Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Dark és lá mejor série da Netflix compi... aproveche cada epis. y disfruche del buen trabajo hecho por Baran Bo Odar y Jantsche
    La he visto entera y no he entendido absolutamente nada. O soy yo muy torpe, o el guionista se ha quedado con nosotros.
    Y para ver series nuevas, porque siempre se habla de las mismas, Devs está muy bien.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/08/20, 14:03:34.
    A Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Entro aquí para decir que las mejores series de la historia son The Wire y Los Soprano.
      Los Soprano... Me está gustando pero no tanto. Cuando la termine ya os comentaré en el hilo de las series.

      Y de The Wire tengo altas expectativas. Cuando acabe la del gran Tony iré a por ellam
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Pulgar desgastado de darle al play. Los Soprano y The Wire, las mejores sin duda, junto a la primera de True detective (no está mal tampoco la segunda) y tal vez Breaking Bad. Mejor el juego de Rubi que el de Tronos. Sobrevaloradísima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          La que llevas de avatar tampoco está mal.
          Cierto, compañero, está dentro también de mis cinco-seis series favoritas. Y no hay tío más elegante en pantalla que John Hamm.
          A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que BOJACK HORSEMAN puede ser la mejor serie de la historia.

            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Dark es muy buena , ahora lo de quedarte con quién es cada personaje en cada época siendo el 95% rubios se me hacía un caos.
              Ya que veo que se está jugando a decir cuál serie piensa cada uno que es la más sobrevalorada, no puedo evitar decir que con la fama que tenía , Prison Break me dejó bastante frío.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Mi confinamiento me lo he pasado con Harry Bosch, 6 temporadas me he soplado del tirón.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Mi confinamiento me lo he pasado con Harry Bosch, 6 temporadas me he soplado del tirón.
                  Opino de que son buenos electrodomésticos, y nada baratos.
                  A Reconquista y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Son las Kelme de los electrodomésticos

                    Comentario


                    • De las que he visto, ya que no he visto ni Los Soprano ni Juego de Tronos, me han mantenido con el corazón en el pecho "Breaking Bad" y "Chernobyll", para mí dos maravillas.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        De las series que mas he disfrutado ultimamente es Peaky blinders, enorme Cillian Murphy
                        Tuve una novia que tenía toda su cara, un poco de mal rollo pero ya puestos mejor que Sam Neill.
                        A Donald Draper y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Mi confinamiento me lo he pasado con Harry Bosch, 6 temporadas me he soplado del tirón.
                          Yo también, tío duro como los que necesitamos en el Betis.
                          Y buena chavola en lo alto de la colina, de esto van mejor nuestros jugadores.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • The Sopranos y The Wire. In that order.
                            Luego para completar el podio hay algunos aspirantes: Unsolved, Breaking Bad, True Detective (primera temporada), Fargo (primera temporada), me está gustando Ozark.. GOT en mi particular ranking anda cerquita de Europa, se hizo larga. El mejor del cast, un bético. Como no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Yo también, tío duro como los que necesitamos en el Betis.
                              Y buena chavola en lo alto de la colina, de esto van mejor nuestros jugadores.
                              Correcto, un tío normal, resolutivo, sin miramientos.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se sabe algo del punto de mira de Pellegrini con Pulgar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X