Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis tras los pasos de Davide Calabria (Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ni idea de cómo juega, pero físicamente se me parece al mítico Tošić. Cuidadín.

    Comentario


    • #17
      El Milan estudia ofrecer a Calabria al Betis para bajar el precio de Emerson

      En Italia apuntan a que Davide Calabria podría recalara en el Real Betis como una maniobra del Milan para conseguir que el club verdiblanco baje el precio de Emerson. PAolo Maldini está a expensas de que Barcelona y Betis, los dos equipos que comparten la propiedad del brasileño, bajen de los 32 millones de euros en los que han tasado al defensa.

      AFDLP.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo lo que haría sería cesión. Si al final de temporada convence, pa nosotros. Que no, pa ellos y los 22 kilos en cash. Siempre y cuando cordón piense que nos sirve como sustituto de Emerson
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo creo que Emerson no sigue este año en el Betis sobre todo el Barcelona está loco por pillar dinero. Y Calabria puede ser la llave para que todo cuadre a tres bandas. A ver.

          Comentario


          • #20
            Pero como juega Calabria ? .. defiende bien ? Ataca ? Es futbolista ? Como se desempeña en el campo ? A que dedica el tiempo libre ? (JL Perales dixit)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Pero como juega Calabria ? .. defiende bien ? Ataca ? Es futbolista ? Como se desempeña en el campo ? A que dedica el tiempo libre ? (JL Perales dixit)
              Calabria anda trincándose a todo ser que tú desearías que no se trincara nadie sea para bien o mal si a Perales nos remitimos. Sólo te queda tener una mínima humanidad y desear que lo gocen.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Calabria anda trincándose a todo ser que tú desearías que no se trincara nadie sea para bien o mal si a Perales nos remitimos. Sólo te queda tener una mínima humanidad y desear que lo gocen.
                Ay Calabria... que bacalá nos quieren meter.
                ay mi Huelva, quiero cruzar la bahía. Los cantores dixit

                Comentario


                • #23
                  Ya me veo los titulares de la Biriprensa; El Betis decalabria por la derecha.... De los creadores de Paquetá para que se callen en Sevilla, llega la 2ª parte Calabria rima con Sanabria.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/20, 17:19:06.

                  Comentario


                  • #24
                    https://youtu.be/WL1hlzLsUaU

                    Ya he buscado el video de Calabria, compañeros
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/08/20, 17:18:45.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Hombre me refería por generalizar.
                      Italia ya no es lo que era, ni en el catenaccio.
                      Ya ni las pizzas del mercadona saben igual.
                      la de salmón y gambas si
                      A desdechiketito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi calabria este me da mala pinta que nos lo quieran encasquetar, porque buscan lateral derecho si ya tienen al calabria ese, huele a paquete.

                        Comentario


                        • #27
                          Alejan a Davide Calabria de Sevilla
                          • Por Rafael Castro
                          • Publicado el 14/08/2020 13:47



                          Uno de los jugadores que han sonado para reforzar a Sevilla y Real Betis en los últimos días ha sido Davide Calabria. El lateral italiano de 23 años pertenece al AC Milan (27 partidos, 1 gol), y ahora Miguel Alfaro, de You First Sports, ha hablado en CalcioMercato.it sobre las opciones de que pueda recalar en España.
                          "Diría que no hay a día de hoy opciones prioritarias para Davide pese a lo que se ha comentado en prensa sobre su salida y sobre el mercado español. Valoraremos su futuro con calma y lo analizaremos con el Milán", afirmó el representante.

                          Comentario


                          • #28
                            Deeestination unknown.

                            Comentario


                            • #29
                              Es intuición, pero me da que el lateral derecho que venga, va a llegar de la ligue 1.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es intuición, pero me da que el lateral derecho que venga, va a llegar de la ligue 1.
                                Hamari Traore, maouassa y Sarr

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X