Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Sanabria?¿En serio, es el perfil de hambre y competitividad que queremos?, no me jooodás como diría Pablo Escobar.
    No, no lo es, pero venimos de quedar el 15, el año que viene no habrá ingresos por taquilla y estamos tiesos.

    Le toca a Pellegrini sacarle algo de jugo a algunos jugadores que originalmente costaron bastante y que hasta la fecha no han rendido en proporción, cosa que tampoco parece difícil porque parten de muy abajo.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    En serio no quieres en el Betis a un delantero de pegada SOBRENATURAL? No se a que aspiramos ya...
    Para sobrenatural mi elección sería Iker Jiménez, este hombre la rompe.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Sanabria?¿En serio, es el perfil de hambre y competitividad que queremos?, no me jooodás como diría Pablo Escobar.
    En serio no quieres en el Betis a un delantero de pegada SOBRENATURAL? No se a que aspiramos ya...

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    ¿Sanabria?¿En serio, es el perfil de hambre y competitividad que queremos?, no me jooodás como diría Pablo Escobar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si no renueva, ya vamos tarde.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya he visto que te han respondido a la pregunta sobre citar mensajes.

    Todos los días hay que aprender algo nuevo.
    Sí, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.
    Gracias de todas formas.

    Dejar un comentario:


  • Dakko
    respondió
    No se si alguien lo ha puesto ya:
    El Betis está en la pelea por Alexander Djiku

    Alexander Djiku está encuadrado en los últimos años entre los centrales más reputados de la Ligue 1. Tras dos buenas temporadas en el Caen, el pasado año se puso en el mercado y tanto Sevilla FC como Real Betis estuvieron al quite por si surgía la oportunidad de ficharlo. Los de Nervión se decantaron por otras opciones y el Betis priorizó otros puestos y mantuvo el cuarteto de centrales de la temporada anterior. Sin embargo, la salida de Feddal y el interés por Mandi, aparte del deseo propio de fichar a un central con otras características, hace que este verano sea diferente y a Heliópolis va a llegar uno o dos jugadores para esa posición.

    Según aseguraba ayer Marca, el Alavés se ha interesado por él y ha hecho una oferta por el de Montpellier. Es un jugador al que Pablo Machín conoce, pues el Sevilla no sólo lo siguió el pasado año sino que el anterior, con Caparrós como director deportivo y el soriano como entrenador, también lo tuvo en el punto de mira. Y este mismo medio señala que el Real Betis, que tiene buenos informes de él debido a su control del fútbol francés, se ha interesado por su situación por si se ponía a tiro.

    Y así ha ocurrido. Es el jugador el que ha pedido salir de un Estrasburgo al que llegó el pasado verano a cambio de 4,5 millones y donde alcanzó un valor de mercado de ocho kilos antes de que la pandemia lo rebajase.

    En la pasada campaña jugó 25 partidos en la Ligue 1 -sólo se perdió dos-, aparte de otros ocho encuentros repartidos entre la previa de la Europa League, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. En total, 2.737 minutos en los que anotó un gol y dio una asistencia. Lo que indica lo importante que es para un Estrasburgo que no lo pondrá a precio de coste.

    Se trata de un central contundente, fuerte, que va bien por alto pese a su 1,82, que suele alternar las dos posiciones del centro de la defensa y que incluso ha jugado de pivote defensivo. Un futbolista que el Alavés quiere, por el que el Getafe está interesado si salé Djené y al que el Betis ya le tendría sitio buscado por la marcha de Feddal y Javi García.


    Que tal es?

    Dejar un comentario:


  • nonocapi
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Joer!...que tengan hambre pero no mucha, a ver si no van a poder correr.....

    Bromas aparte, nos tratan de vender la excelente gestión económica de los ABA y que simplemente han estado "dispersos" en el plano deportivo....cuando han apostado, con dinero que no es suyo, y han perdido. Nada más que con lo que le deben al ditero se podría fichar a un buen central, por ejemplo.

    Se gastan 30 kilazos en un paquete y la gestión económica es perfecta. Se gastan 10 kilos en un delantero lesionado y la gestión económica es perfecta. Se gastan algo menos de 5 kilos por un portero que apenas ha debutado en 2ª division y la gestión económica es perfecta....y así alguna más.....

    No nos queda otra que encomendarnos a Pellegrini.
    Con dinero que no es suyo???? Esa es muy buena, los engaños de los 90 ya quedaron lejos...
    en cuanto a los fichajes eres el capitán a posteriori, el único que creaba debate era el portero, la gente se relamía con fekir y el panda.
    A mi juicio, la planificación ha sido mala por faltar algunos jugadores, un jugador tipo Guido debería haber estado desde principio, un portero, un entrenador que tenga el equipo más trabajado, y muchos jugadores no han dado nivel de primera, tipo Tello, j.garcia, Alex moreno, bartra...

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Genial, que se vaya fogueando ya en segunda.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pagamos 5 kilos por Dani Martín pero no pagamos 500.000 euros por el mejor lateral derecho de Segunda... Así es el Betis de Haro y Catalán.
    20 equipos en primera y lo va a fichar uno de segunda, pero el malo es el betis de haro y catalan.

    Desconozco si hay algun tipo de interes en el jugador, pero no puedes fichar a todos los que prometen de segunda.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Atentos a al shaawary

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    A mi el que me gusta y encaja del Elche es el otro lateral, Óscar Gil. Ayer fue convocado por la sub21 incluso.

    Tiene 22 años y una cláusula de 500.000 €. Parece que se lo va a llevar el Espanyol.

    Que se nos escape este tipo de fichajes nunca lo entenderé. Evidentemente no podemos tener dos laterales derechos como Óscar Gil y Emerson, sería para ficharlo y cederlo ... este tipo de compras por 500.000 € son las que nunca entenderé que se nos escapen, a poco que destaque tienes lateral para muchos años o una buena plusvalía.
    Pagamos 5 kilos por Dani Martín pero no pagamos 500.000 euros por el mejor lateral derecho de Segunda... Así es el Betis de Haro y Catalán.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
    Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.
    Ya he visto que te han respondido a la pregunta sobre citar mensajes.

    Todos los días hay que aprender algo nuevo.

    Dejar un comentario:


  • betiadicto
    respondió
    A mi el que me gusta y encaja del Elche es el otro lateral, Óscar Gil. Ayer fue convocado por la sub21 incluso.

    Tiene 22 años y una cláusula de 500.000 €. Parece que se lo va a llevar el Espanyol.

    Que se nos escape este tipo de fichajes nunca lo entenderé. Evidentemente no podemos tener dos laterales derechos como Óscar Gil y Emerson, sería para ficharlo y cederlo ... este tipo de compras por 500.000 € son las que nunca entenderé que se nos escapen, a poco que destaque tienes lateral para muchos años o una buena plusvalía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X