Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Antes que este me traigo a Arambarri. Juega ya en España y es más barato, y intenso es un rato

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Antes que este me traigo a Arambarri. Juega ya en España y es más barato, y intenso es un rato
      No es más barato.

      Su cláusula son 25M y de ahí no va a bajar el Getafe. Por Pulgar creo que piden 15, que se podrán negociar.
      A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No es más barato.

        Su cláusula son 25M y de ahí no va a bajar el Getafe. Por Pulgar creo que piden 15, que se podrán negociar.
        bono88000 Además creo que no solo se trata de que sea intenso defensivamente hablando, es que además Pellegrini quiere que tenga buen trato de balón, y me parece que Arambarri en eso está por detrás de Pulgar.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 11:24:09.
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Antes que este me traigo a Arambarri. Juega ya en España y es más barato, y intenso es un rato
          Cuánto tiempo echando de menos tíos así en el Betis. Arambarri o Pulgar, me da igual, pero en todos los equipos tiene que haber varios tíos así en el centro del campo (Con garra y calidad) para que les cueste superarnos por ahí y la defensa del equipo sea más fuerte. Alguien tiene que venir para apoyar a Guido, y que Canales, Fekir o quien sea estén más liberados.
          Hasta el Madrid se ha basado en esto últimamente: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde forman el grueso del centro del campo frente a los James, Isco, Marco Asensio, Brahim...
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No es más barato.

            Su cláusula son 25M y de ahí no va a bajar el Getafe. Por Pulgar creo que piden 15, que se podrán negociar.
            La de Arambarri creo que seguro es 20. Además el Geta sin Europa y con lo poco que genera deberá vender casi seguro. Por otra parte, juraría haber leído que pedían 25 por Pulgar

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              La de Arambarri creo que seguro es 20. Además el Geta sin Europa y con lo poco que genera deberá vender casi seguro. Por otra parte, juraría haber leído que pedían 25 por Pulgar
              Pues si es así, sí prefiero a Arambarri.

              Pero es que si piden 25 por Pulgar, a ese tampoco lo vamos a fichar.
              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues si es así, sí prefiero a Arambarri.

                Pero es que si piden 25 por Pulgar, a ese tampoco lo vamos a fichar.
                Se hablaba de su fichaje en función de la salida de Carvalho.

                Yo en ese puesto prefiero a Pulgar. Defiende lo mismo que Arambarri y considero que es mejor que uruguayo sacando el balón, tanto en corto como en largo.

                Lo que no me consta es si tiene buen disparo de lejos o no.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Se hablaba de su fichaje en función de la salida de Carvalho.

                  Yo en ese puesto prefiero a Pulgar. Defiende lo mismo que Arambarri y considero que es mejor que uruguayo sacando el balón, tanto en corto como en largo.

                  Lo que no me consta es si tiene buen disparo de lejos o no.
                  La verdad es que a Pulgar solo lo he visto en un vídeo de youtube, pero no me sulibeya.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                    Sanabria ha acabado la temporada a muy buen nivel. Tanto es así, que ha sido uno de los artífices de la permanecía del Genoa, que no lo tenía fácil.

                    Con compromiso y profesionalidad, es un gran delantero, y aún es joven, pero si vuelve a las andadas no lo querría ni pal filial. Eso sí, un entrenador sudamericano podría venirle bien.

                    Ya veremos.
                    Bueno ha acabado bien el último partido de la temporada para ser más exactos. Antes de eso metió un gol importante frente al Lecce y entre medias 3 o 4 jornadas sin jugar. Vamos que ha hecho una temporada igual de mala que todas las anteriores salvo en Gijón.

                    Tiene cualidades y muy poquito interés.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que con ese sistema los jugadores más importantes serán los laterales, pues serán los encargados de abrir el campo y tendrán que defender muy bien si no queremos volver a ser un coladero.
                      Así es, y centrarán. Y aquí es donde viene lo importante... ¿Quién remata? Porque el mediapunta de la otra banda tiene que entrar al espacio a rematar, y no veo a Canales o a Brahim haciendo eso, pues son de pelota al pie. Hay que trabajar ahí.
                      A Barcelona Verdiblanca y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Cuánto tiempo echando de menos tíos así en el Betis. Arambarri o Pulgar, me da igual, pero en todos los equipos tiene que haber varios tíos así en el centro del campo (Con garra y calidad) para que les cueste superarnos por ahí y la defensa del equipo sea más fuerte. Alguien tiene que venir para apoyar a Guido, y que Canales, Fekir o quien sea estén más liberados.
                        Hasta el Madrid se ha basado en esto últimamente: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde forman el grueso del centro del campo frente a los James, Isco, Marco Asensio, Brahim...
                        Veis a Guido titular si o si? Entiendo que si se vende a Carvalho, se traerá un MCD y un MC...o 2 medios todoterrenos como decíis que es el Erik, que aunque sea defensivo, la mueve bien y tiene llegada.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Veis a Guido titular si o si? Entiendo que si se vende a Carvalho, se traerá un MCD y un MC...o 2 medios todoterrenos como decíis que es el Erik, que aunque sea defensivo, la mueve bien y tiene llegada.
                          A día de hoy Sí. Y creo que si se invierte en un jugador parecido será para acompañarle, no para sustituirlo. No creo que haya presupuesto para más.
                          Si se queda fuera es porque se juegue con un 4-4-2 puro, donde juguemos sin pivote al uso.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Veis a Guido titular si o si? Entiendo que si se vende a Carvalho, se traerá un MCD y un MC...o 2 medios todoterrenos como decíis que es el Erik, que aunque sea defensivo, la mueve bien y tiene llegada.
                            Yo no me la jugaría con Guido de titular en la planificación. La bajada de ritmo provocada por el parón de la pandemia le vino bien, y es verdad que parece prometer, pero sigue siendo una apuesta, no es para decir que Guido y un suplente sino para Guido y otro mínimo a competirle de tú a tú tirando por lo muy bajo (para permanencia).
                            Y no es un palo a Guido, es que simplemente el salto es muy grance de México a una liga española a ritmo normal aunque es cierto que este periodo de "vacunación" con un puñado de partidos a ritmo normal y muchos a ritmo menor le va a servir mucho.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo no me la jugaría con Guido de titular en la planificación. La bajada de ritmo provocada por el parón de la pandemia le vino bien, y es verdad que parece prometer, pero sigue siendo una apuesta, no es para decir que Guido y un suplente sino para Guido y otro mínimo a competirle de tú a tú tirando por lo muy bajo (para permanencia).
                              Y no es un palo a Guido, es que simplemente el salto es muy grance de México a una liga española a ritmo normal aunque es cierto que este periodo de "vacunación" con un puñado de partidos a ritmo normal y muchos a ritmo menor le va a servir mucho.
                              Claro. Por eso te digo, debe venir un MCD y MC (por Carvalho sería lo ideal), o 2 medios todoterrenos. A mí Guido me sigue creando dudas, en el país de los ciegos, Guido es el Rey.

                              Comentario


                              • #75
                                Opino de que debe saber el bueno de Erick, que como venga a su hijo (si tiene) le van a llamar Pulgarcito.
                                Yo no vendría
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X