Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Por cuanto crees que se podría sacar al jugador de la Fiorentina?
    Parece ser se ofreció 10, Fiore pide 15, pues por 12.

    Comentario


    • Casualidad o no, Di Marzio habla del interés de la Fiore por Marc Roca. Esta mañana ha hecho lo propio pero con Lucas Torreira.
      https://twitter.com/DiMarzio/status/...616837126?s=19

      Comentario


      • Ante la tiesura que tenemos nosotros y muchos equipos, no me parecía ilógico darle minutos a la cantera con Paul. Este jugador con minutos y confianza transmitirá intensidad y robo de pelota que es lo que hace falta en medio del campo

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Parece ser se ofreció 10, Fiore pide 15, pues por 12.
          Me da a que hay acuerdo con el jugador. Falta poner el cash y llegar a una cifra intermedia aproximada a la que dices tú!
          A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • No puedo decir que me he hartado de ver a este jugador, pero cuando lo he visto me ha gustado, tiene cosas, ahora si de verdad hay interés en el, ojito, porque no juega a mucho más ritmo que William...

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              No puedo decir que me he hartado de ver a este jugador, pero cuando lo he visto me ha gustado, tiene cosas, ahora si de verdad hay interés en el, ojito, porque no juega a mucho más ritmo que William...
              Un poquito más si. No??????

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Ante la tiesura que tenemos nosotros y muchos equipos, no me parecía ilógico darle minutos a la cantera con Paul. Este jugador con minutos y confianza transmitirá intensidad y robo de pelota que es lo que hace falta en medio del campo
                Darle minutos y verlo más si. Pero que coja galones ya en el medio centro no. Eso tiene que tener su tiempo salvo que seas Mesi con 19 años y entonces vas pa dentro del tirón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Un poquito más si. No??????
                  Más intensidad si, mucha más, ritmo no se yo.

                  Es la impresión que me ha dado eh, lo vi más que nada en la copa America del año pasado y a lo mejor no es así, no se, pero la sensación de que en la Premier o en un San Mamés de turno, le costaría.

                  Comentario


                  • Supongo que si viene Pulgar no vendría Ceballos... A no ser que se vendiera a William por un pastizal. Doble pivote Pulgar - Ceballos con los que ya sabemos por delante sería topísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Supongo que si viene Pulgar no vendría Ceballos... A no ser que se vendiera a William por un pastizal. Doble pivote Pulgar - Ceballos con los que ya sabemos por delante sería topísimo.
                      En principio el fichaje de cualquier pivote no interfiere en el de Ceballos, cuyo papel en el esquema de Pellegrini no sería en el doble pivote sino de interior izquierdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        En principio el fichaje de cualquier pivote no interfiere en el de Ceballos, cuyo papel en el esquema de Pellegrini no sería en el doble pivote sino de interior izquierdo.
                        , no me obligues a quererte Pellegrini
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido Roca
                          Canales Ceballos

                          Es masturbation
                          A rakemitri, cbx y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Suplentes Guardado Guti
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pulgar es extracomunitario

                              Comentario


                              • Se és el caso, ya tenemos tambien la equipacion morada Pulgar, asi que venga pronto O/
                                Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 28/08/20, 04:31:39.
                                A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X