Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • exi
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=NToS6AMRRkc

    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Hablaba del cantante por supuesto. Del mismo corte que "el puma", por cierto. Cualquiera de ellos me hubiera valido. Aiinsss, cuando había hombres de verdad...
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 13/08/20, 22:16:15.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    De media punta puede desarrollar mejor su gran llegada al área, su remate de media distsncia y su llegada rematando de cabeza..........






    Es ironía




    Me gustaría ver un doble pivote Guido-Pulgar con Carvalho por delante y Fekir y Canales un poquito escorados en la media punta y Loren en el centro. Pero sí, es verdad mi carvalhismo no me ciega, y un jugador que juega en su posición debería disparar más desde media distancia. Esperemos que Guido y Pulgar, si es que acaba viniendo, suplan esa carencia. En general habría que exigirle más por lo que cobra. Pero no me pida usted razones, pues, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Ay! no sé, no sería capaz de justificar futbolísticamente mi debilidad por Carvalho. Sin embargo, podría hablarle de su bigote, de los suaves rizos que habitan su vellido pecho (imagino), de esos dos troncos de caoba que se le derraman de las calzonas salvando el vértigo de su 1,87... aaiiinsss...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/08/20, 22:17:26.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si éste viene es porque Lainez sale seguro, supongo, porque él. Emerson y Guido son extracomunitarios.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Gaya no me gusta!!! Cuando va a centrar al área hace un gesto muy raro, yo le llamo el latiguillo,. Fijarse que queda harto feo el gesto del gacho..
    Yo como sólo suelo ver el BETIS, cuando veo centrar a Gaya cierro los ojos y maldigo en voz alta.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Hablaba del cantante por supuesto. Del mismo corte que "el puma", por cierto. Cualquiera de ellos me hubiera valido. Aiinsss, cuando había hombres de verdad...
    Opino de que no me puedes comparar al Puma con Roberto Carlos, como jugadores ganaba el del Madrí pero cantando... "Boomerang" es la mejor canción de la historia.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ***** mide 1,87, con lo de Pulgar me había despistado
    Pues ahí donde lo ves, de pequeño le llamaban Pulgarcito.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Necesitaría ayuda del resto de foreros, pero a mí me salen 2: uno cantante y otro futbolista del Madrid.
    Hablaba del cantante por supuesto. Del mismo corte que "el puma", por cierto. Cualquiera de ellos me hubiera valido. Aiinsss, cuando había hombres de verdad...
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    No podemos quitarnos fichas altas y coger otras más altas aun, no podemos por el límite salarial

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo prefiero jugadores altos en todas las posiciones de la defensa, sin ninguna duda. Pero Alba mide 1,70, Gaya 1,72 y Bernat 1,77. Por poner ejemplos de laterales. Carvajal 1,73, jesús Navas 1,70. Por irme a los internacionales españoles.
    Gaya no me gusta!!! Cuando va a centrar al área hace un gesto muy raro, yo le llamo el latiguillo,. Fijarse que queda harto feo el gesto del gacho..

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Eso si amigo, mucho mejor que la Casa de Papel que tenemos por ahora jajaja XD
    Tal cual xD ojalá se vayan confirmando, a ver si vemos mala baba ya en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Equipo con jugadores que terminan contrato.

    Bravo/Cillessen

    Omar Elabdellaoui - Bartra - Sarr - Ansaldi

    Guido - Sangaré

    Canales - Ceballos

    Fekir - Choupo-Moting

    Los euros para Cillessen y Ceballos, los demás a bajo coste, o coste 0.

    Creo que es un equipo aguerrido, cosa de lo que hemos carecido en estos tiempos.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/08/20, 20:11:27.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Gran fichaje de hacerse, si completamos una defensa sólida con dos bichos como Pulgar y Guido por delante habremos construido por fin la casa por los cimientos.
    Eso si amigo, mucho mejor que la Casa de Papel que tenemos por ahora jajaja XD

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Gran fichaje de hacerse, si completamos una defensa sólida con dos bichos como Pulgar y Guido por delante habremos construido por fin la casa por los cimientos.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Mandi no creo que esté en el Betis la próxima temporada, en todo caso sería Bartra + fichaje + fichaje.

    Y Emerson veremos como termina todo cuando el Barça termine la Champions, está loco por vender, para poder incorporar.
    tb me vale y un lateral derecho defensivo hay que fichar, si sale emerson, uno ofensivo tb
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/08/20, 19:50:58.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    El del gato que está triste y azul.

    O el que quiere tener un millón de amigos. Ahora con el tuiter y el feisbuc es más fácil.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X