Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Negarlo tan categóricamente no creo que sea una estrategia.

    Comentario


    • Cerramos post?

      Comentario


      • Pellegrini descarta el interés del Betis por Pulgar.

        A solo una semana de comenzar LaLiga Santander, el Real Betis sólo ha cerrado la contratación de tres jugadores, aunque el mercado sigue abierto hasta el 5 de octubre y siguen vinculando a jugadores con la entidad verdiblanca. Uno de los que viene sonando durante todo el verano es el del centrocampista chileno Erik Pulgar.

        Sobre este jugador se pronunció el entrenador del Betis Manuel Pellegrini durante una entrevista en la cadena de radio chilena Agricultura. El técnico aseguró que “No estamos buscando jugadores con las características de Erick Pulgar“, cuando fue cuestionado por los jugadores chilenos que han sonado para el equipo verdiblanco, entre los que estaban además del centrocampista de la Fiorentina, Mauricio Isla y Claudio Bravo que sí era un interés real que se ha contratado. El técnico señaló también a este respecto que “la historia ha dicho que he trabajado con hartos jugadores chilenos”.

        Pellegrini alabó del mismo modo la reciente incorporación de su compatriota el guardameta Claudio Bravo. La trayectoria de Bravo habla por sí sola, por lo cual era una alternativa importante. No era la única, pero sí la más importante”, comentó. También habló de otra de las características que les hizo decantarse por el portero chileno “Tiene una mentalidad ganadora y es un poco esa mentalidad la que quiero inculcar en el Betis. Vino no sólo por las cualidades de arquero, sino que por ser un líder al interior del grupo. Claudio está plenamente vigente”, apuntó el entrenador.

        A partir de este lunes el Betis comenzará a preparar ya el inicio de LaLiga contra el Alavés el próximo lunes 14 de septiembre y partido para el que el chileno podría confiar la portería al recién llegado Claudio Bravo en detrimento de Joel Robles.

        AFDLP.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Negarlo tan categóricamente no creo que sea una estrategia.
          Sin vender a nadie no puede venir Pulgar. No hay un chavo. Y si viniera tiene que salir un extracomunitario.

          Comentario


          • Ahora mismo para el doble pivote están Guido, Guardado, William Carvalho, Canales con un perfil más de organizador y Paul en caso de necesidad. Si no sale uno de los 4 del primer equipo no va a llegar nadie para ese puesto.

            No sé el cartel que tendrá fuera William, pero aquí ahora mismo está devaluadísimo y dudo que lleguen ofertas buenas para todas las partes. Igual la solución es cederlo a un equipo potente de los que supuestamente se han interesado por él y traernos nosotros a un cedido que pueda acompañar a Guido como titular.

            Comentario


            • Quizá busquemos un perfil guardado y cuenten con Paul
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Descartado entonces. Imagino que económicamente tampoco sería posible.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BriskActiveIndianpalmsquirrel-small.gif
Visitas:	1
Size:	903,7 KB
ID:	7439154

                  Comentario


                  • Esperemos que no signifique que dan el doble pivote por cerrado.

                    Comentario


                    • Opino de que numéricamente hablando nos hace falta un MCD para competir el puesto con Guido, pues imagino que a Paul aún lo ven verde.

                      El puesto de acompañante de Guido está cubierto por Guardado y WC, así que hasta que no salga uno,dudo que venga nadie.

                      Yo personalmente le daría la carta de libertad a WC si perdona las fichas que se le debe, y entonces invertir en alguien para ese puesto, pero sé que es imposible...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Esperemos que no signifique que dan el doble pivote por cerrado.
                        Pellegrini lo aclara, no estamos buscando jugadores con las características de Pulgar.

                        No creo que den por cerrada esa posición.
                        A cbx, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que numéricamente hablando nos hace falta un MCD para competir el puesto con Guido, pues imagino que a Paul aún lo ven verde.

                          El puesto de acompañante de Guido está cubierto por Guardado y WC, así que hasta que no salga uno,dudo que venga nadie.

                          Yo personalmente le daría la carta de libertad a WC si perdona las fichas que se le debe, y entonces invertir en alguien para ese puesto, pero sé que es imposible...
                          O como dice el compañero Wilfred, cederlo, liberar su ficha y traer a otro cedido.

                          Cosa también bastante difícil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            O como dice el compañero Wilfred, cederlo, liberar su ficha y traer a otro cedido.

                            Cosa también bastante difícil.
                            Eso sería aún mejor opción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Eso sería aún mejor opción.
                              Me parece que nos vamos a quedar con la miel en los labios, cada vez que "juega" se devalúa.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                O como dice el compañero Wilfred, cederlo, liberar su ficha y traer a otro cedido.

                                Cosa también bastante difícil.
                                Lo dijimos ayer algunos.
                                Plantearse hoy una venta es como si nos tocase la lotería.
                                Cesión? Con una opción de compra “atractiva” para la otra parte sería la solución perfecta.
                                El año q viene valdrá menos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X