Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que no sea un reparto equitativo entre los socios de la temporada que viene de modo que tengan opciones a ir al mismo número de partidos todos me parecería una tomadura de pelo.
    Porque igual que me parece un abuso de que el que pague (no le llamen donación, pájaros) más aparte del precio del carnet DE LA TEMPORADA QUE VIENE me parece lamentable que yo por tener más antigüedad que más del 90% de los socios del club pueda ir a más partidos que los demás (distinto es un partido puntual fuera de abono, pero partidos de abono es de locos que cualquier socio tenga más opciones que otro de ir).
    Se han columpiado y en gordo. Qué ganitas de que larguen al plagiador, que para más escarnio es consejero (igual que María Victoria "Trotsky" López", otro escarnio al ser ejecutiva y consejera).
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Aunque yo no trabajo para el club, mal que algunos puedan pensar lo contrario, intento responderle.

      Empezando por el final si hay entradas con aforo limitado se reservará un cupo para los que hayan donado su devolución que se sorteará entre ellos. No tienen garantizada entrada en todos los partidos, tenga en cuenta que puede haber más socios que se acojan a esta opción que entradas disponibles.

      El resto saldrá a sorteo entre el resto de abonados atendiendo a la antigüedad, ¿qué significa lo de sorteadas atendiendo a la antigüedad?, pues que el que tenga más antigüedad tendrá más opciones de que le toque un asiento, por ejemplo, teniendo más papeletas en función de la antigüedad o separando a los socios por tramos de antigüedad y sorteando más entradas en los tramos mas antiguos, o alguna otra forma similar.

      Quede claro que es mi interpretación de lo que ha publicado el club.
      O sea que en los partidos de aforo reducido las entradas irían para los que se acojan a la opción 1 y si sobran irían para los demás abonados, no?
      Y si no sobran, se sortean entre ellos.

      Lo que querría es asegurarme de que si me acojo a la opción 1 voy a tener siempre acceso al estadio salvo, lógicamente, que haya menos asientos disponibles que los que hayan escogido la opción 1.

      Es lo que dije en mi primer mensaje en este hilo: muy muy mal el departamento de comunicación. Las opciones deben estar claras y meridianas para que no haya lugar a malentendidos y me temo que la redacción del comunicado es bastante mejorable.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Todo lo que no sea un reparto equitativo entre los socios de la temporada que viene de modo que tengan opciones a ir al mismo número de partidos todos me parecería una tomadura de pelo.
        Porque igual que me parece un abuso de que el que pague (no le llamen donación, pájaros) más aparte del precio del carnet DE LA TEMPORADA QUE VIENE me parece lamentable que yo por tener más antigüedad que más del 90% de los socios del club pueda ir a más partidos que los demás (distinto es un partido puntual fuera de abono, pero partidos de abono es de locos que cualquier socio tenga más opciones que otro de ir).
        Se han columpiado y en gordo. Qué ganitas de que larguen al plagiador, que para más escarnio es consejero (igual que María Victoria "Trotsky" López", otro escarnio al ser ejecutiva y consejera).
        Pues a mí me parece bien que en igualdad de condiciones, tengan preferencia los abonados más antiguos; y por supuesto que luego se devuelva el dinero correspondiente a los socios menos antiguos que no hayan podido ir al partido.
        Lo que no me parece bien es que acogiéndose a la opción 1 se tenga preferencia sobre los demás. Puede darse el caso de que alguien con un año de abonado, renunciando a la devolución, tenga preferencia ante abonados de 40 o 50 años que paguen su carné.

        Y ahora que no nos lee nadie: ¿de dónde viene eso de María Victoria "Trotsky" López?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Pues a mí me parece bien que en igualdad de condiciones, tengan preferencia los abonados más antiguos; y por supuesto que luego se devuelva el dinero correspondiente a los socios menos antiguos que no hayan podido ir al partido.
          Lo que no me parece bien es que acogiéndose a la opción 1 se tenga preferencia sobre los demás. Puede darse el caso de que alguien con un año de abonado, renunciando a la devolución, tenga preferencia ante abonados de 40 o 50 años que paguen su carné.

          Y ahora que no nos lee nadie: ¿de dónde viene eso de María Victoria "Trotsky" López?
          En un partido excepcional (una final, un exilio...) vale lo de la antigüedad. pero en partidos de abono, no. En partidos de abono, si no podemos ir todos a todos qué menos que tener opciones de ir a los mismos en número todos (ya a cuáles pues por sorteo).
          Lo de que haya socios que para partidos de abono tengan preferencia (me valga a mí como lo de antigüedad o no como lo de que el club se quede el dinero de la temporada pasada) me parece una barrabasada y un maltrato al socio en general.

          Lo de Trotsky es porque la temporada pasada aparecía en las fotos de los fichajes del verano, pero cuando entramos en descenso ya no salió más, ni con Pier ni con los fichajes de invierno. Hasta que, oh qué cosas, esta temporada vuelve a salir. Otra que parece que de lo que es dar la cara parece que va más corta que un fandango, por desgracia.

          Comentario


          • Pues darle preferencia a los aficionados más antiguos cuando por regla general son los más mayores no es muy inteligente, a no ser que los quieran exponer a contraer el virus. Son el grupo de más riesgo.

            Comentario


            • Lo que faltaba ya es que los de la grada de gol sur 1907, que van a recoger sus carnets y entradas regaladas,tanto dentro como fuera del Villamarín, que las tienen ahí esperando sin hacer cola siquiera, saquen un comunicado denunciando despropósito, chantaje y maltrato. Manda mandanga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                El último partido a puerta abierta fue el 8 de Marzo. El 14 de Marzo se declara el Estado de Alarma y ya todos sabemos que los 5 partidos que quedaban iban a ser a puerta cerrada.
                Cinco meses más tarde tienen la poca vergüenza de decir que el proceso de devolución será posterior al proceso de renovación.
                Vamos,que los que tengamos claro que no renovamos y queramos la devolucion,tenemos que esperar más tiempo todavia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Realmente hay una cosa que no tiene sentido o yo soy muy torpe y no lo pillo:

                  "Su funcionamiento será análogo al reparto que se realizar para las entradas de los partidos de fuera de casa, donde los abonados de la categoría Soy Bético tienen un cupo de entradas reservadas como contraprestación a su cuota, pero la gran mayoría son sorteadas entre los béticos atendiendo a la antigüedad".

                  O las entradas se reparten por sorteo o se reparten por antigüedad, pero ¿qué cogno es "sorteadas atendiendo a la antigüedad"?


                  Y otra cosa que tampoco me queda muy clara, ¿el que renuncia al saldo tiene asegurado su asiento en todos y cada uno de los partidos que se celebren con aforo limitado?
                  Es que lo del aforo limitado no lo saben ni ellos,porque primero,no se sabe qué porcentaje de aforo se podrá utilizar,y segundo,no se sabe cuántos socios habrá.

                  Es que está todo tan en el aire,que me parece surrealista que vendan un producto que a día de hoy no se sabe si se va a poder disfrutar,y que ademas ese producto se compre por los aficionados,sin saber si van a poder entrar.
                  A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Lo que faltaba ya es que los de la grada de gol sur 1907, que van a recoger sus carnets y entradas regaladas,tanto dentro como fuera del Villamarín, que las tienen ahí esperando sin hacer cola siquiera, saquen un comunicado denunciando despropósito, chantaje y maltrato. Manda mandanga.
                    Te equivocas,estas metiendo a toda la grada que la componen muchas peñas y grupos no solo supporters o united family,que hay mamoneo pues si,el club es el primero que lo alimenta con favores que no se lo da a la grada de gol norte por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Es que lo del aforo limitado no lo saben ni ellos,porque primero,no se sabe qué porcentaje de aforo se podrá utilizar,y segundo,no se sabe cuántos socios habrá.

                      Es que está todo tan en el aire,que me parece surrealista que vendan un producto que a día de hoy no se sabe si se va a poder disfrutar,y que ademas ese producto se compre por los aficionados,sin saber si van a poder entrar.
                      De las medidas que han tomado es la que me parece más insensible y que demuestra una enorme falta de respeto hacia el bético.

                      Yo puedo entender que quieran quedarse el dinero de la devolución "en depósito" para tener liquidez, porque realmente es un dinero que el bético se gastó hace un año y en circunstancias normales no iba a recuperar.

                      Es algo que prácticamente se disfrutó (no deportivamente pero sí socialmente acudiendo al estadio). Lo de 20% puede entenderse por la facilidades que dan para ceder el abono o regalarle un partido a otro bético que no tenga abono.

                      Pero vender un abono ahora no tiene sentido más allá del afán recaudatorio por falta de liquidez. Y eso sí que creo que entra dentro de la categoría de fraude, porque sin vacuna no hay posibilidad de ir. Y por otra parte no me sirve la excusa de que si se anuncia la vuelta de los aficionados a los estadios no hay posibilidad de hacer la campaña de abonados con tiempo. El anuncio y ojalá sea pronto de un calendario de vacunas dará plazo suficiente como para que se puedan vender abonos sin prisas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Te equivocas,estas metiendo a toda la grada que la componen muchas peñas y grupos no solo supporters o united family,que hay mamoneo pues si,el club es el primero que lo alimenta con favores que no se lo da a la grada de gol norte por ejemplo.
                        A toda la grada no, pero quienes te crees que manejan la grada y las redes sociales, al igual que los tifos, los cánticos, los viajes y demás historias?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Pero vender un abono ahora no tiene sentido más allá del afán recaudatorio por falta de liquidez. Y eso sí que creo que entra dentro de la categoría de fraude, porque sin vacuna no hay posibilidad de ir. Y por otra parte no me sirve la excusa de que si se anuncia la vuelta de los aficionados a los estadios no hay posibilidad de hacer la campaña de abonados con tiempo. El anuncio y ojalá sea pronto de un calendario de vacunas dará plazo suficiente como para que se puedan vender abonos sin prisas.
                          Leyendo las últimas aclaraciones, a mi me da que la campaña de abonos va a tardar en salir. No van a vender nada sin saber cuándo pueden volver aficionados al estadio (es mi impresión).

                          Me da que todo esto no es más que una especie de encuesta para hacerse una idea de cuánto van a poder recaudar en abonos. Claro que sin saber siquiera cuándo podrán entrar aficionados a los estadios es un poco sin sentido... También con esto me da que la devolución de los importes se va a alargar en el tiempo.

                          En cualquier caso, se están metiendo en un berenjenal porque se están explicando como el cul.0
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/08/20, 12:19:12.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Leyendo las últimas aclaraciones, a mi me da que la campaña de abonos va a tardar en salir. No van a vender nada sin saber cuándo pueden volver aficionados al estadio (es mi impresión).

                            Me da que todo esto no es más que una especie de encuesta para hacerse una idea de cuánto van a poder recaudar en abonos. Claro que sin saber siquiera cuándo podrán entrar aficionados a los estadios es un poco sin sentido... También con esto me da que la devolución de los importes se va a alargar en el tiempo.

                            En cualquier caso, se están metiendo en un berenjenal porque se están explicando como el cul.0
                            Pues que pregunten directamente y no hagan esta pantomima. Yo quiero renovar por ejemplo y no me importa dejar ese dinero del descuento "en depósito". Pero quiero renovar teniendo la certeza de que voy a disfrutar del abono y acudir al estadio cuando acabe este pandemia. No quiero que me vendan algo ahora o en septiembre cuando sé que no vamos a poder ir. Si eso pido mi dinero y se quedan sin mi renovación.

                            Comentario


                            • Por cierto, anoche dijo Ángel Torres que no espera que haya público en los estadios esta próxima temporada. Así regalo yo también los abonos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Por cierto, anoche dijo Ángel Torres que no espera que haya público en los estadios esta próxima temporada. Así regalo yo también los abonos.
                                Pues la ausencia de público sería la misma en todos los estadios pero a mí me van a regalar un *****. El carnet lo vamos a pagar íntegro antes de saber qué va a pasar esta temporada y luego ya veremos las soluciones imaginativas que se le ocurren a Alarcón en caso de que tengan que devolver parte o todo el dinero del carnet.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X