Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Ramsey Bolton es bético? La verdad es que el actor lo hacía de pm, daban ganas de hostiarlo todo el rato, era un *** enorme.
    El mejor villano de la serie.
    No se de donde le vendrá pero por lo visto ha estado varias veces incluso en el Villamarín.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532880338.html

    Comentario


    • #92
      Para mí la mejor serie de la historia es y sigue siendo Buffy Cazavampiros, tiene fantasía, tiene comedia, tiene drama, tiene romance, trata temas importantes entre tramas de monstruos y vampiros y lo hace de manera espectacular. Ninguna otra serie se le parece y los que han intentado hacer algo parecido no han conseguido acercarse ni un poquito.
      Otras que me parecen buenísimas son Expediente X, Orphan Black, Breaking Bad, The Americans y más actual Killing Eve, que engancha cosa mala y que tiene los personajes femeninos más complejos e interesantes de las series actuales, además que consigue que te enamores de una asesina psicópata.
      A Lu, rakemitri y luisito les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Para mí la mejor serie de la historia es y sigue siendo Buffy Cazavampiros, tiene fantasía, tiene comedia, tiene drama, tiene romance, trata temas importantes entre tramas de monstruos y vampiros y lo hace de manera espectacular. Ninguna otra serie se le parece y los que han intentado hacer algo parecido no han conseguido acercarse ni un poquito.
        Otras que me parecen buenísimas son Expediente X, Orphan Black, Breaking Bad, The Americans y más actual Killing Eve, que engancha cosa mala y que tiene los personajes femeninos más complejos e interesantes de las series actuales, además que consigue que te enamores de una asesina psicópata.
        La mejor serie de la historia es Curro Jiménez. Donde se ponga un hombre de pelo en pecho con un buen trabuco, que se quite todo lo demás.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          El mejor villano de la serie.
          No se de donde le vendrá pero por lo visto ha estado varias veces incluso en el Villamarín.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532880338.html
          Es verdad, me suena ver esa foto, a lo mejor se enamoró del Betis cuando rodaban en Sevilla, no recuerdo si él también estuvo, pero gran parte de la serie se rodó allí.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            La mejor serie de la historia es Curro Jiménez. Donde se ponga un hombre de pelo en pecho con un buen trabuco, que se quite todo lo demás.
            A ver entiendo que a usted le gusten los hombres de pelo en pecho y trabuco grande, pero yo prefiero una mujer que pueda reventarte la cabeza con sus muslos, para gustos los colores.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Para mí la mejor serie de la historia es y sigue siendo Buffy Cazavampiros, tiene fantasía, tiene comedia, tiene drama, tiene romance, trata temas importantes entre tramas de monstruos y vampiros y lo hace de manera espectacular. Ninguna otra serie se le parece y los que han intentado hacer algo parecido no han conseguido acercarse ni un poquito.
              Otras que me parecen buenísimas son Expediente X, Orphan Black, Breaking Bad, The Americans y más actual Killing Eve, que engancha cosa mala y que tiene los personajes femeninos más complejos e interesantes de las series actuales, además que consigue que te enamores de una asesina psicópata.
              Para mi la mejor es Perdidos seguida de cerca de Prision Break.

              Abro paraguas: Breacking Bad muy sobrevalorada. No la he llegado a terminar (3 temporadas) pero porque me aburria a mas no poder.

              Ahora estoy viendo Dark y tiene muy buena pinta.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                A ver entiendo que a usted le gusten los hombres de pelo en pecho y trabuco grande, pero yo prefiero una mujer que pueda reventarte la cabeza con sus muslos, para gustos los colores.
                hostia, es la cosa más bestia que he leído en mucho tiempo
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Entro aquí para decir que las mejores series de la historia son The Wire y Los Soprano.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Para mi la mejor es Perdidos seguida de cerca de Prision Break.

                    Abro paraguas: Breacking Bad muy sobrevalorada. No la he llegado a terminar (3 temporadas) pero porque me aburria a mas no poder.

                    Ahora estoy viendo Dark y tiene muy buena pinta.
                    Perdidos me enganchó muchísimo las primeras temporadas, lo mismo que Prison Brake, tienen premisas brillantes y muy interesantes, pero son difíciles de mantener durante varias temporadas y creo que las últimas no son tan buenas, pero también están entre mis favoritas, como Dexter.
                    Y antes no he puesto las comedias, pero Friends, The Office, Parks and Recreation, Community y It's always sunny in Philadelphia, me parecen una maravilla.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      A ver entiendo que a usted le gusten los hombres de pelo en pecho y trabuco grande, pero yo prefiero una mujer que pueda reventarte la cabeza con sus muslos, para gustos los colores.
                      Pues mejor Xena entonces, ¿no?
                      A Lu, Gattuso8, Bels y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Pues mejor Xena entonces, ¿no?
                        Pues mira, para ella Xena y para mí Hércules.
                        A Gattuso8, Bels y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Entro aquí para decir que las mejores series de la historia son The Wire y Los Soprano.
                          Añade Six Feet Under y tenemos el podio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            hostia, es la cosa más bestia que he leído en mucho tiempo
                            Que pueda hacerlo, pero que no lo haga, no sé si me explico, una Xena, una Buffy, una Capitana Marvel, una Villanelle, que sepas que son poderosas y más fuertes que el vinagre, pero luego te trate con cariño y cuidado. No hay nada más sexy que eso.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Pues mejor Xena entonces, ¿no?
                              Sactamente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Añade Six Feet Under y tenemos el podio.
                                Subo y año Leftovers
                                A Accattone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X