Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Le voy a arreglar el tinglado a Cordón...
    ventas por 55 millones de Loren, William, Camarasa, Alex, Mandi, Joel, Sanabria
    Compra de Luis Suárez, Pulgar, Guti, Paulista, Diego Rico, Guaita y cesión de Cabrera.
    Pellegrini cuenta con Camarasa y Carvalho

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Le voy a arreglar el tinglado a Cordón...
    ventas por 55 millones de Loren, William, Camarasa, Alex, Mandi, Joel, Sanabria
    Compra de Luis Suárez, Pulgar, Guti, Paulista, Diego Rico, Guaita y cesión de Cabrera.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Pero no te puedes presentar solo con un lateral izquierdo y que encima ese lateral sea Alex Moreno. Porque eso es un problema y gordo además.
    Cantera, Calderón se llama el lateral zurdo.

    Esta temporada muchos equipos van a tener que tirar de ella.

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Pero no te puedes presentar solo con un lateral izquierdo y que encima ese lateral sea Alex Moreno. Porque eso es un problema y gordo además.
    Yo a Alex Moreno lo intentaba vender. Es un lateral que parece mejor de lo que es y todavía puede picar alguien pagando una cifra interesante.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues es lo que hay este año. Empezar por una base de 4 titulares que resuelvan el mayor % de carencias y después hacer lo que se pueda con las opciones de salidas que haya. Por eso es un equipo medio qué. Pero no creo que se pueda esperar mucho más a priori. Si no llegan ofertas "altas" por WC, Mandi, Loren, Camarasa... pues supongo que harán lo que se pueda.

    A ver qué pasa. Yo me daría con un canto en los dientes si cierran pronto a Bravo, Guti y ojalá Callejón. Y mientras a vender bien lo que se pueda y a elegir muy bien el central.

    Ojalá se saque un dinero decente por algunos jugadores y se acierte en la inversión por fichajes.
    Pero no te puedes presentar solo con un lateral izquierdo y que encima ese lateral sea Alex Moreno. Porque eso es un problema y gordo además.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Das a Alex Moreno como titular?
    Bartra?
    Borja Iglesias?

    Eso de equipo titular medio que...

    Es un buen equipo pero para pelear por no descender, obviamente
    Pues es lo que hay este año. Empezar por una base de 4 titulares que resuelvan el mayor % de carencias y después hacer lo que se pueda con las opciones de salidas que haya. Por eso es un equipo medio qué. Pero no creo que se pueda esperar mucho más a priori. Si no llegan ofertas "altas" por WC, Mandi, Loren, Camarasa... pues supongo que harán lo que se pueda.

    A ver qué pasa. Yo me daría con un canto en los dientes si cierran pronto a Bravo, Guti y ojalá Callejón. Y mientras a vender bien lo que se pueda y a elegir muy bien el central.

    Ojalá se saque un dinero decente por algunos jugadores y se acierte en la inversión por fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje


    Este año dificil invertir con vistas al futuro.
    Opino de que invertir con vistas al futuro es lo más fácil y barato,lo difícil es acertar.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Van Nistelrooy en el Málaga hizo números bastante cercanos a Borja Iglesias este año.... Los mejores delanteros (cuando estuvo ruud) de aquel Málaga eran Rondon (que metió 11 goles en liga, es decir nivel Loren) y Juanmi muy joven. El centro del campo y mediapunta ya si que era otra cosa con Joaquin , Isco y Cazorla. Pero en el centro del campo a parte de Toulalan el resto de jugadores eran muy jovenes y normalitos. Los camacho, recio, portillo...


    Con esto quiero decir que tampoco era un plantillon impresionante
    He puesto como ejemplo Van Nistelroy (con 35 años en el Málaga aún así mete más goles que Iglesias), cómo podía haber dicho Rondón, si.

    Camacho, Recio, Isco, Cazorla, Baptista, Joaquín (más joven), Toulalan, Demichelis, Rondón...

    No era un equipado pero era mejor que lo que tiene el Betis ahora mismo. Ahora que jugadores tiene el Betis que marquen la diferencia respecto a aquel Málaga? Canales y Fekir y pare usted de contar.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Estaba hablando del lateral. Lo otro sí es una mala inversión, estoy de acuerdo.
    Totalmente de acuerdo, para eso se ha traído a Cordon para que consiga jugadores aprovechables a bajo coste, que el coste no solo es el precio del traspaso... no es lo mismo la ficha que te pide un jugador que vale 10 kilos que uno que vale medio.

    Por ejemplo el sueldo que solicito Borja Iglesias cuando ficha por el Español con seguridad es mucho menos de lo que firma con nosotros pagando 30...

    En el caso del este lateral la clave es la ficha, si se consiga que venga con una ficha baja parecida a la que cobra actualmente (un poquito más), aunque salga mal se encasqueta a un equipo fácil sin perder mucho, lo malo es pagar fichas altas por jugadores de medio pelo que no la puedan asumir otros equipos de primera o segunda en un futuro.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/20, 15:09:39.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje


    Para mi es normal que se plantee así al principio. Los retoques son jugadores titulares. Te traes a un portero titular por DMartín (que cedes). Te traes a un central titular por Mandi que vas a vender. Traes a un MC que acompañe o sustituya a Guido/Guardado, un interior/extremo que pueda ser titular y tienes un equipo "titular" medio qué. Cuatro fichajes. Los retoques.

    Te queda sólo por traer los laterales suplentes y el recambio de Feddal. 3 fichajes más pero sin vitola de titular.

    A partir de ahí lo que surja. Que vendes a Bartra también, pues otro central. Que Joel se va con una oferta porque no quiere ser titular pues traes otro portero. Que finalmente sale WC, pues te intentas traer a Pulgar o Ceballos. Que sale Tello, pues otro extremo. Que sale AMoreno, pues te traes un LI titular.

    Que sale Loren, pues usas también ese dinero para comprar el central y el MC, en vez de sólo usar el dinero de las ventas que haya de Mandi, Camarasa, Narvaez, Feddal...

    Vamos, 4 retoques con idea de que sean titulares y mejorar las carencias más gordas y el resto lo que surja. Nos podemos encontrar con 6 fichajes o con 12 al final.
    Das a Alex Moreno como titular?
    Bartra?
    Borja Iglesias?

    Eso de equipo titular medio que...

    Es un buen equipo pero para pelear por no descender, obviamente

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Hablo del lateral propuesto por el compañero, por medio millón. 5 millones por un portero de segunda me parece un timo.
    Disculpa entonces. 500.000 si el jugador promete no es dinero.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Se ficha porque es prometedor y calidad-precio da una posibilidad de plusvalía a bajo riesgo. Saber invertir se llama.
    Yo pienso que lainez y dani martin vinieron porque tras vender a ceballos, fabian, lo celso, junior y pau, pensaron que el betis ya era un escaparate brutal y se les subio a la cabeza que hay que sacar superplusvalias.

    Este año dificil invertir con vistas al futuro.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Oju, pues nada, el año que viene será cedido a un rquipo de mediopelo de Segunda B.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/20, 13:56:31.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    20 equipos en primera y lo va a fichar uno de segunda, pero el malo es el betis de haro y catalan.

    Desconozco si hay algun tipo de interes en el jugador, pero no puedes fichar a todos los que prometen de segunda.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    En la posición de portero 5 kilos son 5 kilos...., eso solo se puede pagar por un jugador joven si piensas que puede convertirse en un Oblack o Ter Stegen, como mucho y teniendo suerte Dani Martín se puede convertir en un jugador de primera, incluso aunque dentro de unos años sea titular y considerado buen potero... que lógica tiene arriesgar 5 kilos cuando con esa pasta es posibles fichar del tirón un portero que desde el primer momento le compita la titularidad a Joel.

    Joel también fue a la selección Sub21, todos los años hay una serie de porteros que van a las selecciones inferiores, la cosa es que si en Segunda es Suplente y no has visto a ese portero competir en el fútbol profesional en que te basas para pagar 5 kilos, si hubiera jugado aunque sea media temporada en segunda de titular te puedes guiar por su rendimiento, pero hemos fichado a un jugador que lo que ha participado en el fútbol profesional son los partido que ha jugador en el Betis, es como comprar cualquier cosa de la vida cotidiana sin saber que compras y sin verlo antes...

    Oblack le costo al Benfica 1,7 millones y luego pago 16 kilos el Atlético.
    Ter Stegen lo compra el Barcelona por 12 millones después de ser titular 3 años en el Borussia Mönchengladbach

    No hay ningún tipo de parámetro donde basarse para desprenderte de 5 kilos en un portero que no ha jugado nunca en el fútbol profesional.
    Estaba hablando del lateral. Lo otro sí es una mala inversión, estoy de acuerdo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X