Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya funciona el enlace.
    A garcel le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Le han mandado el SMS solo a los que han solicitado la devolución?

      Comentario


      • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

        El enlace puede ser generado mediante un acortador de direcciones. No es el típico www. pero al pinchar (cuando funciona, no en este caso) te lleva a una página web normal. Si el enlace que han puesto está corrupto explicaría que no podamos entrar.
        Eso, o han entrado por la puerta de atrás, han tomado los datos de los abonados y esperan obtener algo, aunque yo tengo el Kaspersky en modo paranóico y no me ha saltado avisando de nada.
        Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/09/20, 20:25:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Le han mandado el SMS solo a los que han solicitado la devolución?
          Ya funciona


          No, el enlace, al menos el mio, es referente a los que pagamos el abono con tarjeta. Éste es el mensaje:


          Estimado abonad@, debido a labores de actualización en los sistemas bancarios, en los próximos días se le realizará un cargo de 0€ a través de su tarjeta, la cual fue guardada durante la pasada campaña de abonos bajo su consentimiento.

          Esta actualización solo es válida para aquellos que almacenaron su tarjeta tras renovar su abono.

          Saludos
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Yo lo que no entiendo es que se vincule el dinero que se nos debe al abono de esta temporada sin saber si quiera si vamos a poder volver al estadio. Mientras tanto aquí estoy yo como un ********** esperando una campaña de abonos que puede que nunca salga para ver qué me compensa más...

            Por cierto, si en febrero o marzo se empieza a entrar en los estadios y hacen un carnet para 7 u 8 partidos nos habremos perdido el Madrid, el Sevilla y el Barça (este último juega en el Villamarín la primera jornada de la segunda vuelta, a principios de febrero). Lo que quiero decir es que ese carnet estará casi regalado, si esos partidos cuentan tanto a la hora de devolvernos el dinero supongo que también estarán muy bien valorados a la hora de ponerle el precio a un abono sin ellos.
            Suponiendo que no haya un parón por coranivirus. Yo creo que en el momento que un equipo tenga positivos por coronavirus como e lo Fuenlabrada paralizan la liga un buen tiempo. Por eso creo que deberían pensar muy bien cómo va ser el abono. Quizás en vez de 7 u 8 partidos podríamos ver fácilmente 11 o 12 partidos y que acabe la liga en julio. Lo sensato es que es esperen.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe si hay plazo para elegir alguna de las opciones que se propuso para la devolución de la parte proporcional del abono de la temporada pasada?

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                El 12,5% que solicita su reintregro que sepa que el club no es como Hacienda o Las hermandades de Semana Santa que con todas estas comparaciones ya es un decir,esperar haber si tenéis suerte para cobrar en el 2022.
                Lo honrado sería tu dinero correspondiente transferido automáticamente,a no ser que estos directivos sean como Lopera que internet cerraba por las noches,sábados,domingos o festivos.
                Que pesimista eres macho, y me quedo ahí porque vamos, yo puedo afirmar que a mi me han reembolsado otras cantidades en un plazo razonable más allá de que me parece que nos han tomado el pelo una vez mas. Pero una cosa es eso y otra cosa es que ahora no vayan a cumplir con un mínimo estricamente legal y que ni disimulen.

                Me daría un alegrón leerte alguna vez un comentario no tan catastrofista, que no multan por ello.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Suponiendo que no haya un parón por coranivirus. Yo creo que en el momento que un equipo tenga positivos por coronavirus como e lo Fuenlabrada paralizan la liga un buen tiempo. Por eso creo que deberían pensar muy bien cómo va ser el abono. Quizás en vez de 7 u 8 partidos podríamos ver fácilmente 11 o 12 partidos y que acabe la liga en julio. Lo sensato es que es esperen.
                  Podrían hacer un mini abono para cuando se sepa que puede haber aforo completo en los estadios, y además supongo que harán eso, es decir el x de marzo por ejemplo se empieza con público y facilitar la renovación e incluso no se si haciendo una especie de reserva que luego confirmar o no.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Podrían hacer como ha hecho el Mallorca (un 25% del abono), o el Valladolid (por entradas al precio que sale con el carnet), ... hay muchas alternativas, pero seguro que escogen la que no le gusta a nadie. Yo siendo el Betis hubiese devuelto lo correspondiente al pasado año en cuanto terminó la temporada. Tienen nuestras cuentas, lo pueden hacer perfectamente..
                    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                      Podrían hacer como ha hecho el Mallorca (un 25% del abono), o el Valladolid (por entradas al precio que sale con el carnet), ... hay muchas alternativas, pero seguro que escogen la que no le gusta a nadie. Yo siendo el Betis hubiese devuelto lo correspondiente al pasado año en cuanto terminó la temporada. Tienen nuestras cuentas, lo pueden hacer perfectamente..
                      Para eso son listísimos,pero para sus intereses.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Super rebuscado lo de las opciones y todas a favor del.club, sin facilidades al abonado. Pensando en el money y nada en el abonado bético
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Super rebuscado lo de las opciones y todas a favor del.club, sin facilidades al abonado. Pensando en el money y nada en el abonado bético
                          Están tiesos tiesos y a la espera de les dejen vender entradas y abonos. La suerte nuestra es que de momento en Ministerio de Sanidad no permite eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Que pesimista eres macho, y me quedo ahí porque vamos, yo puedo afirmar que a mi me han reembolsado otras cantidades en un plazo razonable más allá de que me parece que nos han tomado el pelo una vez mas. Pero una cosa es eso y otra cosa es que ahora no vayan a cumplir con un mínimo estricamente legal y que ni disimulen.

                            Me daría un alegrón leerte alguna vez un comentario no tan catastrofista, que no multan por ello.
                            Cuando te engañen o no te digan la verdad,depende como se mire,lo entenderas,hoy en día la OAB solo puedo decir que no dice la verdad o la dice cuando le interesa a sus super jefes.
                            PD: Lo de BETICO CRITICO te queda muy grande,es mi opinión,total seré sevillista.
                            PD2: por cierto han devuelto ya el dinero que no es suyo o lo tienen aun secuestrado??
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/09/20, 16:05:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Le han mandado el SMS solo a los que han solicitado la devolución?
                              Yo solicité devolucion. Y me ha llegado el sms.

                              Comentario


                              • Deberian haber devuelto el dinero a todo el mundo,y a partir de ahi,cuando se pueda volver a las gradas,pues sacar unos abonos para los partidos que queden.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X