Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues ya que estamos con el tema de cine y que es usted brasileño, tengo que preguntarle su opinión sobre Ciudad de Dios (Cidade de Deus para usted)
    Jajaja un brasileno por ese foro ya és un off-topic por si solo no? Jajajjaa XD Ok sobre Ciudad de Dios creo que es un movie que retrata mucho bien las favelas en Brasil pero tengo que dicer que no confien en todo que és apresentado, ok? Porque tambien hay cosas positivas mismo en las favelas y en verdad lo problema, como en muchos otros paises, és la desigualdad... son muchos con poco, y pocos con mucho desafortunadamente :/ Hay visto el movie amigo? La verdad los movies brasilenos son peores que la biripensa jajaja XD Nos desprecian mucho en mi opinion y talvez algunos pueden sacar malas ideas de nosotros, depreciando las mujeres en especial y desaprovo eso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Se sabe algo del punto de mira de Pellegrini con Pulgar?
      Más o menos igualados, Pellegrini es bastante alto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        La he visto entera y no he entendido absolutamente nada. O soy yo muy torpe, o el guionista se ha quedado con nosotros.
        Y para ver series nuevas, porque siempre se habla de las mismas, Devs está muy bien.
        Jajajaja hay visto todas las temporadas? La série és muyyy buena, pero complicada de entender porque hay muchos personages... pero intente ver nuevamente, porque solo he entendido la série despues de ver una segunda vez...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Jajaja un brasileno por ese foro ya és un off-topic por si solo no? Jajajjaa XD Ok sobre Ciudad de Dios creo que es un movie que retrata mucho bien las favelas en Brasil pero tengo que dicer que no confien en todo que és apresentado, ok? Porque tambien hay cosas positivas mismo en las favelas y en verdad lo problema, como en muchos otros paises, és la desigualdad... son muchos con poco, y pocos con mucho desafortunadamente :/ Hay visto el movie amigo? La verdad los movies brasilenos son peores que la biripensa jajaja XD Nos desprecian mucho en mi opinion y talvez algunos pueden sacar malas ideas de nosotros, depreciando las mujeres en especial y desaprovo eso...
          Aprovecho para preguntarte si has visto Orfeu Negro de Camus, es una película mas antigua, me parece preciosa pero no sé si le pasa lo contrario que a Cidade, romantiza en exceso a Río, los carnavales etc., y pinta un poco a los brasileños como solo interesados en disfrazarse y bailar, un poco como el tópico del andaluz con las sevillanas, la manzanilla y la siesta.

          Un saludo amigo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Se sabe algo del punto de mira de Pellegrini con Pulgar?
            Qué temporada?

            Comentario


            • Creo que nadie ha dicho esta serie, me la vi en cuarentena y me encanto, se llama blacklist, creo que ahora la están echando en cuatro

              Comentario


              • Penny Dreadful se ha dicho ya?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La mejor serie de la historia es Curro Jiménez. Donde se ponga un hombre de pelo en pecho con un buen trabuco, que se quite todo lo demás.
                  Que picaron es uste...
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Penny Dreadful se ha dicho ya?
                    Esa es la leshe...
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Para mi la mejor es Perdidos seguida de cerca de Prision Break.

                      Abro paraguas: Breacking Bad muy sobrevalorada. No la he llegado a terminar (3 temporadas) pero porque me aburria a mas no poder.

                      Ahora estoy viendo Dark y tiene muy buena pinta.
                      Yo tampoco he podido con breaking bad, dos veces Lo intenté.. Y se que es buena, tanta gente no puede estar equivocada pero...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Aprovecho para preguntarte si has visto Orfeu Negro de Camus, es una película mas antigua, me parece preciosa pero no sé si le pasa lo contrario que a Cidade, romantiza en exceso a Río, los carnavales etc., y pinta un poco a los brasileños como solo interesados en disfrazarse y bailar, un poco como el tópico del andaluz con las sevillanas, la manzanilla y la siesta.

                        Un saludo amigo.
                        Hola amigo! Siiii una buena obra de Vinicius de Moraes... Esa és mas preciosa y me gusta mas que Cidade de Deus o Carandiru, porque aunque mostra que a los brasilenos solo gustan disfrazar o bailar o las fiestas, tiene por otro lado alguno romantismo en la narrativa... asi que veo mucho mejor que otras tantas películas o movies brasilenos... Un saludo y fuerte abrazo!
                        A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Yo tampoco he podido con breaking bad, dos veces Lo intenté.. Y se que es buena, tanta gente no puede estar equivocada pero...
                          Hay muchísimas series buenas. Casi todas tienen algo que te enganchan. Las que son "obras maestras", no suelen gustarles a todo el mundo.
                          A bender78 y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me costó TELA Breaking Bad, de hecho, la he visto en la cuarentena despues de años aguantando a mi hermano (super fan) pues bien, la vi con mi novia y la terminé por ella, porque la iba a dejar en la segunda temporada, pero luego te das cuenta de que es una obra maestra, la evolución de los personajes es sublime. De hecho terminé better call saul y espero la nueva temporada. Tremenda la verdad.

                            A todo esto, de Pulgar se supo algo?
                            ​​
                            Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 07/08/20, 19:40:26.
                            A Donald Draper y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              La he visto entera y no he entendido absolutamente nada. O soy yo muy torpe, o el guionista se ha quedado con nosotros.
                              Y para ver series nuevas, porque siempre se habla de las mismas, Devs está muy bien.
                              Dark es muy complicada, pero cuando llegas al último capítulo se entiende todo, no es cuestión de meter aquí spoilers, pero si la has visto entera no sé donde tienes las dudas. Muy buena Devs.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                La de Arambarri creo que seguro es 20. Además el Geta sin Europa y con lo poco que genera deberá vender casi seguro. Por otra parte, juraría haber leído que pedían 25 por Pulgar
                                El mercado no esta para pagar 25 por Pulgar ni Arambarri. Creo que el fichaje de Cordon es para traer jugadores que puedan explotar aqui y no cuesten 25 kilos, pero eso pagar 25 kilos por esos dos es una burrada.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X