía que con lo que sacaba por los abonos no pagaba ni la luz.
                        Y encima nos burrea en la liga eh,piensa.

                        Comentario


                        • No tengo el ptroblema que tienen otros con el abono porque llevo dos años sin el carnet y por ahora seguiré sin él aunque económicamente me lo puedo permitir pero mi grupo de amigos dejó de ir y no quería ir solo al fútbol. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que defienden lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a criticar a la directiva por nada y vais a salir a defenderlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se saben defender ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que criticarlo todo pero de veras, todo lo veis bien? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen bien?

                          Comentario


                          • Una consulta al socio es perfectamente criticable, por muy no vinculante que sea, y como todas son un globo sonda; no voy a entrar en la finalidad que tiene lanzar esta , pero aquí ya hace unos años nos presentaban el modelo alemán como forma de tratar adecuadamente al socio del club a mínimos precios, y últimamente yo solo veo un marketing tecnocrático que busca el máximo consumo y plusvalías a cada paso, incluso añadiendo potenciales publicitarios multisectoriales.

                            Dicho dicho lo cual me parece una canallada que te consulten sobre la base de perjudicar a quién solicita la devolución, lo haga el Sporting, lo haga el Barcelona o la haga el Dínamo de ****.

                            Temporadas de incrementos en los precios de abonos con resultados deportivos paupérrimos, y muchos riñendo a los que se hacen o hacen preguntas. A mí me sigue dando un olor a elitismo el asunto que siempre me ha repugnado porque para mí un club, especialmente nuestro Betis, no debe aspirar a palcos de jerarquía ni a desigualdades extremas graduales, sino más bien a que todos seamos como balas de cañón y que nadie sea más importante que otro. No quiero gradas modernas determinadas en función de pingües beneficios, cogiéndose lo que se coge por derechos de televisión.
                            A Balompédico y parse les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Y encima nos burrea en la liga eh,piensa.
                              No sé qué tiene que ver eso con regalar los abonos.
                              A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y en que cabeza cabe que si me acojo a la opción 3, tenga que renovar mi abono 2 temporadas consecutivas, con la incertidumbre que hay y sin saber donde estaremos dentro de 1 año o las condiciones económicas que tendremos? Y si no me acojo a la posibilidad de perder MI DINERO, me quedo sin mi asiento de abonado.

                                A mi que me pongan contra la espada y la pared me mosquea muy mucho, independientemente de la situación económicas que tenga.

                                Es una mamarrachada y de tener muy poca vergüenza. Muy poca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X