Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Estábamos hablando de lo que le suponía al Getafa regalar los abonos de la temporada que viene y lo que le supondría al R. Betis. De todas maneras el 20% de 16 son 3,2 millones, 3 veces más que lo que ha ingresado el Getafe por el total de los abonos.
    Exacto, a eso me refería.

    Comentario


    • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
      Sea como fuere, toda esta liada desde ayer se la podían haber ahorrado. Es indignante lo mal que han hecho las cosas y cómo han pretendido colárnosla.
      El jefe de comunicación Julio Jiménez es patético y el ideólogo de la campaña de abonos Alarcón, niño de mamá que tiene enchufes por todos lados.
      Dos inútiles con nóminas de altos ejecutivos con la que está cayendo, que llevan muchos años haciendo mal las cosas y siguen en el club.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La que ha liao pollito.

        https://www.youtube.com/watch?v=W3S8yTIsC0I

        Comentario


        • Espero que se depuren responsabilidades. O eso, o es que emitieron ese comunicado a ver si picamos. Las condiciones que pusieron, digan lo que digan X personas son denunciables. Incluso con la aclaración, yo no estaría del todo contento si fuera un socio de toda la vida. En definitiva, que la han liado bien por incompetentes y han tenido que rectificar, o "aclarar".
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            ¿De donde te has sacado tu eso?
            - 5 partidos de 19 son 26,32%.
            - 6 partidos de 19 son 31,57% (redondeé a 31,6).

            Cada partido computa 1/19 x 100 = 5,26%

            Revisa tu las matemáticas.
            Sigues sin entender las matemáticas: el Betis devuelve el maldito 20%, no el 26,32%. Hasta en eso nos estafan.
            A conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que no se puede ser tan trápalas ni tan TIMADORES.

              La gente está harta ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/20, 22:11:11.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Si si, y luego muchos venden el carnet para el madrid barca o derbi. Por algo será

                Comentario


                • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                  Sigues sin entender las matemáticas: el Betis devuelve el maldito 20%, no el 26,32%. Hasta en eso nos estafan.
                  ¿Y qué se supone que no he entendido yo de matemáticas? Sé perfectamente que el Betis devuelve el 20%, que corresponde con 3,8 partidos (lo dije antes). Simplemente me has citado cuando le he dicho a un compañero que 6 partidos corresponden con el 31,6% y diciendome que las matemáticas no es mi fuerte (¿?). ¿O te referías a otros foreros? (aunque me citabas a mi).

                  Puedes revisar mis mensajes en este tema.

                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Una apreciación, han sido 5 partidos los que se han jugado a puerta cerrada (Granada, Español, Villareal, Osasuna y Alavés). Teniendo en cuenta que se han jugado un total de 19 partidos en casa, esos 5 partidos corresponden con un 26,32% del total.

                  El 20% que devuelven sería el equivalente a 3,8 partidos.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/08/20, 22:42:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

                    Sigues sin entender las matemáticas: el Betis devuelve el maldito 20%, no el 26,32%. Hasta en eso nos estafan.
                    Que es de los tuyos co.ño. ¿También te vas a meter con él?

                    Comentario


                    • Y vuelve la burra al trigo. Pretenden vender un abono que no se va a poder usar porque mientras no haya vacuna, no se puede ir al fútbol:

                      ¿Si solicito la devolución no tengo derecho a renovar? Por los plazos que maneja el club, el proceso de renovación se efectuará antes que el de devolución. Por tanto, si ha renovado habrás usado tu saldo y no aplicará la devolución.

                      Siguen faltando al respeto al personal.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/08/20, 22:44:51.
                      A conrad, Balompédico y se-jose les gusta esto.

                      Comentario


                      • El último partido a puerta abierta fue el 8 de Marzo. El 14 de Marzo se declara el Estado de Alarma y ya todos sabemos que los 5 partidos que quedaban iban a ser a puerta cerrada.
                        Cinco meses más tarde tienen la poca vergüenza de decir que el proceso de devolución será posterior al proceso de renovación.
                        A parse, jamag, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya vale de cachoondearse del beticismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            A los Soy Bético no nos permiten coger ninguna opción, y no hemos podido disfrutar de las ventajas del carnet.
                            Creo haber leído que quien no haya usado uno o los dos partidos de Soy Bético, lo podrían hacer la siguiente temporada en los partidos de los equipos con los que no se ha podido jugar a puerta abierta. Pero eso lo leí hace tiempo, veremos qué pasa en la nueva temporada.

                            De todas formas esto es sólo una encuesta para saber lo que piensa hacer el abonado.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              El Betis aclara las dudas sobre la devolución parcial de los abonos y las renovaciones para la 20-21

                              Apunta que si se solicita la devolución también se podrá renovar el abono.

                              Por REDACCIÓN, 5 de agosto de 2020 18:25 h.El Real Betis ha respondido a través de sus perfiles en redes sociales a las preguntas más frecuentes sobre la campaña de devolución parcial de los abonos de la temporada 2019-20. Las cuatro iniciativas presentadas este martes por el club han tenido diferente acogida. La donación, la conversión en Dinero Betis, la compensación en el abono de la 2020-21 y el reintegro en efectivo han sido las propusetas planteadas por la entidad en una consulta a los socios antes del lanzamiento de la nueva campaña de abonados.

                              Preferencia de acceso de los socios que renuncian a su saldo. Se habilitará un cupo de entradas para este colectivo en compensación por la aportación económica que el club recibe por la renuncia a su saldo. Este cupo no significa que no se dispondrán de entradas para el resto de béticos. Su funcionamiento será análogo al reparto que se realizar para las entradas de los partidos de fuera de casa, donde los abonados de la categoría Soy Bético tienen un cupo de entradas reservadas como contraprestación a su cuota, pero la gran mayoría son sorteadas entre los béticos atendiendo a la antigüedad.

                              ¿Si solicito la devolución no tengo derecho a renovar? Por los plazos que maneja el club, el proceso de renovación se efectuará antes que el de devolución. Por tanto, si ha renovado habrás usado tu saldo y no aplicará la devolución. Si finalmente el proceso de renovación se demora, se realizará la devolución sin que esto impida renovar al socio cuando se inicie este proceso. Es decir, todos los abonados de la temporada 2019-20 tendrán derecho a renovar en el plazo que se determine para ello.



                              Noticia que acaba de subir AFDLP. Supongo que ahora estará la cosa más clara, ¿no?.
                              Realmente hay una cosa que no tiene sentido o yo soy muy torpe y no lo pillo:

                              "Su funcionamiento será análogo al reparto que se realizar para las entradas de los partidos de fuera de casa, donde los abonados de la categoría Soy Bético tienen un cupo de entradas reservadas como contraprestación a su cuota, pero la gran mayoría son sorteadas entre los béticos atendiendo a la antigüedad".

                              O las entradas se reparten por sorteo o se reparten por antigüedad, pero ¿qué cogno es "sorteadas atendiendo a la antigüedad"?


                              Y otra cosa que tampoco me queda muy clara, ¿el que renuncia al saldo tiene asegurado su asiento en todos y cada uno de los partidos que se celebren con aforo limitado?
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/08/20, 00:12:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Realmente hay una cosa que no tiene sentido o yo soy muy torpe y no lo pillo:

                                "Su funcionamiento será análogo al reparto que se realizar para las entradas de los partidos de fuera de casa, donde los abonados de la categoría Soy Bético tienen un cupo de entradas reservadas como contraprestación a su cuota, pero la gran mayoría son sorteadas entre los béticos atendiendo a la antigüedad".

                                O las entradas se reparten por sorteo o se reparten por antigüedad, pero ¿qué cogno es "sorteadas atendiendo a la antigüedad"?


                                Y otra cosa que tampoco me queda muy clara, ¿el que renuncia al saldo tiene asegurado su asiento en todos y cada uno de los partidos que se celebren con aforo limitado?
                                Aunque yo no trabajo para el club, mal que algunos puedan pensar lo contrario, intento responderle.

                                Empezando por el final si hay entradas con aforo limitado se reservará un cupo para los que hayan donado su devolución que se sorteará entre ellos. No tienen garantizada entrada en todos los partidos, tenga en cuenta que puede haber más socios que se acojan a esta opción que entradas disponibles.

                                El resto saldrá a sorteo entre el resto de abonados atendiendo a la antigüedad, ¿qué significa lo de sorteadas atendiendo a la antigüedad?, pues que el que tenga más antigüedad tendrá más opciones de que le toque un asiento, por ejemplo, teniendo más papeletas en función de la antigüedad o separando a los socios por tramos de antigüedad y sorteando más entradas en los tramos mas antiguos, o alguna otra forma similar.

                                Quede claro que es mi interpretación de lo que ha publicado el club.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/20, 00:34:22.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X