Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Buenísima. Añado Forbrydelsen.

    El thriller nórdico siempre merece una ojeada.
    También muy buena

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Carmona da la cara
        A Pinxaso, Danitustra, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Buenísima. Añado Forbrydelsen.

          El thriller nórdico siempre merece una ojeada.
          Yo esos me los veo en invienno que vienen de lujo..
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Hombre, señor Carmona, cuanto tiempo! Me alegro de verle por aquí de nuevo
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Los Serrano.

              Final de ensueño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                Pienso exactamente igual que usted y mira que prometía la primera, pero al final truño gordo. Hay una cosa que me mosquea tremendamente de Dark, ya desde la primera temporada, y es que hacia el minuto 35 de cada episodio meten una canción infumable con primeros planos de todos los personajes poniendo caritas. Otra que odio y que a la gente le suele gustar es La casa de papel.
                De las últimas que he visto, que creo que aún no se nombraron, muy recomendables The Boys, Years and Years y Undone. De género policíaco y un pelín más antiguas pero buenísimas, Mindhunter y The night of. Si sois un poco frikis y aún no habéis visto Utopía la aconsejo muchísimo (van a sacar remake en breve) y para echar unas risas, la mejor para mí Lo que hacemos en las sombras. Otra que me encanta es Succession, perocuando la recomiendo no suele gustarle a mucha gente.

                P.D. Ojalá sea verdad lo de Pulgar, es el tipo de jugador que necesitamos.
                ¡Que los vampiros no lavan los platos!

                A Jake le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no soy mucho de series, eso de llevarme años viendo una como que ni de coña. Si acaso las miniseries o las que acaban en la primera temporada. De las últimas que recuerdo haber visto son Unorthodox y Heridas Abiertas (Sharp Objects)

                  Comentario


                  • Bueno, iba a darme de alta en un foro de cine y series. Pero veo que he llegado al lugar indicado, así podré hablar también del Betis. Los soprano, the wire, boardwalk empire cómo no. Hay muchas, pelis, el irlandés por seguir con temas de *****, de lo mejor que he visto últimamente. De Scorsese, como boardwalk empire. Más que recomendar series y pelis recomiendo HBO en general. Plataforma con contenidos de gran calidad narrativa. Por el contrario, des-recomiendo Netflix. Es al audiovisual lo que la comida ****** a la gastronomía. Sólo lamento no haberme dado de baja antes.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pero Ceballos viene o no..??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        No coincido con usted en nada, y lo de "la Jacinta", si me hubiera animado a darme de alta antes, le habría costado un desagradable encuentro con alguno de mis matones. Aunque le reconozco una virtud importante: sentido del humor. Podría hacer negocios con usted.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Tres que no han salido:

                          -Carnivale (la serie de HBO que más me ha impactado). Si me hubieran tocado los Euromillones jamás se hubiera cancelado.

                          - Deadwood. Simplemente brillante y sucia.

                          - Boardwalk Empire. Steve Buscemi...pa qué más.

                          Y me lo paso muy bien con Colombo y Poirot.
                          Como me pude olvidar de Boardwalk Empire?! Como me pude olivdar de Gyp Rosetti!
                          A bender78, Don Julio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Qué os gusta más, System of Down o Slipknot?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Eskorbuto o Bad Religion?

                              Comentario


                              • ¿Tad o Mudhoney?
                                A moonsilent, Bruno SantosBR y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X