Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Pellegrini pone en su punto de mira a Erick Pulgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    A mí me costó, aunque una vez que le coges el rollo, engancha.
    Opino de que las si las series no te enganchan de primera hora, es normal que aburran.
    Si no has visto Bojack Horseman, te la recomiendo, es de periquitos.
    Me pasó igual y ahora está en mi top. Si os gusta, es de obligado visionario Better Call Saul, una secuela.

    Bojack mola, pero al final del todo desvaría un poco. Si te gustan los periquitos (jajaja me has recordado a mi abuelo qepd) de Netflix una buenísima es F is for the Family, ambientada en la infancia de la generación Boomer
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Si que se ha desviao el hilo. A mi Dark me gustó la primera temporada, la segunda me mosqueó un poco y la tercera ya directamente me pareció un truño de los gordos.
      Pienso exactamente igual que usted y mira que prometía la primera, pero al final truño gordo. Hay una cosa que me mosquea tremendamente de Dark, ya desde la primera temporada, y es que hacia el minuto 35 de cada episodio meten una canción infumable con primeros planos de todos los personajes poniendo caritas. Otra que odio y que a la gente le suele gustar es La casa de papel.
      De las últimas que he visto, que creo que aún no se nombraron, muy recomendables The Boys, Years and Years y Undone. De género policíaco y un pelín más antiguas pero buenísimas, Mindhunter y The night of. Si sois un poco frikis y aún no habéis visto Utopía la aconsejo muchísimo (van a sacar remake en breve) y para echar unas risas, la mejor para mí Lo que hacemos en las sombras. Otra que me encanta es Succession, perocuando la recomiendo no suele gustarle a mucha gente.

      P.D. Ojalá sea verdad lo de Pulgar, es el tipo de jugador que necesitamos.
      Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/08/20, 08:50:52.
      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        - Boardwalk Empire. Steve Buscemi...pa qué más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          En serio, BCS llega al nivel de BB?
          Se queda muy cerca, incluso hay gente que dice que la supera. Yo las tengo al mismo nivel, BCS mejora por temporada.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Tres que no han salido:

            -Carnivale (la serie de HBO que más me ha impactado). Si me hubieran tocado los Euromillones jamás se hubiera cancelado.

            - Deadwood. Simplemente brillante y sucia.

            - Boardwalk Empire. Steve Buscemi...pa qué más.

            Y me lo paso muy bien con Colombo y Poirot.
            Eso te pasa porque no te pasas por el hilo de las series...
            A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

              Pienso exactamente igual que usted y mira que prometía la primera, pero al final truño gordo. Hay una cosa que me mosquea tremendamente de Dark, ya desde la primera temporada, y es que hacia el minuto 35 de cada episodio meten una canción infumable con primeros planos de todos los personajes poniendo caritas. Otra que odio y que a la gente le suele gustar es La casa de papel.
              De las últimas que he visto, que creo que aún no se nombraron, muy recomendables The Boys, Years and Years y Undone. De género policíaco y un pelín más antiguas pero buenísimas, Mindhunter y The night of. Si sois un poco frikis y aún no habéis visto Utopía la aconsejo muchísimo (van a sacar remake en breve) y para echar unas risas, la mejor para mí Lo que hacemos en las sombras. Otra que me encanta es Succession, perocuando la recomiendo no suele gustarle a mucha gente.

              P.D. Ojalá sea verdad lo de Pulgar, es el tipo de jugador que necesitamos.
              Yo odio todas las que estén de modas, y las veo 10 años después.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ayer vi El irlandés y vuelve a salir el mismo actor, y haciendo de otro italiano.

                Dicho esto, paso por el hilo de las pelis.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Serie buena :

                  This is England.

                  Cierren el hilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ayer vi El irlandés y vuelve a salir el mismo actor, y haciendo de otro italiano.

                    Dicho esto, paso por el hilo de las pelis.
                    En esa peli hacia de Tony Provenzano aka Tony Pro. Es muy buen actor el tío.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Serie buena :

                      This is England.

                      Cierren el hilo.
                      La serie no la he visto, pero la peli la cuasiprotagoniza el mismo del que hablamos un mensaje arriba y un mensaje abajo del suyo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario



                      • Aro, por eso se me ha venido la serie a mi brillante mente.

                        Si la ves en V. O., colegirás conmigo que el tío tiene un acento muy cerrado, que no se le entiende un caraho vaya.

                        P. S. Me gustó más la serie que la peli.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/08/20, 11:49:03.

                        Comentario


                        • Qué largo se va a hacer el verano sin un duro para fichar!
                          Venga, digo yo la mía:
                          "Bron (El puente)", Sueca interesante
                          A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Tres que no han salido:

                            -Carnivale (la serie de HBO que más me ha impactado). Si me hubieran tocado los Euromillones jamás se hubiera cancelado.

                            - Deadwood. Simplemente brillante y sucia.

                            - Boardwalk Empire. Steve Buscemi...pa qué más.

                            Y me lo paso muy bien con Colombo y Poirot.
                            En Paramount Channel no se si siguen poniendo las de Poirot, menudo vicio les tenía.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Qué largo se va a hacer el verano sin un duro para fichar!
                              Venga, digo yo la mía:
                              "Bron (El puente)", Sueca interesante
                              Buenísima. Añado Forbrydelsen.

                              El thriller nórdico siempre merece una ojeada.
                              A montaito de melva, rakemitri y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                                Pienso exactamente igual que usted y mira que prometía la primera, pero al final truño gordo. Hay una cosa que me mosquea tremendamente de Dark, ya desde la primera temporada, y es que hacia el minuto 35 de cada episodio meten una canción infumable con primeros planos de todos los personajes poniendo caritas. Otra que odio y que a la gente le suele gustar es La casa de papel.
                                De las últimas que he visto, que creo que aún no se nombraron, muy recomendables The Boys, Years and Years y Undone. De género policíaco y un pelín más antiguas pero buenísimas, Mindhunter y The night of. Si sois un poco frikis y aún no habéis visto Utopía la aconsejo muchísimo (van a sacar remake en breve) y para echar unas risas, la mejor para mí Lo que hacemos en las sombras. Otra que me encanta es Succession, perocuando la recomiendo no suele gustarle a mucha gente.

                                P.D. Ojalá sea verdad lo de Pulgar, es el tipo de jugador que necesitamos.
                                Un 10 a tu post, pero la postdata no sé a qué cöño viene.
                                A maltese, Steppenwolf, exi, Jake y a tk betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X