Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    A mí también.

    Estimado socio,

    Con el fin de facilitar el proceso de renovación de su abono, el Real Betis le va a enviar un mensaje SMS con un enlace directo de pago. Este SMS es personal e intransferible, por lo que le rogamos que para garantizar su seguridad no lo comparta con terceros a través de Whatsapp o redes sociales.

    Una vez realizado el proceso de pago quedará grabada su renovación, y recibirá el abono en su domicicilio.

    Le rogamos compruebe que la dirección que consta en su área de abonados es la correcta Portal de Abonados.

    Le mandamos un cordial saludo.


    Tiene pinta de timo nigeriano pero el remitente es noreply@realbetisbalompie.es
    En el mío pone:

    Estimado socio,

    Paga, hijo de pütä.




    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Y también he recibido un correo de una rusa imponente (adjunta fotos) que dice que quiere conocerme y tener una relación conmigo, que el único problema es que en su ciudad se ha estropeado el cajero así que no puede sacar dinero para pagar el avión para venir a verme, y que le haga yo el ingreso para el avión (1500 euros), y que no me preocupe porque su familia es muy rica y me lo devolverá en cuanto ella llegue.

      Dice que quiere que la lleve a comer a un sitio bonito, me recomendáis algo que pueda gustarle a una rusa?
      A Chirola_Romero, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Chou mi de moni!!!!
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues como hagan esto van a hacer el ridículo, y habrá gente que pague el primer día. Hay que tener muy poca vergüenza para cobrar por un producto que no vas a consumir. Veremos donde llega el despropósito
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Pues como hagan esto van a hacer el ridículo, y habrá gente que pague el primer día. Hay que tener muy poca vergüenza para cobrar por un producto que no vas a consumir. Veremos donde llega el despropósito
            Puede que haya gente que no vea que paga por un producto, sino por asegurarse su sitio, sentimientos, etc...y no les falte el dinero.
            Será un porcentaje pequeño pero cuando salgan los datos nos sorprenderemos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Jajajajajaja la madre que los parió. ¿Hasta dónde puede llegar la cara dura de estos dos LADRONES? Ya lo digo claramente ladrones. *****. Estafadores. Sin vergüenzas. Y la liga que permite esto es igual de **** que ellos. A pagar por nada, por mantener ahí un asiento por amor al arte. Vaya panda de gentuza.
              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Se nos está calentando un poco la boca por aquí y aún no sabemos ni lo que pretenden.

                Quiero pensar que propondrán algo coherente.

                En caso contrario, avanti con la inquina.

                Comentario


                • Puede que además de donar el dinero del abono pasado se les haya ocurrido ir a calzón quitao y pedir donar el dinero del abono de este año.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En el mío pone:

                    Estimado socio,

                    Paga, hijo de pütä.




                    Desde luego no son las formas... pero es que saben que tienes pasta.





                    PD: paga el abono. Primer aviso.
                    A Al_Capone y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Y también he recibido un correo de una rusa imponente (adjunta fotos) que dice que quiere conocerme y tener una relación conmigo, que el único problema es que en su ciudad se ha estropeado el cajero así que no puede sacar dinero para pagar el avión para venir a verme, y que le haga yo el ingreso para el avión (1500 euros), y que no me preocupe porque su familia es muy rica y me lo devolverá en cuanto ella llegue.

                      Dice que quiere que la lleve a comer a un sitio bonito, me recomendáis algo que pueda gustarle a una rusa?
                      Pues en Isla Mágica, montar en el Jaguar. Ya si eso luego la Anaconda. Y en las montañas rusas también.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y también he recibido un correo de una rusa imponente (adjunta fotos) que dice que quiere conocerme y tener una relación conmigo, que el único problema es que en su ciudad se ha estropeado el cajero así que no puede sacar dinero para pagar el avión para venir a verme, y que le haga yo el ingreso para el avión (1500 euros), y que no me preocupe porque su familia es muy rica y me lo devolverá en cuanto ella llegue.

                        Dice que quiere que la lleve a comer a un sitio bonito, me recomendáis algo que pueda gustarle a una rusa?
                        La ensaladilla? Venga, me voy
                        A Al_Capone y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pensadlo de esta manera: parte del dinero que donéis va para el bolsillo de Ramón Alarcón, para agradecerle su magnífica gestión con las camisetas.
                          A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Se nos está calentando un poco la boca por aquí y aún no sabemos ni lo que pretenden.

                            Quiero pensar que propondrán algo coherente.

                            En caso contrario, avanti con la inquina.
                            El problema es que NO estamos acostumbrado a ver coherencia en este consejo.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/09/20, 08:20:31.

                            Comentario


                            • La verdad que el email te deja un poco frío.. entiendo que mantendrán el precio no?

                              PD: Pensando, los que hayan escogido la opcion de donar el dinero al club, una de las ventajas era que te mantenían el precio durante 3 años, así que supongo que asegurado, que mantendrán el precio (al menos a esta gente). Pero deberían esperar a que se supiese algo para cobrar solo un porcentaje
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/09/20, 08:36:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                La verdad que el email te deja un poco frío.. entiendo que mantendrán el precio no?

                                PD: Pensando, los que hayan escogido la opcion de donar el dinero al club, una de las ventajas era que te mantenían el precio durante 3 años, así que supongo que asegurado, que mantendrán el precio (al menos a esta gente). Pero deberían esperar a que se supiese algo para cobrar solo un porcentaje
                                Te digo yo que al resto son capaces de subirle la parte proporcional que le tienen que devolver. Y claro a los otros se lo dejan comió por servido , regalando su dinero

                                y picando en comprar una camiseta de 50 euros .
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/09/20, 09:18:21.
                                A Balompédico y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X