Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de cilclo y Proyecto. Nuevo Proyecto Cordón-Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como estaremos algunos, que la próxima semana empieza ya la pretemporada, y me da hasta pereza, desgana, y más cosas

    Comentario


    • #17
      A ver, es que la única ilusión es ver vestidos de corto a Cordón o al Benito ese.

      Porque ver trotar a los Will, Bartra, Tello, Sidney...

      Cero ilusión.

      Comentario


      • #18
        La Plantilla del Betis en estos momentos. Hasta 37 jugadores para empezar la pretemporada (30 del primer equipo más 7 del filial)
        .
        Los 34 futbolistas que tiene Pellegrini en estos momentos, a los que se pueden sumar Francis y Kaptoum (si no asciende el Almería) e Ismael (si se rompe su cesión hasta 2021 en el Alavés) son:

        Porteros (4): Joel Robles y Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo.

        Defensas (10): Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Feddal, Sidnei, Alex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón.

        Centrocampistas (7): Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Javi García, Camarasa y Julio Gracia.

        Mediapuntas / extremos (9): Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Aitor Ruibal, Narváez, Robert y Liberto Beltrán.

        Delanteros (4): Borja Iglesias, Loren, Sanabria y Raúl.

        https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          La Plantilla del Betis en estos momentos. Hasta 37 jugadores para empezar la pretemporada (30 del primer equipo más 7 del filial)
          .
          Los 34 futbolistas que tiene Pellegrini en estos momentos, a los que se pueden sumar Francis y Kaptoum (si no asciende el Almería) e Ismael (si se rompe su cesión hasta 2021 en el Alavés) son:

          Porteros (4): Joel Robles y Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo.

          Defensas (10): Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Feddal, Sidnei, Alex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón.

          Centrocampistas (7): Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Javi García, Camarasa y Julio Gracia.

          Mediapuntas / extremos (9): Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Aitor Ruibal, Narváez, Robert y Liberto Beltrán.

          Delanteros (4): Borja Iglesias, Loren, Sanabria y Raúl.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...jugadores.html

          Las fichas de los jugadores, con el caché que han venido algunos, suman un pico ya. A lo que hay que añadirle cuerpo técnico, secretaría, filiales, demás secciones del club, resto de trabajadores, mantenimiento...
          Me pregunto a cuánto ascenderá todo esto, y si nos quedará algo para fichar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje


            Las fichas de los jugadores, con el caché que han venido algunos, suman un pico ya. A lo que hay que añadirle cuerpo técnico, secretaría, filiales, demás secciones del club, resto de trabajadores, mantenimiento...
            Me pregunto a cuánto ascenderá todo esto, y si nos quedará algo para fichar.
            No sé si es secreto de estado, pero me gustaría saber si está publicado en algún sitio la ficha aproximada de cada uno de los jugadores. El límite salarial era de 100,3 millones de euros según eldesmadre.

            Comentario


            • #21
              Tres aspectos básicos. Lo primero, que Guido sea el MCD que llevamos años esperando, y si no lo es, que se fiche de una vez a alguien en condiciones para ese puesto. En segundo lugar, si se juega con defensa de cuatro se necesitan laterales, no carrileros, y no tenemos laterales. Y tres, al menos uno de los centrales tiene que ser una roca, una bestia, dar miedo, llamadlo como queráis, sabéis a qué me refiero.
              Y para unirlo todo y conjuntarlo está el entrenador. No me guio por el rendimiento de ningún jugador en el año pasado, porque simplemente, no había equipo, cada uno hacía la guerra por su cuenta y así no hay forma.
              A exi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                No sé si es secreto de estado, pero me gustaría saber si está publicado en algún sitio la ficha aproximada de cada uno de los jugadores. El límite salarial era de 100,3 millones de euros según eldesmadre.
                No creo que esté publicado lo que cobra cada uno, lo que se sabe es por lo que se dice en los periódicos cuando se ficha a un jugador o cuando renueva.
                A exi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  Tres aspectos básicos. Lo primero, que Guido sea el MCD que llevamos años esperando, y si no lo es, que se fiche de una vez a alguien en condiciones para ese puesto. En segundo lugar, si se juega con defensa de cuatro se necesitan laterales, no carrileros, y no tenemos laterales. Y tres, al menos uno de los centrales tiene que ser una roca, una bestia, dar miedo, llamadlo como queráis, sabéis a qué me refiero.
                  Y para unirlo todo y conjuntarlo está el entrenador. No me guio por el rendimiento de ningún jugador en el año pasado, porque simplemente, no había equipo, cada uno hacía la guerra por su cuenta y así no hay forma.
                  Creo que aparte de Guido vendrá otro MC, que aunque más ofensivo, también tenga un fuerte carácter defensivo.
                  Pellegrini juega con defensa de cuatro, pero también le gusta contar con carrileros largos, ya que su sistema se convierte en un 4-4-2 cuando defiende y los "extremos" ejercen un papel importante para hacer las coberturas a los laterales.
                  Creo que se busca un central de esas características, aunque lo que suena hasta ahora no corresponde con ese perfil, por lo que supuestamente vendrán dos centrales, dependerá de nuestras ventas.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X