Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que buscan sacar dinero, sin saber que va pasar, no puedes renovar. Un buen detalle hubiera sido renovar automaticamente a todo el mundo, y cuando se pudiera entrar al estadio, que la gente comprara su entrada al precio que le correspondiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      El doble de un número pequeño sigue siendo muy bajo. 2 es el doble de 1 y es muy poco.Hoy día la situación, al menos en Andalucia está muy contolada, con muy pocos enfermos en uci.No se puede hablar de segunda oleada cuando están muriendo 3 personas al dia y en marzo lo hacían 800.
      Este es el informe del 6 de agosto:

      Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).


      https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241206.html
      Fijate la graficas; la tendencia es como es la de final de febrero en otros paises que luego tuvieron en Abril sus oleadas..

      Eso de no darle ninguna importancia a los asintomaticos es lo peor que podemos hacer.


      Cuando ves que eres un numero y si te mueres ahora en agosto tiene mucha menos importancia que en Marzo...¿Esta es la sociedad que vais a heredar?

      Controlada la teniamos en Andalucia hace un mes con menos de 40 hospitalizados y como mucho 1100 casos activos y las cifras de curados doblando a la de contagiados en la mayoria de las provincias, ahora los contagiados golean a los curados .. Es obvio que se ha invertido la tendencia y de mala manera por la irresponsabilidad de los que van a juergas nocturnas y se relajan en las celebraciones familiares,. mas la propina de los contactos profesionales.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
        Pero es que no deberían ni sacar una campaña de abonos, ya que es muy probable que no se abran las puertas en casi tosa la temporada. Deberían esperar a que se aclarase todo un poco, y cuando se sepa cuando se podrá entrar, hacer la campaña que quieran con porcentajes proporcionales a los partidos que queden por disputar. Pero claro, la tajada no se la llevarían entonces, que es el objetivo.
        Sería una opción lógica, pero el dinero de la temporada pasada lo deben devolver YA.
        A Sawler84 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          El doble de un número pequeño sigue siendo muy bajo. 2 es el doble de 1 y es muy poco.Hoy día la situación, al menos en Andalucia está muy contolada, con muy pocos enfermos en uci.No se puede hablar de segunda oleada cuando están muriendo 3 personas al dia y en marzo lo hacían 800.
          Este es el informe del 6 de agosto:

          Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI)


          https://www.juntadeandalucia.es/orga...le/241206.html

          En Cataluña está subiendo el numero de contagios,así empezó la otra vez en Madrid y Cataluña.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.
              Será broma no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Esa fórmula es la que creo que harán, pagamos un fijo (como una señal) y después van "facturando" cada vez que pase el carnet por el torno.

                Me temo que facturen una cosa por el Madrid y otra por el Eibar si esa opción de llevara a cabo.
                Pues si, supongo que establecerán partidos tipo B y partidos tipo A igual que han hecho para la devolución del abono del año pasado. Clase A, R. Madrid, Barça, At. Madrid y Sevilla y Clase B el resto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje


                  En Cataluña está subiendo el numero de contagios,así empezó la otra vez en Madrid y Cataluña.
                  Pues claro que aumentan..Es imposible que no aumenten ya que hay contacto social.En todos sitios aumentan.Lo que hay que ver es la incidencia hospitalaria de esos contagios y sobre todo las ucis. Y hoy dia es baja, muy baja comparada con marzo.El objetivo de estas medidas no es no contagiarse sino que no se colapsen los hospitales.En marzo colapsaron los hospitales porque no se tomó ninguna medida en 4 meses( el coronavirus llevaba aquí desde antes de Navidad) y se infectaron 3 millones de personas.Si de esas 3 millones un 5%(150.000) eran cuadros graves pues ya tienes el follón.El único modo de no contagiarse es quedándote en casa y como eso es imposible porque la gente tiene que salir y currar pues habra que ir toreando esta stuación como se pueda.Pero hoy la incidencia hospitalaria es muy baja comparada con marzo.Si aumenta pues a lo mejor hay que cerrar algunas zonas, volver a la fase 1 etc. Pero es muy muy dificil que se repita una situación similar a marzo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.
                    Pues yo pienso en mis padres y no voy a hacer nada que les ponga en riesgo
                    A maltese, rakemitri, GreenBrigade, Gattuso8, parse, Lu y a kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      Pues yo pienso en mis padres y no voy a hacer nada que les ponga en riesgo
                      Creo que hace usted muy bien. Y los que anteponen la economía a la vida de sus conciudadanos tienen mi más absoluto desprecio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.
                        Menudo ser más despreciable es usted si piensa así
                        A alexisbdn le gusta esto.

                        Comentario


                        • Post para el seguimiento del coronavirus

                          abierto desde 28/02/20, 19:04:06 https://www.betisweb.com/foro/varios...el-coronavirus

                          crack07 Desde la medular choco13barras la zurda de ébano GabyCalderon etc etc

                          porfa sigamos alli
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavía no he escogido la opción a elegir, ¿cuándo es el último día para hacer ésto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Lo mejor es llamar a concentraciones de infección masiva, caiga quien caiga y esto está resuelto en 3 semanas. Habrá quien lo vea una temeridad, pero yo veo una temeridad tirar en 4 meses el 20% del PIB y sumir en la pobreza a millones de Españoles, lo cual generará muchas muertes por otras circunstancias. Ese es el bien común. Las muertes no las quiere nadie obviamente, pero no se ha conseguido porque ya se han sacrificado más de 40mil personas, perdido millones de empleos y 1/5 del PIB para volver a lo mismo.
                              Y los que no se infecten matarlos directamente.

                              Jooder, siendo la solución tan fácil no sé como nadie lo había pensado antes.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya lo vengo anunciando; El 12 de Septiembre no parece que vaya a empezar la Liga Santander..... Ya veremos.. Asi que olvidaros de Campaña de abonos inmediatas porque lo del publico en las gradas, aun con aforo limitado, va para muy muy largo.

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596877783.html

                                La jugadoras del Betis Féminas disputan un partidillo de entrenamiento durante la pretemporada (Foto: RBB)La Primera Iberdrola podría retrasarse hasta el 15 de octubre

                                El agravamiento de la situación de la epidemia de la Covid-19 ha provocado que la RFEF se plantee una modificación de la competición
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/20, 13:29:02.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X