Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues empieza bien Cordón.

    Trae a Bravo de portero con 37 tacos.

    Cómo venga también Otamendi formamos junto a Joaquín el equipo del Inserso.

    No me creo que en el mercado no haya un portero mejor que Bravo
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Se paga a 1,01 en Betway que este fichaje no va a gustar en la foro tóxico Betisweb
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Enhorabuena por su primero hijo/hija Tryphon Ivanov ! Que venga con mucha salud y con muchas alegrias para toda su familia amigo! Aproveche cada segundo con el nuevo(a) niño(a) verdiblanco(a)!! Abrazos O/

        Comentario


        • A mi me da que viene Bravo y sale los dos Joel y Dani... Y creo que van traer mas alguno otro portero mas joven, pero ya con mas minutos que Dani, como Lafont o Rajkovic

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Pues empieza bien Cordón.

            Trae a Bravo de portero con 37 tacos.

            Cómo venga también Otamendi formamos junto a Joaquín el equipo del Inserso.

            No me creo que en el mercado no haya un portero mejor que Bravo
            Pues no me parece mal fichaje ni mucho mwnos, ya sabemos lo que pasa con los melones por calar y en esta temporada hay necesidad de rendimiento rápido. Claudio Bravo es un grandísimo portero y con mucho poderío e influencia en la defensa. Mejores que el? Pues quizá reconocidos y al alcance quizá no. Me gusta la apuesta, además vendrá a ayudar a su compatriota. Esta temporada ha jugado casi 20 partidos en el Manchester City, yo creo que aun le quedan un par de temporadas a buen nivel, o al menos a muchísimo mejor nivel que Joel, con lo cual mejoramos.

            Comentario


            • Fichaje que deja claro en donde se va a invertir el dinero, Claudio te da un buen Año y si el la próxima temporada hay dinero se trae a otro

              Comentario


              • https://www.youtube.com/watch?v=TKgoCIaAj-U

                5:40

                Parece que reflejos mantiene, hace un paradon. Viene de una lesión grave en el tendón de aquiles, es un fichaje muy arriesgado.

                Comentario


                • Pues a mí Bravo me parece un buen fichaje a corto plazo para darte un par de añitos buenos que es lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • Y si viene como segundo?

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Y si viene como segundo?

                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                      Entonces sería muy buen fichaje, pero viendo como está el mercado y que seguramente hasta mantener a ciertos jugadores será un reto lo dudo muy mucho.

                      Comentario


                      • Portero suplente del City ya iba justitito, portero titular del Betis me parece un riesgo tremendo e innecesario.

                        Comentario


                        • Ojito que suena mucho Facundo Roncaglia. 33 añitos. Defensa nada expeditivo y que va a penalti por partido

                          Jugador que por cierto no me gusta nada.

                          https://www.diariodesevilla.es/realb...490851342.html

                          Para traer a Roncaglia me quedo con feddal
                          Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 11/08/20, 07:22:50.

                          Comentario


                          • que dios nos coja confesaos

                            Comentario


                            • A mi me parece un buen suplente para Joel. No hay que cortarle el paso al chaval, los postes de la portería están más que seguros con Joel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                que dios nos coja confesaos
                                Si traen a Roncaglia que ha jugado en el todopoderoso osasuna y queda libre y en su paso por España ha destacado más por sus errores que por aciertos(si no preguntad en Vigo) es directamente pa romper el carne

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X