Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Yo tampoco creo que estemos para pagar 25 por nadie, a no ser que sea un valor seguro, y nos paguen más de 30 por uno de los nuestros, algo que tampoco veo.
    Yo creo ni así, por simplificarlo mucho, se invertiría en dos de 15 o 3 de 10 en vez de en uno de 30. Hay muchos puestos por reforzar y la disponibilidad económica va a ser limitada.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Claro. Eso están pensando los franceses. Cambiar a Emerson por Paredes. Ojalá
      Ya ya, ni en mis mejores sueños húmedos... lo decía por el supuesto interés del PSG en Emerson. Creo que en Estadio Deportivo lo he leido

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Yo creo ni así, por simplificarlo mucho, se invertiría en dos de 15 o 3 de 10 en vez de en uno de 30. Hay muchos puestos por reforzar y la disponibilidad económica va a ser limitada.
        Exacto, pienso lo mismo, y lo más importante, creo que Cordón también pensará igual.
        A ver si hay presupuesto al menos para fichar a 2 ó 3 de 10, y un par de jugadores algo más económicos, más los cedidos.
        Ojalá hubiera presupuesto para más, o se vendiera bien, pero por ahora creo que nos vamos a tener que conformar con lo que Cordón sea capaz de hacer con esto, que después también están las fichas de los jugadores.
        A lamascarada le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Estaría bien Ceballos/Canales
          Pero habría que reconducirlos, que no se pisen. Es el problema que veo yo de este sistema.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero habría que reconducirlos, que no se pisen. Es el problema que veo yo de este sistema.
            Que sistema exactamente????
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Que sistema exactamente????
              4-4-2 con dos mediapuntas caídos a banda, que son los creadores de juego.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                Lo suyo es Emerson al PSG y meter en la operación a Leandro Paredes.
                En el Madrid no confían mucho en Odriozola, así que para que tengan competencia para Carvajal, podríamos cambiarles a Emerson por Casemiro

                Total, si no importa la opinión de los demás equipos xD
                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  En el Madrid no confían mucho en Odriozola, así que para que tengan competencia para Carvajal, podríamos cambiarles a Emerson por Casemiro

                  Total, si no importa la opinión de los demás equipos xD
                  Lo decía por esto, querido compañero

                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...re/289533.html

                  Y porque Paredes ha jugado poco... pero que sí, que son pa.jas mentales mías.

                  Comentario


                  • #54
                    Éste empieza a ser un clásico de los veranos, ¿no?
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

                      Lo decía por esto, querido compañero

                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...re/289533.html

                      Y porque Paredes ha jugado poco... pero que sí, que son pa.jas mentales mías.
                      ED no tiene mucha credibilidad
                      El PSG tiene a Kehrer y a Dagba con 23 y 21 años, no creo que busquen otro lateral derecho al que formar teniendo a esos dos. Eso es opinión mía, que lo mismo si buscan a otro pero lo normal es que busquen un perfil más hecho, que para jóvenes ya tienen a los dos suyos

                      PD: mi mensaje anterior era solo por bromear, no iba con mala fe

                      Comentario


                      • #56
                        Sí hombre, así me lo tomé. Un abrazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Menos aún veo al Panda metiendo la cabeza.
                          En el Betis ha metido más goles de cabeza que con el pie.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si viene con ganas, cosa que dudo, pero imposible no es,...... Juega titular. Si no. Al tiempo. No creo que el Betis, si no sale ninguno fiche a nadie de delantero este verano.
                            Sanabria ha acabado la temporada a muy buen nivel. Tanto es así, que ha sido uno de los artífices de la permanecía del Genoa, que no lo tenía fácil.

                            Con compromiso y profesionalidad, es un gran delantero, y aún es joven, pero si vuelve a las andadas no lo querría ni pal filial. Eso sí, un entrenador sudamericano podría venirle bien.

                            Ya veremos.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/08/20, 03:40:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              En el Betis ha metido más goles de cabeza que con el pie.
                              Ha metido alguno con el pie?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                4-4-2 con dos mediapuntas caídos a banda, que son los creadores de juego.
                                Opino de que con ese sistema los jugadores más importantes serán los laterales, pues serán los encargados de abrir el campo y tendrán que defender muy bien si no queremos volver a ser un coladero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X