Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si foreas desde el PC pulsa cntrol al mismo tiempo que le das a citar. Se te abrirá el tweet en una pestaña aparte mientras que en la vigente se te abrirá la cita.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSegún Nacho González, Sanabria está demostrando en los entrenos tener una "pegada sobrenatural"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHe aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.
Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/20, 01:18:00.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMontoya mejora a Barragan.
Juan Cruz mejora a Pedraza y Alex Moreno, basicamente porque es el LTI puro y los otros no.
Foyth no puedo decir porque no se nada.
Sanabria como 3 delantero si no le sale nada mejor, no me sobra si esta con ganas de romper aqui. Si sigue pechito frio que se vaya mañana mismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sonó en varios sitios durante el verano, lo que chirriaba era que pagamos la cláusula de 5 millones
Que esto no quita que sepa defender de verdad y además poner buenos centros, aunque no haga un juego vistoso ni regatee.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si foreas desde el PC pulsa cntrol al mismo tiempo que le das a citar. Se te abrirá el tweet en una pestaña aparte mientras que en la vigente se te abrirá la cita.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No sé quién lo dirá pero Haro dijo claramente que si no había ventas iba a ser difícil ir a por jugadores de caché. Cordón ya dijo que prefiere hombres más que nombres.
Todos queremos que el que venga aquí se deje los cuernos pues esperemos que estos que suenan, Guti, Cruz...... Tengan hambre, sino ya no sé a quién hay que traer.
Bromas aparte, nos tratan de vender la excelente gestión económica de los ABA y que simplemente han estado "dispersos" en el plano deportivo....cuando han apostado, con dinero que no es suyo, y han perdido. Nada más que con lo que le deben al ditero se podría fichar a un buen central, por ejemplo.
Se gastan 30 kilazos en un paquete y la gestión económica es perfecta. Se gastan 10 kilos en un delantero lesionado y la gestión económica es perfecta. Se gastan algo menos de 5 kilos por un portero que apenas ha debutado en 2ª division y la gestión económica es perfecta....y así alguna más.....
No nos queda otra que encomendarnos a Pellegrini.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/20, 00:30:04.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHe aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.
Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....
Todos queremos que el que venga aquí se deje los cuernos pues esperemos que estos que suenan, Guti, Cruz...... Tengan hambre, sino ya no sé a quién hay que traer.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
He aquí nuestra nueva realidad: Raúl Guti, Cruz (28 años)......para que luego digan que estamos bien en el plano económico.
Dicho lo cual, he visto bastantes partidos a Guti y la verdad es que me parece que aquí sería titular. A Cruz no tengo el gusto.....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Montoya mejora a Barragan.
Juan Cruz mejora a Pedraza y Alex Moreno, basicamente porque es el LTI puro y los otros no.
Foyth no puedo decir porque no se nada.
Sanabria como 3 delantero si no le sale nada mejor, no me sobra si esta con ganas de romper aqui. Si sigue pechito frio que se vaya mañana mismo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
Galleros54 no te puedo citar, porque cuando hay enlace de Twitter no me deja. Se va directamente al enlace.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Lo de Juan Cruz tiene algún fundamento?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: